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Pullmantur Air

Londres, Reino Unido
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Pullmantur Air

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Plasencia, España
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51. Re: Pullmantur Air

Hola a todo el que lea esto.Yo acabo de llegar de Riviera Maya....y he volado con Pullmantur y si puedo no volveré a hacerlo; por qué? Viaje de ida- 10 horas- viaje de vuelta 8 horas- y superincómodo por el poco espacio que existe entre asiento y asiento; además si te toca ventanilla o asiento de en medio hay que molestar a todo el mundo; y la cosa se complica si los de delante tienen los asientos reclinados con lo cual la salida al pasillo se hace toda una aventura- además el personal no se mueve y si lo hace te miran hasta con mala cara; la estrechez produce angustia y nervios y se hace el viaje interminable...NUNCA MÁS NUNCA MÁS.- Yo tengo que levantarme porque se me hinchan mucho los pies, y cada vez q tenía que hacerlo me lo pensaba; me levanté y unas de las veces, sin zapatos porque no me cabían en los zapatos me clavé un hierro en la planta del pie...y las azafatas no sabían ni por dónde empezar...porque para empezar no sabían dónde tenían el botiquín- de pena- la comida basura, el trato ni fu ni fa....En el aeropuerto de Cancún pedí asiento de salida de emergencia y me contestaron que no podìan porque había llegado pronto a facturar pero si esque lo contrario fue la contstación que me dieron en madrid que había llegado tarde...De vergüenza....NO VOLVERÉ NUNCA MAS A VOLAR CON ESTA COMPAÑIA...NUNCA MÁS y no exagero es la verdad....

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52. Re: Pullmantur Air

madrid - puntacana ida y vuelta

son pesimos casi 3 horas de retraso tanto para ir como para volver el avion super antiguo las televisiones no funcionan casi ninguna la comida malisima es mi tercer viaje al caribe y el primero que hago con ellos pero tambien el ultimo son lo peor reserve asientos online (30€ cada asiento e ibamos 2 perosanas)y luego no me los dieron,aqui estoy reclamando el dinero. el piloto si era muy bueno pero nada mas (vuelo PLM2008 y PLM2108)

L'Hospitalet de...
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53. Re: Pullmantur Air

Nosotros viajamos el domingo 18 de Agosto de 2013, en el vuelo PLM-7008 de Madrid a Punta Cana. La hora de salida eran las 13:10 horas, pero salió a las 17:05 con casi 4 horas de retraso y sin dar ningún tipo de explicaciones. Sólo nos ofrecieron un bocadillo y una bebida durante la espera.

Después de reclamar a la vuelta a la compañía, a día de hoy, aún no se ha dignado a responder mi reclamación. Alguien utilizó este vuelo ese día?, Habéis denunciado a Pullmantur Air?. Yo insistiré.

En resumen: 3 horas en Barajas antes para facturar, 4 horas de retraso y 9 horas de vuelo = 16 horas en manos de Pullmantur Air. !!! Una vergüenza !!! . Deberían quitarle la licencia de tour-operador.

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, NUNCA MAIS.

Madrid, España
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54. Re: Pullmantur Air

Nosotros hemos viajado con Pullmantur Air a Punta Cana el dia 8 de Abril a Punta Cana y la vuelta el dia 15 de Abril a Madrid.

Estuvimos muy sorprendidos a la ida con el avio y el trato. Y estaba esperando algo mucho peor, habiendo leido todos las criticas sobre esta compania. Nosotros reservamos la parte superior del avion, que recomiendo. Arriba no hay pantallas en los asientos, pero dan un ipad, lastima que habia expirado la licencia para ver una peli en 3 de las 4 ipads que nos dieron....

A la vuelta todo bien, habia una cola para hacer el check in pero bueno cuando viajes con un Jumbo ya sabes que te toca. lo malo fue que tuvimos que pasar por 3 otros hotels para recoger a gente antes de llegar al aeropuerto y tardamos machismo, cuando nuestro hotel estaba solo a 20 minutos del aeropuerto.

