Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lan Chile o el placer de volar

Cordoba
Colaborador de nivel
4 publicaciones
50 opiniones
Guardar tema
Lan Chile o el placer de volar

Parece una propaganda pero es la reiterada experiencia con esta compañia. Da gusto volar con ellos por su puntualidad y atención.

Acabo de volar de Córdoba a Miami y todo es excelente, muy buen servicio, amabilidad, la comida de abordo y que hablar del entretenimiento, que tiene tantas opciones que no te dormis.

Muy puntuales.

Altamente recomendable.

118 respuestas a este tema
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
36 publicaciones
313 opiniones
Guardar respuesta
61. Re: Lan Chile o el placer de volar

Fantástico que el nivel siempre sea mejor.

Esperamos que se mantenga por mucho tiempo así

Editado: 26 marzo 2014, 19:59
Rosario Argentina
Colaborador de nivel
17 publicaciones
15 opiniones
Guardar respuesta
62. Re: Lan Chile o el placer de volar

Recibí nuevamente las notas sobre LAN. Desde mi comentario anterior (hace ya más de 2 años) estoy esperando resarcimiento por vuelo con retraso de 24 hs a New York (perdí el día de hotel y las atracciones contratadas) y en un viaje posterior para el regreso dese Santiago a Córdoba tuvimos que contratar con todo el pasaje un ómnibus para llegar a destino. Rescato de esto último el hermoso viaje nocturno cruzando la cordillera en una noche de luna espléndida.

La gente de LAN quedó en que nos conseguían ellos el traslado .Si fuera así, estaríamos todavía esperándolos en Santiago desde Junio de 2011 !!!!!!!!

Será cuestión de suerte el viajar con LAN ????

Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
459 publicaciones
63 opiniones
Guardar respuesta
63. Re: Lan Chile o el placer de volar

Lan en si, es una compáñia mediocrona del monton, es mejor que American o Gol sin dudas, pero esta debajo de COPA por ejemplo, pero me parece que va camino a ser lisa y llanamente mala, porque digo esto, en 2013 junio, viaje Cba-Lima y Lima Cancun, la comida fria, en Lima no bajamos por manga, si no en autobus y tuvimos que caminar bastante para llegar a el, y lo mas sorprendente, me hicieron devolver los auriculares, lo que me llevo a pensar que los reutilizan, y la verdad eso me parecio asqueroso, a mi regreso obviamente no acerque esos auriculares a mis orejas, y otro detalle que me parecio flojo, las aeromozas te despertaban para ofrecerte articulos dutty free, y al verdad que en esos viajes uno quiere dormir, no comprar chucherias o perfumes, para eso estan los dutty free de los aeropuertos.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
2 publicaciones
1.256 opiniones
Guardar respuesta
64. Re: Lan Chile o el placer de volar

Cuando las cosas salen bien, todas las empresas son buenas. Pero cuando hay algún problema, por más mínimo que sea, hay empresas que no solo no lo solucionan, sino que no tienen el más mínimo interés en ayudarte. A partir de esta experiencia que tuve el mes pasado, aprendí que hay ciertas cosas extra que hay que tenes en cuenta a la hora de viajar. Esto fue lo que pasó:

El día 20 de abril volé de Santiago de Chile a Aeroparque (Buenos Aires Centro) en el vuelo 461. El avión sin razones aterrizó en Ezeiza (50 kilómetros de Buenos Aires) donde nos dejaron dentro del avión durante 2 horas sin ningún servicio y la tripulación apagó el aire acondicionado. Esto derivó en que a mi novia le bajara la presión dentro del avión. La tripulación fue incompetente y maleducada en todo momento. Fuimos evacuados por una ambulancia del aeropuerto y en tierra, NINGÚN EMPLEADO DE LAN SE OCUPÓ. Nadie apareció, nadie nos brindó ayuda, nadie se acercó a ver si necesitabamos algo, y no nos colaboraron ni con un vaso de agua. Esto es ABANDONO DE PERSONA. Estuvimos 4 horas para salir del aeropuerto y LAN NI SIQUIERA LE IMPORTO. Mi novia estaba tirada en Ezeiza, y solo se acercaron pasajeros de otros vuelos a intentar ayudar, mientras los empleados de LAN miraban y se reian. Yo, mientras tanto, iba por todo el aeropuerto intentando conseguir un taxi ya que a LAN no le interesó que una persona estuviera tirada en la terminal. Todo esto duró 6 horas, donde tuvimos que pagar de nuestro bolsillo muchos gastos. Nuestra familia estaba en aeroparque y LAN jamás avisó que el vuelo no aterrizó allí.

Se inició el reclamo correspondiente y hoy, luego de 26 días, pasando el pplazo establecido, y horas de reclamos al deficiente servicio prestado en forma telefónica, recibimos una contestación que no habla de nuestro problema, sino que es una contestación automática que habla de otro tema. La encargada del caso fue la Sra. Matilde Graziano, una supuesta ejecutiva de la empresa que jamás atendió el teléfono y supuestamente nunca está disponible ya que nunca es su turno de trabajo.

