Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gol

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar tema
Gol

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía GOL en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

España
Colaborador de nivel
80 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Gol

Puntuación: 4

Fecha: Mayo 2012

Itinerario Sao Paulo-Belém i/v

Opinión:

Compré el billete por internet e hice el check in en el mostrador, muy fácil, rapido, y no tuve dificultades.

El vuelo fue tranquilo, llegamos a Sao Paulo con algo de retarazo, pero tampoco fue mucho. El personal de la compañía tanto en tierra como dentro del avión muy atento, amable y siempre dispuestos a ayudar.

Al llegar las maletas no tardaron en salir, todo salió como previsto y estamos muy contentos del trato recibido, sin duda la recomiendo.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
233 publicaciones
53 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Gol

Puntuación: 5

Fecha del viaje: Marzo 2013

Itinerario: Buenos Aires - Río de Janeiro, con escala en Sao Paulo i/v

Opinión: También compré el boleto por Internet en cuotas y un mes antes me cambiaron el tramo entre Sao Paulo y Río (tanto de ida como de vuelta) por otro vuelo con una diferencia de 10 minutos. Al principio me asusté un poco, pero acepté el cambio y salió todo perfecto. Otro pequeño tema es que sacaron un promo para clientes en alquiler de autos, pero era sólo para residentes brasileros y no me la quisieron otorgar.

Todos los vuelos salieron y llegaron a tiempo. Los aviones que hacen el trayecto entre Buenos Aires y Sao Paulo son nuevos. Los de Sao Paulo - Río depende el que te toque. El trato, tanto en tierra como en el avión fue excelente.

Sin duda vovlería a volar con ellos y la recomendaría a mis conocidos.

olivos
Colaborador de nivel
86 publicaciones
102 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Gol

Puntuación: 3

Fecha: febrero 2014

Itinerario: Bs. As.- Fortaleza

Opinión: la puntualidad fue buena, el servicio de a bordo no existe. En el vuelo internacional nos sirvieron a modo de "cena" un sandwich que ni un perro puede comer y un vaso de gaseosa, en el vuelo doméstico solo un vaso de agua. Si uno quería comer había que pagarlo aparte. Volé varias veces por distintas compañías y nunca me había pasado esto. De haberlo sabido me llevaba una vianda!!

San Pedro, Argentina
Apasionado
de Rutas, San Pedro, República Dominicana, Isla de San Andrés, Caribe
Colaborador de nivel
2.346 publicaciones
264 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Gol

Viajé en febrero /2014

Ruta de ida: Buenos Aires/ San Pablo/ Santo Domingo

Buenos aviones y muy puntuales. Hubo servicio de abordo malo y sin posibilidad de comprar nada arriba del avión. Llegamos a Santo Domingo "muertos" de hambre

Ruta de vuelta: Santo Domingo/Río de Janeiro/Buenos Aires

Buenos aviones, el vuelo salió con 2 horas de atraso de Santo Domingo, una hora y media sentados arriba del avión parado y sin ninguna explicación, El vuelo Río/Bs. As. salió puntual. El servicio de abordo idem que a la ida.

Ningún avión tiene entretenimiento, ni siquiera un sistema de audio.

No estuvo mal teniendo en cuenta que es una Low Cost, pero de ninguna manera la recomiendo para vuelos largos

No sabría que puntaje darle. Tal vez un 3 para los tramos cortos y definitivamente 1 para los vuelos largos

Slds.

Villa Carlos Paz...
Colaborador de nivel
22 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Gol

Puntuación: 0

Fecha: 04/2014

Itinerario: Rio de Janeiro/ Sao Paulo/ Córdoba

Comentario: El dia 14/04 por mal clima cierran el aeropuerto Santos Dumont, y a las 20.05 lo abren con normalidad. Cabe aclarar que mi vuelo era 20.50 con lo cual debería haber salido. La aerolínea cancela todos los vuelos hasta el dia siguiente. Me reemiten el aéreo para el dia siguiente y me dicen que pague hotel, que me reembolsarían los gastos, ya que vouchers no tenían mas porque habían alojado 300 pasajeros que estábamos varados desde la mañana. Lo hicimos tal cual nos indico la supervisora-gerente de Gol (aclaro que ella contrato el hotel desde el teléfono de la oficina de Gol) y nos fuimos. La cantidad de inconvenientes como extravio de cochecito de bebe y demás no vale la pena ni relatarlos. Llego a Cordoba un dia después y envio el mail solicitando la devolución de los gastos incurridos. A los 7 días hábiles (son 5) expiden la resolución alegando que los vuelos no fueron cancelados sino demorados por mal tiempo, y que habían cumplido con darnos comida y demás gastos. Por lo tanto no se hacen responsables de los gastos.