Reserve 2 filas en la parte atras del avion, cada uno con 2 asientos (fila 64 y 65), hay sitio entre el asiento y la ventana que es perfecto para estirar las piernas para dormir. Alli es donde la cosa fue mal. Una senora se sento en la fila 63 delante de nosotros y la fila de asientos se volco! No estaba atado para nada al suelo del avion! Como consecuencia yo y mi hijo tivimos que cambiar de sitio tambien, ya que era peligroso y nos sentaron separados. Mi hijo tiene 10 y tiene miedo para volar, creo que nunca he estado tan enfadada. El trato del personal muy bien, tampoco es su culpa que el avion estaba llena, pero lo que no entiendo es que no se ha visto este problema en el viaje de la ida, imposible!

Nosotros ya no viajaremos mas con Pullmantur, volveremos a coger los viajes con Air Europa.

Ciempozuelos, España
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55. Re: Pullmantur Air

Volé el 1 de abril con Pullmantur desde Madrid a Punta Cana, la vuelta el 8.

Antes de un mes ya estaba mirando los vuelos y paquetes vacionales y no me cuadraban los horarios que la propia Pullmantur ponía en su web, aparecían dos distintos, asi que antes de reservar asientos, llamé por teléfono. He de decir que aunque no me supieron resolver la duda en ese momento, me sorprendió muy gratamente que en menos de una hora me devolviera la llamada para confirmarme que había un error en la web y cual era el horario definitivo y cual era la diferencia entre unos asientos y otros. Muchas gracias señorita Carmen.

La configuración era de Bussines arriba asi que reserve los asientos centrales de la fila 31 ya que ibamos tres personas y teníamos previsión de que se uniera una cuarta y asi se podría poner ahí. He de decir que por 18 € el trayecto de unas 8 horas y pico merece y mucho la pena reservar asientos de ese tipo ya que si eres alto, como es mi caso, tienes mas espacio y aunque no lo seas se agradece y mucho. Del borde del asiento a la pared había unos 55 cm. Una persona de 1.60 m va con las piernas totalmente estiradas para tocar la pared. Por 36 € en un viaje que de medía ronda los 900-1000, no es dinero a cambio de la comodidad de no tener un asiento incrustado en tus rodillas y un respaldo cerca de tu cara. Eso si, son estrechitos, como todos, las medidas están en su web.

La facturación en Barajas, pues... una fila enorme y nada de aparte si ya tienes reservado el asiento como si te hacen en Air Europa por ejemplo(Drop off). La chica se equivocó al darnos los asientos y menos mal que yo estaba atento y eso que se lo dije, pero se la notaba cansada despues de casi 500 personas facturando. En Punta Cana genial, sin colas una hora y todo muy rápido y sin problemas.

Ambos vuelos fueron con el mismo avión. Buenos despegues, vuelos y aterrizajes. Las azafatas correctas, si les pedías mas leche para el café o agua y zumo en las comidas no había problema. Las comidas de avión, pero para mi, personalmente, las peores entre todas las aerolineas con las que he volado (Iberia, A.Argentinas, Iberworld, Tunisair y A. Europa). Una fideuá hecha con spaguettis y un pollo con una salsa extraña y arroz. En previsión de algo así nosotros ibamos bien provistos de sandwiches y bocadillos. Las películas malillas y se escuchaban regular ya que utilizan conector de clavija doble especial, nuestras pantallas (7") se veían, pero se les notan los años. En la ida no dejan manta y almohada pero si la pides te la dan, en la vuelta al montar hay una en cada asiento.

Por lo que me comentaron unos chicos en la planta de arriba en turista, les cobraban por dejarles el Ipad al no haber ninguna pantalla. Yo subí a ver la zona y el espacio entre asientos era el mismo, la diferencia supongo que sería más tranquilidad al haber menos gente y con el servicio de comidas y demás más rápido.

Un detalle por si lo leen desde Pullmantur. Cambien el fondo de la pantalla de la información sobre el vuelo y pongan su simbología y quiten la de Singapur Airlines

Editado: 05 mayo 2014, 11:46
Barcelona, España
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56. Re: Pullmantur Air

Me animo a escribir para que no le pase a más gente o a los que lo hagan estan avisados.

He volado bastante y vuelos largos,la peor compañia con diferencia.

Te cobran el agua a 2€,auriculares 3€....no tienen menú de peliculas,series ni música lo que hace que la gente no se pueda entretener y el viaje se hace más pesado de lo habitual. El personal está a disgusto,no son simpáticos para nada.