1 publicación
Guardar respuesta
65. Re: Lan Chile o el placer de volar

queria consultarle , que opina sobre los tours que ofrece esta linea aerea a Europa? , por ej: si uno viaja de Chile a europa , la gente encargada del transporte desde el aeropuerto de destino hacia el hotel es puntual? o ha tenido la experiencia de viajar solo y luego encontrarse en el primer dia del tour con un grupo de personas que se supone que van todos juntos hacia los lugares establecidos en dicho tour?. Agradezco me pueda contestar mis dudas gracias.

Minas, Uruguay
Colaborador de nivel
1 publicación
34 opiniones
Guardar respuesta
66. Re: Lan Chile o el placer de volar

Lan no tiene un buen servicio al pasajero,,luego de volar en aerolineas como american, volar en lan deja mucho que desear,,siempre antes de un vuelo hay pasajeros disconformes con problems de todo tipo, el personal atiende de mala gana. Personalmente me sucedio que al bajar de uno de sus vuelos me di cuenta que habia dejado en el asiento, una compra de duty free de unos 60 dolares, cuando reclame en aeropuerto, en lan me dijeron que habian encontrado la compra y me la enviarian a mi destino final,,al llegar a mi destino hize el reclamo ,,y con puras excusas nunca me enviaron mi compra, o sea que en el aeropuerto me mintieron descaradamente. Se quedaron con mi compra ,,y me dijeron que solo podria reclamarla en el aeropuerto de Lima, a unos 5000 km de donde vivo,, no es serio.

Santiago, Chile
Colaborador de nivel
36 publicaciones
313 opiniones
Guardar respuesta
67. Re: Lan Chile o el placer de volar

Lamentablemente los problemas se repiten con mucha frecuencia.

No alcanzan a tener la logística para poder atender los requerimientos de los pasajeros.

Monte Maíz, Córdoba
Colaborador de nivel
25 publicaciones
17 opiniones
Guardar respuesta
68. Re: Lan Chile o el placer de volar

Hola Fox3737 ojalá sea como vos decís. Yo vuelo la semana que viene de Ezeiza a Miami con Lan. El primer tramo es el vuelo 442 que sale en teoría 20:20 y luego una espera de una hora en Santiago y de allí a Miami. Y digo bien en teoría porque me tomé el trabajo de monitorear x la web el estado de este vuelo y hoy salió con una demora de 25 minutos, ayer de 40 minutos, unos días atrás una 2 horas y 40 minutos y otro día 3 horas y 40 minutos. La verdad que la puntualidad no parece ser el fuerte de esta gente. Estoy con mucho temor de perder mi conexión. No me los imaginaba tan impuntuales. Ojalá pueda tener la suerte que corriste vos y todo quede solo en un temor. Gracias! Saludos!

Santiago, Chile
Apasionado
de Santiago
Colaborador de nivel
9.172 publicaciones
258 opiniones
Guardar respuesta
69. Re: Lan Chile o el placer de volar

Hola Hodelpa,

Espero que todo te salga muy bien. Yo soy una asidua pasajera de LAN y mi experiencia, en general, ha sido muy buena. No sé cuantas veces he volado con ellos, pero han sido muchas, tanto nacional como internacionalmente. Sólo una vez tuve un problema, en Ciudad de Mexico, que no fue muy acertadamente resuelto. Pero como te digo, en general, no he tenido problemas. Es por eso que sigo volando con ellos. Buena suerte!

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
3 publicaciones
93 opiniones
Guardar respuesta
70. Re: Lan Chile o el placer de volar

Mi experiencia con Lan fue horrorosa, aviones antiguos, incómodos,ni hablar de la comida, un sólo baño utilizable. Viaje de Bs. As. a El Calafate ida y vuelta y las dos experiencias fueron malas. La información al cliente es deplorable, no tienen idea de preguntas que deberían saber responder. Anoche volví, salió con una demora de 40 minutos, en la mitad del viaje un olor a pescado inundó el avión, la tripulación cenando, deplorable, no conforme con eso, a punto de aterrizar el piloto informa que al no tener lugar físico habría una demora de 20 minutos para el aterrizaje final, durante los cuales deberíamos estar en nuestros lugares con los cinturones puestos, a la media hora, otra vez el piloto repite la misma historia con otros 20 minutos de encierro forzado, a partir de ahí el silencio total, sólo se escuchaba el sonar de los celulares de los pasajeros, total que después de 1 h 10, recién pudimos descender, ahogados, con necesidad de ir al baño y hartos de estar prácticamente privados de nuestra libertad porque la aerolínea no controla los horarios de sus vuelos. Horrible experiencia por la que nunca mas viajaría por Lan. En lugar del placer de volar, yo le diría el horror de volar con tanta falta de profesionalismo. Un viaje de 2hs. 50 minutos duró 5 hs.

Respuesta para: Lan Chile o el placer de volar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta