Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Air China

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar tema
Air China

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Air China en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
96 publicaciones
30 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Air China

Puntuación: 2

Fecha del viaje: Enero 2012

Itinerario: Madrid -Beijing-Hong Kong

Opinión: Los asientos estaban sucios en el momento de subir al avión, y la comida, siendo comida de avión y contando que mi paladar está hecho a prueba de bombas, era bastante poco apetecible.

alicante
Colaborador de nivel
10 publicaciones
100 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Air China

Puntuacion. 0

Viaje en julio 2013

Madrid- Pekín , Pekin-Madrid

Parece mentira que para un vuelo de 11 horas pongan esa birria de aviones. Los asientos estrechos, al sentarme me quede encajada y no podia moverme ni un poquito, el asiento durísimo e incómodo. Nos dijeron que en Air China los aviones (dada la duración del vuelo) eran bastante cómodos, por eso el billete es más caro , pero he podido comprobar que no es cierto. Iros a compañias más baratas, que esta no merece la pena

Madrid, España
6 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Air China

Hola, soy un afectado de esta compañia. Acabo de perder un viaje a pekin con el correspondiente paquete del tour operador 5 estrellas club que por otro lado han resultado ser igual de impresentables.

resulta que el sabado dia 20/07/2013 teniamos previsto la salida hacia pekin a las 11.25 am. A esa misma hora nos comunican que va haber un retraso hasta por lo menos las 13.30 horas por fallo mecanico. Alas 13.30 horas nos vueleven a comunicar que el avion sigue estropeado y que se cancela el vuelo hasta el dia siguiente a las 12.00 sin tan siquiera dar opcion a reubicaciones en otros vuelos ya que habia gente que tenia conexiones que no podian perder. Al dia siguiente a las 12.00 nos vuelven a comunicar que el avion sigue averiado ahora por un problema electrico, que no se sabe la prevision de salida y que empezarian a reubicar a la gente interesada en otros vuelos. todo fue mentira.nadie se reubicó, salvo un pequeño grupo por la mañana a primera hora y por presion de la mayorista con la que dichas personas tenian contratado, el resto estabamos varados en barajas. Durante todo el dia 21/07/2013 nos estuvieron engañando en cuanto al arreglo del avion, que no terminaba de estar arreglado y daban esxplicaciones estupidas del tipo de "pierde aceite, como si fuese un 600". Ademas no nos quisieron dar las hojas de reclamaciones, y la de derechos del pasajero nos la dieron cuando se persono la policia en el mostardor. Tardamos mas de 24horas en que nos devolviesen las maletas, ya que estaban facturadas y en la bodega del avion, y ademas hubo gente que a primera hora cogio otra conexion y se fue sin maleta. El vuelo que el domingo nuevamente parecia arreglado y que tenia prevision de salir a las 23.00 horas aproximadamente de dicho dia, salio finalmente el lunes a las 11.25 con otro air china de vuelo regular a la misma hora y a nosotros despues de tantas variaciones y cambios no se nos notifico ninguno. Con todo esto quiero decir que la compañia ante un problema no tiene capacidad de respuesta y todo lo hizo improvisando. Nadie se quiere hacer responsable, ni siquiera en las oficinas de la calle princesa 31 de Madrid. Air China = a Fraude, Basura y empresa poco seria. Los dos trabajadores que decian ser los responsables me recordaban a zipi y zape, pajareando con los telefonos, no dando soluciones y mintiendo y engañando de forma descarada.

Madrid, España
6 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: Air China

Air china = Basura No voleis con ellos!

alicante
Colaborador de nivel
10 publicaciones
100 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Air China

Yo volé (y sufrí) con Air China a primeos de Julio. No se puede hacer la reseva previa de asientos en internet, ni sacar la tarjeta de embarque, cuando es algo habitual en todas las otras compañias. Según nos dijeron en Pekin y en Shanghai es que informáticamente no están preparados para ello. Los retrasos son algo habitual dos, tres y hasta uatro horas has tenido suerte.

Cuando hicimos el vuelo Shanghai -Pekin, para coger luego el de Madrid, al llegar al aeroppuerto nos dijeron que el vuelo anterior no habia saldo todavia (debia llevar una hora en el aire), que si queríamos podíamos embarcar en ese, ya que el nuestro no sabian si podría salr ese día . Ni que decir tiene que lo cogimos y aun así llegamos a Pekín, con retraso, menos mal que el de Madrid, tambien salio con retraso.

