Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Raiamier(da)

Vilanova de Arousa
Colaborador de nivel
7 publicaciones
2 opiniones
Guardar tema
Raiamier(da)

Estamos atravesando una época de profunda crisis; debido a ello, viajamos menos. Las empresas, sean del sector que sea, tienen que afrontar esta crisis y una de las maneras de hacerlo es dar al cliente un buen servicio y una buena atención.

Estoy profundamente indignado con la atención prestada por Ryanair el día 26 de junio en la T4 de Barajas. Tenía que coger un avión a Tenerife y nos retrasamos tres horas. Lo indignante no es el retraso. Lo que más me indignó fue la desatención por parte del personal de Ryanair. No sé si es debido al bajo sueldo que perciben, a las numerosas críticas, a una política de empresa (creo, a mi modesto entender, que equivocada)... No sé.

Al cabo de tres horas de retraso sin información ni un misero bocadillo que llevarnos a la boca, nos informan que embarcamos con una compañía llamada Swift Air. Un MD83 sucio, con los asientos rotos sin siquiera reposacabezas y sin aire acondicionado. Un autobús (de los años sesenta) con alas. O sea, unos auténticos piratas aéreos.

Una conclusión saco de todo esta odisea de viajar con Raiamierda: Prefiero pagar un poco más y viajar con IBERIA (Buena atención, asientos que no están rotos, limpieza, asientos con reposa-cabezas...)Si al fin y al cabo, queridos amigos, si echais cuentas - a excepción de ofertas puntuales - poco más barato sale coger un billete con Ryanair que con otra compañía. Un saludo.

Valencia, España
Colaborador de nivel
1.155 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Raiamier(da)

Hola!

¿Estás seguro de que volabas con Ryanair? Es que ni opera la ruta Madrid - Tenerife, ni opera desde la T4, sino desde la T1...

Saludos,

José.

Oviedo, España
Apasionado
de Hammamet (La Mahometa), Asturias, Gijón, Avilés, Oviedo, Ribadesella, Viaje en avión
Colaborador de nivel
30.802 publicaciones
182 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Raiamier(da)

Me parece que estás muy confundido, Ryannair no vuela desde Madrid a ninguna isla Canaria.

Saludos.

Vilanova de Arousa
Colaborador de nivel
7 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Raiamier(da)

Confundido?

Quizás lo haya soñado.

Número de vuelo: VY2606

Aeropuerto: T4-MADRID

Fecha de vuelo: 26/06/2009

Ruta: Tenerife Norte

Hora de salida: 13:20

Número de reclamación en VUELING: 1086561

Número de reclamación en AENA: 0172

Número de serie de hoja de reclamación en AENA: B 220

A ver si el señor Piqué lee esto y se complace a pagarme el gasto del bocadillo y de la coca cola... U osará demandarme? Espero impaciente.

Valencia, España
Colaborador de nivel
1.155 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: Raiamier(da)

Hola:

Como te he puesto en el privado que me has enviado, no volabas con Ryanair, sino con Vueling..

Tú mismo lo dices en el mensaje anterior: "nº de reclamación a Vueling".

Un saludo,

José.

South Pole
Colaborador de nivel
1.614 publicaciones
Guardar respuesta
5. Re: Raiamier(da)

Saludos

Pues vaya con Vueling....

Sabeis como ha quedado el tema de la famosa fusión de Vueling y Clickair? ültimamente no he leido nada acerca de ello...

6. Re: Raiamier(da)

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 07 abril 2016, 00:15
Obtén respuestas a tus preguntas