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Pullmantur Air

Londres, Reino Unido
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Pullmantur Air

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11. Re: Pullmantur Air

Que gentuzas.... compre un villete ida y vuelra madrid punta cana del 14 mayo al 28 mayo a la vuelta no me dejsn embarcar. Segun alla que mis documentos son italiano... y que mas da.. luego de gastarme tremendo paston llamando al 902 la repuesta final es k me presete una hora ante de salida cuando en verdad estuve tres horas ante... escusa escusa y mas escusas... ahora tengo comprar otro vuelo porque ellos se lavan las manos... podeis responder al mannyplast@gmail.com

Bilbao
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12. Re: Pullmantur Air

Aviso a tod@s:

Los asientos que reservé para el día 27 de este mes, en marzo, no valen para nada¡¡ Se me ocurrió mirar en la página web y ví q habían cambiado el modelo de avión... nadie me había avisado¡¡

Madrid, España
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13. Re: Pullmantur Air

EXPERIENCIA NEFASTA !!!!!!!!!

El vuelo fue con destino a Riviera Maya.

El vuelo de ida se adelantó 2 horas sin avisar y tuvimos que correr para hacer el check in y embarcar.

La vuelta lo peor, esperamos en Cancún 2 horas dentro del avión sin aire acondicionado por problemas de reubicación de equipaje.........Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a Madrid.....por megafonía nos dicen que todas las maletas del pasaje están en otro avión que viene dos horas más tarde. Nos enteramos después que no volamos con nuestro equipaje porque las bodegas del avión estaban llenas de paquetes comerciales enviados desde Cancún a Madrid.........Que vergüenza !!!!!!!!!! piensan más en sus negocios que en su pasajeros. Estuvimos 3 horas merodeando por la zona de maletas del aeropuerto hasta que llegaron. Cuando llegaron las maletas fue un Caos entraron por 3 cintas transportadoras diferentes y a diferente tiempo, tuvimos que ir mirando en las 3 cintas, que Locura!!!!!!

Pullmantur primera y última vez

Pamplona, España
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14. Re: Pullmantur Air

Venía a comentar lo mismo, viajamos en los mismos vuelos.

Añado que a la ida, dijeron que el vuelo se había adelantado 2 horas pero después de correr para facturar y embarcar tuvimos que esperar también 1 hora y 20 minutos sentados en nuestro asiento hasta que salió realmente el vuelo.

A la ida hubo también gente a la que no le llego el equipaje en su vuelo porque lo enviaron en el segundo vuelo (que si que salió en hora).

En el vuelo de vuelta nos engañaron, no se nos dijo nada de que no viajaramos con el equipaje hasta que aterrizamos en Madrid, nos tuvieron entreteniendo dos horas diciendo que estaban cambiando el equipaje de bodegas cuando realmente se estaba quedando en tierra. A la llegada hubo gente que tuvo que irse sin su equipaje porque perdía sino otro vuelo o tren.

Llegamos a Madrid a las 12 y nos dijeron que nuestro equipaje llegaría hora y veinte después en un vuelo de air europa pero no fue así, nadie nos informaba de por dónde saldrían nuestras maletas ni nos aseguraban nada. Finalmente a lo lejos vimos una cinta moviéndose con maletas sin informar por megafonía, esa cinta era la de un segundo vuelo de pullmantur y ahí si estaban nuestras maletas.

Además el mostrador de información de Pullmantur de Barajas estaba cerrado así que no perdimos más tiempo y recogimos una hoja de reclamaciones que no dudaré en entregar y nos fuimos.

A todo esto añadir también la escasa comida, los pésimos televisores que se veían fatal, desfasados, las películas 2 simuntáneas en diferentes canales repitiéndose constantemente. En al menos una ocasión cortaron la película a la mitad, el audio de mi asiento de ida no funcionaba y no se me dio solución. El botellín de agua a 2 euros, solo daban agua durante las comidas. Los asientos con muy poco espacio, sobre todo los de las ventanas.

A la vuelta además, al ir el avión lleno colocaron a muchísima gente que iba en parejas separada.

Lo mismo, primera y última vez

tarragona
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15. Re: Pullmantur Air

Hola , despues de leer tantas criticas sobre esta conpañia aun no e decidido si vale la pena reservar asientos, ya k solo somos mi marido y yo , algun consejo¡ un saludo¡

Editado: 24 junio 2013, 21:37
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16. Re: Pullmantur Air