2 publicaciones
Guardar respuesta
6. Re: Air China

Air China es la peor experiencia que he tenido en mi vida. Son unos irresponsables con, probablemente, el peor servicio post-venta del mercado aéreo. Hice una reserva intercontinental, me cobraron al momento y tras 4 días sin recibir e-mail de confirmación me pongo en contacto con ellos -porque ellos no te van a llamar- y me comentan que uno de los vuelos (2 por trayecto) ha sido cancelado. Pues resulta que era mentira, no sólo no estaba cancelado sino que disponía de asientos suficientes (de hecho seguían ofreciéndole en su web). Tras media docena de conversaciones, me quedé sin viaje y sin dinero durante 30 días, por lo que no pude comprar otros billetes con otra compañía. Una vergüenza. Además siempre se comprometen a llamarte pero ya te puedes quedar sentado esperando, que ni de broma se ponen en contacto contigo. Todas sus excusas resultaron ser mentiras. Air China = 0.

2 publicaciones
Guardar respuesta
7. Re: Air China

Air China is the worst experience I've had in my life. They are irresponsible with probably the worst after sales service air market. I made an intercontinental reservation and at the time I was charged after 4 days without e-mail confirmation I contact with them, because they are not going to call me, and say that one of the flights (2 per ride) has been canceled. It turns out that was a lie, was not only canceled but not enough seats available (in fact still in its web offering). After half a dozen conversations, I was left with no money and travel for 30 days, so I could not buy other tickets with another company. A shame. Also always undertake to call you, but you can stay and sit waiting, or joke that they contact you. All excuses proved to be lies. Air China = 0.

Tenerife, Merida...
2 publicaciones
Guardar respuesta
8. Re: Air China

No he llegado a utilizar sus vuelos. Con su atención al cliente he tenido más que suficiente.

 Compré un vuelo Barcelona-Sydney, el 19 de septiembre solicité la devolución del importe por no poder volar mediante su página web, me llega una respuesta automática diciendo que en seis días laborales tendré mi respuesta.

 El día 30 al no tener respuesta comienzo a llamar a su tlf de atención para europa. Después de insistir durante 3 días finalmente me dan una dirección de email para hacer una reclamación.

 Su respuesta a mi E-mail es que lo estudiaran pero tienen mucho trabajo. Ayer día 08/10 ante otro E-mail de protesta contestan que lo sienten mucho. Y hoy que finalmente me llega un E-mail reconociendo que tienen que devolverme el importe del billete menos una penalización dicen que tardará hasta 4 semanas en llegarme.

 Menuda incompetencia

Tenerife, Merida...
2 publicaciones
Guardar respuesta
9. Re: Air China

No he llegado a utilizar sus vuelos. Con su atención al cliente he tenido más que suficiente.

 Compré un vuelo Barcelona-Sydney, el 19 de septiembre solicité la devolución del importe por no poder volar mediante su página web, me llega una respuesta automática diciendo que en seis días laborales tendré mi respuesta.

 El día 30 al no tener respuesta comienzo a llamar a su tlf de atención para europa. Después de insistir durante 3 días finalmente me dan una dirección de email para hacer una reclamación.

 Su respuesta a mi E-mail es que lo estudiaran pero tienen mucho trabajo. Ayer día 08/10 ante otro E-mail de protesta contestan que lo sienten mucho. Y hoy que finalmente me llega un E-mail reconociendo que tienen que devolverme el importe del billete menos una penalización dicen que tardará hasta 4 semanas en llegarme.

 Menuda incompetencia

Jerez de la Frontera
3 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
10. Re: Air China

Por favor, evitar Air China todo lo posible…como tengáis un problema lo vais a pasar bastante mal. Recientemente volaba Harbin- Pekin y Pekin-Chita (Russia). Este último vuelo internacional despega y después de 20 minutos en el aire vuelve al aeropuerto y se cancela. Una vez cancelado (Lunes) Air China me dice que no se si tendrá otro vuelo disponible esa semana y que no puede hacer nada mas por mí. En fin que me dejaron tirado en el aeropuerto de Pekin y ahora ni siquiera me quieren devolver el dinero del vuelo que cancelaron porque dicen que he usado la tarjeta de embarque….un desastre...