Indignadisima sigo en el reclamo aportando pruebas. NO LO RECOMIENDO!!!!

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
1.530 publicaciones
133 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Gol

Hola NatyTurco, lamentablemente el vuelo solo se reprogramo por fuerza mayor (clima) la empresa tiene todas las de ganar en contra tuya,ya que cumplieron en darte alojamiento y comida como dice la ley. Pero esto mismo te puede pasar con cualquier empresa.

Villa Carlos Paz...
Colaborador de nivel
22 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Gol

Hola Ariel. No cumplieron en darme nada porque me hicieron pagar a mi y ahora que exijo reembolso me lo niegan. No exijo mas q se respeten mis derechos. Que me devuelven lo que gaste en hotel, taxi y llamadas. No pido ni las comidas, ni el agua ni los remedios. Solo lo que corresponde. Aerolíneas con las cenizas que también los excedian pagó todo.

1 publicación
Guardar respuesta
8. Re: Gol

cordial saludo

desafortunadamente mi anuncio no es nada bueno para la aerolínea, ya que he dejado mi cartera de mano en un avión de Gol, en un vuelo entre Sao Paulo y Belo Horizonte, cuando salí del avión me di cuenta de mi olvido, me he devuelto por ella y un funcionario de la aerolínea me la ha devuelto sin un solo dólar, todo mi dinero que llevaba para pasar la copa del mundo se ha perdido, solo me entregaron la cartera con los documentos y la aerolínea no se interesó si quiera en llamar al funcionario.

de esto ya conocen las autoridades Brasileras, además que pienso entablar una demanda en contra de la aerolínea, ya que todo paso en un solo momento y la cartera siempre estuvo en el avión y solo estuvieron en él los funcionarios de Gol.

es muy mal lo que han hecho.

Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
4 publicaciones
10 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Gol

he viajado varias veces con G3 desde que comenzó a operar en Argentina. Al principio los precios eran increíbles, en 2005 viajamos 4 personas a GIG por 1.500 pesos y el servicio era excelente, el servicio a bordo era abundante para ser una low cost (consistía de un sandwich de lomo con mostaza, una factura,una barra de cereal y una manzana). Recuerdo que esa vez mi DNI estaba en renovación por los 16 años. Llamamos a G3 y nos dijeron que no había problema alguno. Cuando llegamos a Ezeiza nos informan que no podíamos volar por tener el DNI en renovación, a lo cual alegué que la gente de G3 nos había informado lo contrario. Cuestión que llamo al ReNaPer y me dicen que mi DNI ya estaba, que tenia que volver a San Nicolas (4hs de ida, 4hs de vuela) a buscarlo y ahí es donde G3 se jugó: una empleada muy simpática se comunicó con Río y nos dijeron que sin gasto alguno nos cambiaban a un vuelo para que yo pudiera volver a mi ciudad a buscar el DNI. Incluso retrasaron el despegue del avión xq por tránsito llegué 30 minutos después de la hora de despegue. La verdad que se portaron EXCELENTE.

Peeeeero, todo lo bueno concluye. Las últimas veces que volé con ellos los precios eran caros por el servicio que brindaban. Tripulantes sin ganas de trabajar, las valijas todas rotas y jamas se hicieron cargo, nos cambiaron varias veces de puerta en GRU con lo cual corrimos el riesgo de perder el vuelo, el serivicio a bordo es lamentable y en cabotaje no ofrecen nada, solo a través de venta y solo aceptaban Reales, lo cual es bastante molesto por el tema del cepo cambiario que hay en Argentina.

Generalmente no suele haber tanta diferencia de precios con otras aerolíneas como si pasaba antes. El servicio y la atención al cliente decayó notablemente. Me ha llegado a pasar que durante un vuelo todo el sector izquierdo no tenía aire acondicionado asi que moríamos de calor durante todo el vuelo.

Province of...
Colaborador de nivel
17 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Gol

Hola, el dia 6 de enero voy a realizar un viaje por esta compañia desde Foz de Iguazu hasta Rio de Janeiro, hago escala en San Pablo y quisiera saber si es necesario busca mi equipaje en el aeropuerto de San Pablo o si va directo desde Foz a Rio? Saludos!