Yo he viajado con mi marido a la riviera maya hace dos años con pullmantur air y sólo puedo decir cosas buenas del avión y de la tripulación, bueno, de todo en general. Para mi un 10, incluso la comida; he de decir que soy bastante exigente... Cuando yo fui las pantallas iban a la perfección, pedimos salida de emergencia y nos la dieron, íbamos como dos reyes... Era la segunda vez que íbamos al caribe (habíamos estado en punta cana hace ahora 5 años) y este año queremos repetir punta cana y estamos viendo que para el hotel que elijamos podamos volar con pullmantur, o sea que, o los que escriben aquí tuvieron muy mala suerte o yo no entiendo nada... Su este año vuelo otra vez con ellos y tengo una mala experiencia, lo contare, pero tu anímate a ir con pullmantur. Además, eso es lo de menos, lo mejor esta al llegar al destino, playas infinitas, fiesta y diversión todo el día... Ya se te olvida todo!!!! ;)

tarragona
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17. Re: Pullmantur Air

Bueno ya os contare ,de momento e reservado los asientos y a disfrutar k tengo unas ganas ya "

Editado: 06 julio 2013, 12:44
Valdemorillo, España
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18. Re: Pullmantur Air

Peter muchas gracias por tu comentario. Recuerdo muy bien ese vuelo, creo q fue en abril. Un saludo y gracias de nuevo. Patricia.

Guadalajara, España
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19. Re: Pullmantur Air

Completamente de acuerdo con la opinión. Mi experiencia, vuelo a punta cana. Solo discrepo, que las pantallas forman parte del avion, y en nuestro caso, funcionaban, pero solo mostraban una pantalla de por donde iba volando el avion... y ver cada minuto el tiempo qe te queda para llegar... es horrible, por tanto, avion 2.

San Fernando, España
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20. Re: Pullmantur Air

Bueno, qué decir de Pullmantur Air y de Pullmantur en general...

He tenido el placer o, mejor dicho, la mala suerte de haber viajado con ellos en dos ocasiones. La primera vez fue en un crucero por el Mediterráneo del cual podría hablar de muchas cosas, como por ejemplo del gran retraso del avión hasta llegar a Atenas donde tenia una excursión contratada al Parthenom y proximidades y que vi al estilo " to fast to furious" en un autobús y abreviando porque el barco tenia que zarpar a las 10 de la noche, creo recordar, y cuando partió eran más de las doce.

Las excursiones en general estaban mal organizadas. Lo único de lo que no puedo quejarme es del trato del personal en el barco que se volcaba contigo. Ahí es el único sitio donde daría una puntuación de 5 si ésta fuese la máxima nota.

Pero de lo que quiero hablar ahora es de mi ultima odisea con Pullmantur Air.

Acabo de llegar de hacer un viaje con ellos. Esta vez al Caribe. Hice vuelo Madrid -Cancún y viceversa. Del complejo hotelero Grand Palladium no puedo quejarme, ha sido todo genial exceptuando a la "guapita" de relaciones publicas que además de ser una antipática y no solucionar nada solo empeora las cosas con su trato totalmente déspota hacia los clientes. pero bueno, tal vez no es este el lugar idóneo para opinar sobre esa parte en cuestión.

 A la vuelta, salimos del hotel hacia el aeropuerto con retraso de más de media hora a pesar del constante empeño que tenían para citarnos a todos a la hora y lugar fijados. Mayor fue mi sorpresa cuando vimos que en lugar de ir directos teníamos que pasar por otro hotel a por más visitantes. En fin, todo eso nos trajo un retraso de más de hora y media para facturar con la sorpresa de que al llegar al aeropuerto eramos los últimos en la cola, por lo que a mi mujer, a otra pareja que viajaba con nosotros y a mi nos sentaron separados un viaje de 10 horas y pico de vuelo. Lo más gracioso de todo es que gasté casi 100 euros en llamadas al continente para reservar los asientos y no hubo forma. Todos sus asesores estaban ocupados y te dejaban en espera hasta agotar las tarjetas de llamadas. <"Bien, intentemoslo con la web"> decíamos, pero la web funcionaba peor aun. No había forma de reservar nada. Al terminar de facturar y llegar al aeropuerto de Barajas resultó que, por salir el avión con dos horas y media de retraso y sumarle la hora y media de recoger las maletas las cuales nos entregaron echas polvo, perdimos el tren concertado a nuestro destino sin posibilidad de coger otros en el mismo día. Fuimos a poner la reclamación a la oficina que esta empresa tiene en dicho aeropuerto pero "curiosamente" estaba cerrada. No me explico cómo puede estar cerrada una oficina de turismo un jueves a las 5 de la tarde si llega uno de sus aviones. Me imagino que la respuesta es evidente: para que no podamos poner las reclamaciones. Está claro, no les interesaría atender a la larga cola de gente para reclamar, que había.

 Pusimos la queja en AENA que era lo único que se podía hacer y nos dirijimos hacia la Estación de Trenes de Atocha donde, como dije antes, perdimos el transporte de regreso a casa. Tuvimos que alquilar un coche porque algunos teníamos que trabajar y llegamos a casa destrozados después de más de 24 horas de ir de un lado para otro. En conclusión: si puedo evitarlo NO VUELVO A VIAJAR CON PULLMANTUR

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