Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Despegar.com

Vitacura, Chile
4 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
Despegar.com

despegar.com que desastre de servicio!!

Envio un email para reclamar y cambiar y no contestan, llamo al callcenter ...

Pero no Sr. Usted tiene que enviar un email.... ya lo hice.....

Dejame hablar con el jefe, no Sr. el jefe contesta el telefono ....., Uds ayudame entonce, NO PUEDO Fvr envie un email.... Bien envie de nuevo un email y fijate ....

Que dice el email de ello para respuesta INMEDIATA Llama .......

¿Me estan tomando el pelo o que?

En fin despues de haberme desquitado con varias inocentes niñas del call center, les envié un email mas tierno a sus jefes ocultos en las tinieblas escondidos de tras .....

 

Resultado un pasaje que costo US$ 900 me quieren cobrar US$ 414 por el cambio de hora en el mismo dia!!

SI SOY al parecer soy muy Wue..... PORQUE ME ESTAN TOMANDO EL PELO Y ALGO MAS!!!!!!

AQUI EL EMAIL AUTOMATICO

Hola,

Hemos recibido un email suyo en referencia a la solicitud de compra numero ..... Debido a que esta solicitud de compra se encuentra Emitido y con el fin de brindarle una respuesta inmediata a su inquietud le solicitamos que nos contacte telefonicamente: Santiago de Chile: 600 484 8484

Por favor recuerde que esta es una respuesta automatica. Su email no ha sido leido y no sera respondido. La atencion de una solicitud ya Emitido se realiza solo en forma telefonica.

Aguardamos su llamada!

El equipo de Despegar.com

Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
Colaborador de nivel
2.191 publicaciones
72 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Despegar.com

A ver, suele ser una empresa fiable, veremos a ver como sigue el tema.

Mèxico,D.F.
2 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Despegar.com

Por favor, envìenme su direcciòn en Mèxico.

manuelcreamer@hotmail.com

Mèxico,D.F.
2 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Despegar.com

Su direcciòn en Mèxico,D.F.

Médanos, Argentina
Colaborador de nivel
8 publicaciones
13 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Despegar.com

Compré un paquete all inclusive a la isla Margarita para el 4/11/2011 (vuelos-traslados-hotel) a Despegar.com, cancelando 6 meses antes de viajar.- La empresa cumplió con todo lo pactado y cuando se presentaron inconvenientes con los vuelos en el aeropuerto de Caracas, tuvimos asistencia permanente hasta resolver los problemas. Así que, por mi parte, felicidades a Despegar.com!!

Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
5 publicaciones
60 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Despegar.com

Yo compré en Septiembre de 2011 un pasaje para Madrid por Despegar.com. Resulta que la aerolínea eliminó el destino y tuve que tramitar mi reembolso.

El 25 de enero de 2012 fue aprobado el reembolso en su 100% y hoy, 41 días después de hacer el reclamo, aún no recibimos nuestro dinero. Son muy buenos para cobrar pero no son igual de eficientes cuando se trata de pagar.

Hemos llamado y enviado correos y nada. Ya estamos desesperados porque necesitamos nuestro dinero que tienen ya desde hace 6 meses!!!

Ahora veo que la red está plagada de quejas sobre el servicio de esta empresa pero antes no había escuchado nada de esto así que por mi parte me encargaré de denunciarlos por todos los medios que pueda para que otros inocentes no caigan igual que nosotros.

Colaborador de nivel
6 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Despegar.com

A mi me paso lo msmo, yo ya empiezo acciones legales la semana que viene........., igual me parece una interesante idea, que en cada pais, los afectados por esta red mafiosa llamado despegar.com, los usuarios damnificados nos empezemos a relacionar, lo mejor seria desarrollar una campaña viral en internet, juntando plata por pais para pagar anuncios de internet (especialmente donde anuncia esta empresa) para prevenir a los incautos y a las personas de bien que se abstenga de contratar los servicios....., en Argentina, yo puedo ser el nexo si nadie se ofrece, estoy dispuestoa invertir USD 1.000 en esta campañoa, si nos juntamos varios y cada uno pone lo que puede, podemos desenmascarar a est empresa fantasma y anonima......

1 publicación
Guardar respuesta
7. Re: Despegar.com

Hola, mi nombre es Angela Jaramillo y vivo en Barranquilla, colombia les cuento que planear mis vacaciones se ha convertido en una pesadilla por el simple hecho de comprar un tickets con despegar.com, a la hora de escribir el apellido de mi compañero el computador hizo una autocorrección que no notamos en el momento, estoy hablando de dos letras en el apellido, cuando llamo a despegar.com me dicen que envíe un correo que ellos se encargan y que la respuesta seria enviada en 24 horas, llevo 7 días de haber escrito el correo nadie me responde, llamo a su servicio al cliente y me cuelgan el teléfono, me dicen una cosa un día y otra al día siguiente, no saben lo horrible que ha sido, me dicen a probablemente no puede viajar y la solución a me dan es reembolsar mi dinero en 90 días hábiles (todo esto por teléfono) solo cuento con ese dinero para comprar el otro tickets y el viaje es en 20 días! Además me dicen que si ese día no puedo viajar ellos no responden por nada. Lo pero de toda esta historia es que nunca me contestan mis Correos y que no me dejan constancia escrita de nada de lo que me dicen! Como puedo confiar en eso, como puedo confiar que devolverán mi plata sin descontar nada!

Como les cuento todos los días he llamado y me dicen si señora ya vamos a responder sus Correos y me quedo esperando y la respuesta nunca llega, yo estoy desesperada no se si dañaran mis vacaciones, escribo en sus cuentas de redes sociales e igual me han ignorado. Nadie me responde, solo tomaron mi plata y se desentendieron de todo.

Yo si recomiendo no comprar nada por Despegar.com si no quieren vivir lo que yo he vivido¡.

Y si por favor alguien puede ayudarme se lo agradecería.

La Plata, Argentina
Apasionado
de Roma, Italia, Buenos Aires, Viajes en tren, Venecia
Colaborador de nivel
4.714 publicaciones
219 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Despegar.com

Es así no mas, ellos por lo único que responden es por cobrar.

Si fueran mas serios, les preocuparía la mala publicidad que le hacen estos comentarios a su empresa y se ocuparían de leer estos foros y brindar alguna solución. Hay mucha mas gente que ha tenido inconvenientes lastima que no lo hayan comunicado por estos medios. Así podríamos estar un poco mas protegidos.

La Plata, Argentina
Apasionado
de Roma, Italia, Buenos Aires, Viajes en tren, Venecia
Colaborador de nivel
4.714 publicaciones
219 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Despegar.com

Es así no mas, ellos por lo único que responden es por cobrar.

Si fueran mas serios, les preocuparía la mala publicidad que le hacen estos comentarios a su empresa y se ocuparían de leer estos foros y brindar alguna solución. Hay mucha mas gente que ha tenido inconvenientes lastima que no lo hayan comunicado por estos medios. Así podríamos estar un poco mas protegidos.

Miami, Florida
Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Despegar.com

Despegar.com ofrece paquetes turisticos por un valor determinado y despues que uno hace la compra recibe un e-mail diciendo que ya el paquete vale el 10% mas. Al no aceptar, uno queda sujeto a que le devuelvan el dinero despues de 90 dias. es esto justo?

Estan abusando de las personas. Quien ya esta entusiamado con el paseo no teien mas remedio que comprar por un precio superior al acordado o esperar a que Despegar le devuelva el dinero en varios meses sin haber recibido ningun servicio. ! Extorsiondores!!!

Bandidos de internet !!!