Largas colas para facturar,1-2 horas. El vuelo de vuelta un desastre,salimos del hotel y llegamos a madrid 17 horas después y eso que el vuelo dura 8:30h. Llegó con 2-3 horas de retraso,mucha gente habia perdido sus vuelos de conexión y en el aeropuerto ni una sola persona de pullmantur!!! Para ayudarte a buscar nuevos vuelos...etc. Lo perdimos por su culpa y no pido que me lo paguen pido que a parte de disculpas como mínimo me ayuden a buscar otro vuelo...penoso!

Volar con ellos ha sido el borrón del viaje,aprendida la lección,nunca más y punto.

Por cierto,ya habia estado en mexico y nunca habia pagado con otras compañias la tasa aerportuaria que tiene que pagar cada aerolinea por el uso del aeropuerto.Así hacen packs más baratos,con engaño...una chica con una caja cobrando en medio de la cola 55€ a cada persona? Sospechoso.

Al viaje súmale 110€ por pareja y 220€ por los nuevos billetes....lo barato sale caro!

PULLMANTUR NUNCA MÁS!

Madrid, España
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57. Re: Pullmantur Air

Insatisfação com os serviços da Pullmantur ... MAU, MUITO MAU

Voos de 8/10h (MADRID / CANCUN - Riviera Maia - MADRID) com péssimo serviço aos passageiros:

REFEIÇÕES / COMIDA - 0

- Refeições insuficientes (1 snack e "refeição" grátis - jantar couvert de massa com molho (?), tomate ressequido, pão dado pelas hospedeiras, impossibilidade de beber um 2º copo de bebida, coca-cola esgotada);

SERVIÇOS e ATENDIMENTO A BORDO - 0

- Hospedeiras antipáticas

       - Depois de vários pedidos demoraram 3h para trazerem uma almofada e um cobertor (que estava sujo);

       - Foi pedido qualquer coisa para comer durante o voo, ao que a hospedeira respondeu que não tinham (apenas pagando) e que no hotel do destino se teria "comida à farta e poderiamos comer tudo o que quisessemos"

- Bebidas e snacks pagos (no voo foi negado um copo de água);

- Copos frágeis (hospedeiras enchiam os copos, os quais imediatamente se partiam vertendo a bebida e sujando os passageiros)

- Falta de papel higiénico e creme para as mãos no wc do avião;

MEDIA / AUDIOVISUAIS - 0

- Sem qualquer animação audiovisual ou possibilidade de distração num voo tão longo e demorado

       - headphones custo de 3e,

       - televisão do banco / rádio off,

       - Passou 1 filme (sem som num ecrã grande estava sempre com avarias);

- Iluminação superior do acento estragada - impossibilidade de ler durante o voo ;

- NEGADO livro de reclamação durante o voo.

Pamplona
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58. Re: Pullmantur Air

Pesimo! Un 0!!

Junio 2014 madrid-cancun

Ni se por donde empezar. Pesimo! Al entrar al avion en Madrid una calor insoportable! Asi durante casi 40 min q tardo en despegar. Una vez que despega, no mucho mas frio, aunq se regula un poco la temperatura. Las pantallas no funcionan en el 90% del avion, y le pregunto a los tripulantes si van a funcionar y me contesta... DEBERIAN.. Luego proyectan en un proyector una pelicula de Lego!!!! Madre mia y le pides un auricular y t intentan cobrar 3€...!!

En fin, desastroso y pesimo! Y la vuelta mas de lo mismo...

No vuelvo a volar mas con ellos, eso lo garantizo.

Gijón, España
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59. Re: Pullmantur Air

Menuda porqueria de avion, espacio insuficiente, las pantallas de video, no funcionaban, y encima tienen la cara de venderte auriculares a 3 Euros, ¿para que, si no funciona el sistema de video?, los mandos de control del video inservibles, o directamente rotos, los asientos llenos de mier...., a la tripulacion solo les falto organizar un bingo a bordo, entre ventas de promociones y productos varios.

Yo no volare mas con esta compañia,

60. Re: Pullmantur Air

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Eliminada el: 28 agosto 2016, 16:00
Editado: 28 agosto 2016, 16:00