Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberia

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar tema
Iberia

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Iberia en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

Jerusalem
Colaborador de nivel
6 publicaciones
303 opiniones
Guardar respuesta
41. Re: Iberia

4.7.13 vuelo iberia 3577 Viena Madrid 4 horas, Las azafatas vendiendo asiento por asiento algo para comer y tomar y cobrando. Una bebida 3 euros, un bocadillo 4. No hay nada incluido en el vuelo y los precios no son de servicio al cliente sino de GANANCIA. Hasta Viena vole por Air Berlin (low cost) donde ofrecieron bebida incluida 3 veces y amplios bocadillos de pollo. Hace un mes por Alitalia almuerso y vino. Senores son varias horas de vuelo y larga espera en aeropuerto. Eso si en Iberia tienen tiempo para ofrecerte articulos sin impuesto: Hay que vender perfumes o bocadillos. Pedi un periodico y me contestaron| solo para preferentesAsi que segui encajonado en el asiento y con la tarjeta Visa en la mano. VERGONZOSO!!!!!!!

42. Re: Iberia

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 julio 2013, 11:23
43. Re: Iberia

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 julio 2013, 11:23
44. Re: Iberia

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 julio 2013, 11:23
45. Re: Iberia

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 julio 2013, 11:23
46. Re: Iberia

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 julio 2013, 11:23
Solares, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
45 opiniones
Guardar respuesta
47. Re: Iberia

Alguien sabe donde puedo ver la distribución de asientos en los A330 de Iberia?

he mirado en la página de Iberia y en Seat Guru y no aparecen

gracias

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
27 opiniones
Guardar respuesta
48. Re: Iberia

Muy buenos días!

Os cuento mi experiencia personal por si a alguien le ofrecen este servicio en París esté sobre aviso y en función de lo que comento decida con conocimiento de causa que es lo que quiere hacer.

Viajé con mi esposa, mi suegra y mis dos hijas mellizas de 1 año de edad. Este último dato es muy importante, ya que es lo que ha motivado mi enfado con mi compañía.

En el momento de recoger el equipaje una chica muy amable (Paola) se acerca y nos ofrece el servicio de "Shuttle" para llegar a París.

El precio y las condiciones (15 euros por persona y nos dejan en la puerta del Hotel) nos parecen muy interesantes y le digo que probablemente lo contratemos.

Me dice que en 15 minutos saldríamos para París.

En ese momento estábamos dándoles de merendar a las niñas y me dice que en cuanto terminemos salimos. Todo estupendo.

Me dirijo al mostrador y doy mis datos y los de mi dirección de destino.

El tiempo va pasando y no salimos. Las niñas, en el carro en la zona de equipajes comienzan a ponerse nerviosas.

Me dirijo al mostrador y una chica (Letizia) me dice que vamos a salir con retraso porque estamos esperando a que otro pasajero recoja su equipaje. Pregunto si ese pasajero ha aterrizado ya. Me dice que sí.

Mientras tanto observo que Paola sigue intentado "captar" nuevos pasajeros.

Tras una hora esperando y con las niñas llorando me acerco al mostrador para cancelar el transporte y les digo que su comportamiento no es serio ni profesional, y que si me llegan a decir que iban a tardar tanto no hubiera contratado el servicio.

Ante mi estupor me contestan con bastantes malos modos que ellos no me han dicho nada de tiempo de salida, que es un servicio compartido y que si quiero coja un taxi. Mientras tanto veo que Paola sigue intentando convencer a nuevos clientes.

Ante esta situación, expongo mi enfado a Letizia que aguanta las quejas sin pestañear en presencia de varios compañeros y le comento que voy a efectuar una reclamación a Iberia.

Cuando me doy la vuelta comienza a hablar en francés con un hombre. Aunque no hablo francés algo entiendo y me doy la vuelta diciendo que por lo menos tenga la educación de hablar en castellano.

En ese momento interviene el hombre, que se identifica como el Gerente, y que en todo momento había estado callado.

Su tono es absolutamente chulesco y nos dice con desprecio que si tanta prisa teníamos "haber cogido un taxi" y nos da la espalda.

Le contesto que esa era mi intención, pero que ellos nos han engañado y nos han hecho perder un tiempo precioso, y que encima vamos con 2 bebés, cosa que no les ha importado lo más mínimo.

No obteniendo respuesta cojo a mi familia y tomo un taxi 1 hora y 15 minutos después de haber recogido nuestro equipaje.

A todas luces NO HABIA OTRO PASAJERO RECOGIENDO EL EQUIPAJE, sino que estaban esperando a completar el transporte para salir.

Durante esta espera no les importó mentirnos y tener esperando y llorando a dos bebés.

Cuando me acerqué a pedir explicaciones, en lugar de presentar las oportunas disculpas ME DICEN QUE ELLOS NO ME HAN DICHO NADA SOBRE LA HORA DE SALIDA y me hacen ver que soy yo el que lo ha entendido mal y me tratan con absoluto desprecio y chulería.

El mal ya está hecho y no tiene solución, pero mi impresión de la compañía ha sido muy negativa.

Os lo comento por si os puede servir de ayuda y para que con conocimiento de causa podáis elegir si queréis esperar a que se cierre el transporte o queréis buscar un medio alternativo.

Un saludo

Madrid
Colaborador de nivel
18 publicaciones
97 opiniones
Guardar respuesta
49. Re: Iberia

Iberia

Vuelo : Madrid - Lima y Buenos Aires - Madrid

Puntuación : -10 es decir mucho menos que pésimo

Es ofensivo el trato recibido en todos los sentidos

Compañía del tercer mundo a precios del primero por supuesto

En breve comentare en profundidad

Valladolid, España
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
50. Re: Iberia

Puntuación: 4

Fecha: agosto 2013

Madrid-Copenhague

Me parece mal que los empleados de facturación de Iberia en Copenhague no sepan una palabra de español. Por otro lado, me parece sospechoso que cuando intentas la facturación on line se suspenda la aplicación al final del proceso. De esta forma, pagas 30 euros en vez de 15.

Carlos