Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

Alicante, España
Colaborador de nivel
40 publicaciones
102 opiniones
Guardar tema
RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

Hola !!

Nos ha pasado una cosa extraña,resulta que hemos sacado un billete con Ryanair,y lo tengo confimado en mi email,con el descuento de residente hecho y confirmado,pero resulta que cuando voy a sacar la -tarjeta de embarque- no me lo hace,y no se dónde acudir,aparte que he intentado ponerme en contacto con ellos ,he tenido que cortar la llamada, por que me tenian esperando, y sale caro...

Algún consejo,antes de reclamar....gracias de antemano,y

saludos!!

Madrid
Apasionado
de Galicia
Colaborador de nivel
317 publicaciones
42 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

A mi me pasó algo parecido y no hubo manera de ponerse en contacto con ellos, la única opción que te dan es que llames a un teléfono de pago. El servicio al cliente de Ryanair deja mucho que desear y tienen a más de uno descontento.

Alicante, España
Colaborador de nivel
40 publicaciones
102 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

Solucionado!!

 les llamé y me aclararon ,que estaban de reparaciones en la web,y aunque no sale en el proceso al realizar la facturación ,si que sale en la tarjeta de embarque confimado.

Mahón, Islas...
1 publicación
Guardar respuesta
3. Re: RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

No es la 1ª vez que viajo con ryanair, soy residente en Baleares, y hasta hoy no he tenido problema con el descuento residente. Es cierto q lo hacen enrevesado, pero una vez aprendidos los trucos, acabas comprando con exito.....o eso creia yo hasta hoy.....he realizado todo el proceso, aplique el descuento residente y lleguè a ver en pantalla dicho descuento aplicado correctamente, pero mi sorpresa fue enorme cuando completo la compra y veo q me han cobrado el importe integro, sin descuento....Què hacer?, llamo a su telefono de informacion, aùn sabiendo que serà carìsimo, y da todo el tiempo acupado......me consuelo pensando q mejor asi, ya q muy probablemnte tras una larga y costosa discusion(seguramente en ingles) me daràn largas de alguna u otra forma.....Impotencia, indefensiòn.......podràn hacer algo las asociaciones de defensa al consumidor...?

1 publicación
Guardar respuesta
4. Re: RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

Estoy en la misma, pero yo desde Canarias. Es increíble, he leído en varios posts que han dejado de realizar el descuento por ser una aerolínea de bajo coste. A mi lo que me fastidia es que cuando haces la reserva si que aparece la opción a marcar como residente, y luego te cobran el total. Para mi es un timo en toda regla.

Si alguien se entera de como solucionarlo... Yo voy a seguir rebuscando por internet.

Si me entero de algo lo comento.

Editado: 15 abril 2013, 12:29
Barcelona
1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

Mi problema es justamente el contrario. Por error, he sacado el billete aplicando el descuento de residente sin tener derecho a ello. Ahora no sé cómo hacer para abonar la diferencia y no tener problemas cuando quiera embarcar. Alguien lo sabe?

6. Re: RYANAIR problemas billete con descuento de "Residente"

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 05 abril 2016, 12:16