Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
53 publicaciones
33 opiniones
Guardar tema
Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Vuelo 1911 de Aerolineas Argentinas, de Aeroporto de Salvador, Bahia (Brasil) a Buenos Aires, hora de salida 3:20, día 22/01/2013.

Viajamos más de 150 personas, casi todos argentinos volviendo de las vacaciones en Morro de Sao Paulo. Por cuestiones de traslado desde Morro, q el último sale de alli a las 15 hs, sabiamos q teníamos alrededor de 8 horas de espera en el aeropuerto para volvernos a casa. Cuando se hicieron las 2:00 nos parecio raro q Aerolineas Argentinas no abría el check in para dejar los bolsos, los cuales cargabamos hacia muchas horas. En Informes nos dijeron q tendrían q estar alli, q el vuelo salía a las 3:20 y ya estaba anunciado en los carteles. Casi a las 3 aparecen diciendo q el vuelo se habia cambiado para la hora 8:00. Como A.A. no tiene oficinas en ese aeropuerto nos quejamos en SATA y les echaron la culpa a las agencias de viaje (?) pregunté quién era el encargado y me dijeron el Sr. FACUNDO COSMAN, lo fui a ver, estaba sentado con los pies sobre el mostrador, muy sobrador me dice "es un vuelo charter, son 150 personas nada mas, ademas Ud se esta quejando sola" le conteste q los otros estaban durmiendo en el piso, q deberían habernos enviado a un hotel, me dijo "hable con su agente de viajes". A continuacion les dijo a los otros empleados "Saben q significa ARGENTINO? IGNORANTE cambiando las letras" los empleados (brasileros) se reian a carcajadas y hablaban sobre Maradona y Pelé. Me acerqué y les dije q eran unos estúpidos y q los iba a denunciar. Me contestaron q estaban contando chistes (textualmente) Les pregunte por que no trabajaban y me respondieron q iban a empezar a las 5:00, éstos son el Sr FACUNDO COSMAN y sus empleadas:

…chevereto.com/images/…P1220138yMa4H.jpg

A las 5 éste Sr se levanto y se fue quedando las empleadas con el check in. Les dije q nunca me habian maltratado asi en ninguna parte y q no volvería a Brasil, país donde vacaciono hace más de 20 años. Son unos sinvergüenzas.

Fijense aqui los horarios de los vuelos, solo el de Aerolineas Argentinas tiene una demora de 5 horas:

…chevereto.com/images/…P1220142FOoaE.jpg

Marina Esther De Santis

DNI: 18411924

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
1.539 publicaciones
137 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Estimada Marina Esther De Santis,

Lamento mucho lo sucedido, respecto a lo del vuelo charter es cierto, lo es y ningún vuelo charter tiene prieoridad de ningun tipo en ningún aeropuerto del mundo, independientemente cual fuerá la empresa aérea.

Con respecto al maltrato de este sujeto esta muy mal eso, lamentablemente son personajes locales tercerizados que hacen quedar mal a Aerolineas.

Deberia mandar este mismo reclamo a reclamos@aerolineas.com

haga escucharse, así la gerencia toma alguna medida al respecto.

Saludos

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
53 publicaciones
33 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Gracias por responder Ariel:

                                                  Nº de RECLAMO: RN-169631 efectuado el día 22/01/2013 día en q llegué a las 21:26 hs.- Jamás respondieron.

Saludos

Marina

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
53 publicaciones
33 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Ah, también me quejé en INFRAERO AEROPORTOS OUVIDORIA, el Nº del reclamo es RTKO0CVF.

Los reclamos de los usuarios son campanas de palo.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
53 publicaciones
33 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Respondieron de INFRAERO

Ouvidoria Responde n°: 3023/PROUVI/2013 Brasília, 30 de janeiro de 2013

Assunto:

 

MARINA ESTHER DE SANTIS

ESTE É UM E-MAIL CRIADO AUTOMATICAMENTE, QUE NÃO DEVE SER RESPONDIDO. CASO QUEIRA CONTACTAR A OUVIDORIA, FAVOR UTILIZAR-SE DOS MEIOS DE ACESSO:

- CENTRAL DE ATENDIMENTO: 0800 727 1234

- INTERNET: www.infraero.gov.br (ÍCONE OUVIDORIA)

- FAX: (61) 3312-3013

- INFRANET (EXCLUSIVO PARA EMPREGADOS)

- PESSOALMENTE NA SEDE DA INFRAERO OU NOS BALCÕES DE INFORMAÇÕES DOS AEROPORTOS

- FORMULÁRIO ESPECÍFICO E PADRONIZADO NOS BALCÕES DE INFORMAÇÕES DOS AEROPORTOS

- CAIXA DE SUGESTÃO INSTALADA EM TODOS OS AEROPORTOS ADMINISTRADOS PELA INFRAERO

- CARTA: CAIXA POSTAL 8626 - CEP: 70312-970 - BRASÍLIA/DF

,

Assunto: Relato de Atendimento Nº 1239/2013.

Prezada Senhora,

Em atenção ao Relato de Atendimento aqui tratado, ouvida a Superintendência Regional do Centro-Leste, Aeroporto Internacional de Salvador/Dep. Luís Eduardo Magalhães, por meio do seguinte despacho registrado no Sistema de Ouvidoria, fomos assim informados: "Esclarecemos a V.S.ª que o órgão responsável pela regulamentação e fiscalização dos serviços de competência das companhias aéreas é a Agência Nacional de Aviação Civil - ANAC. Assim sendo, caso tenha interesse, registre a sua manifestação naquela agência, por meio do link …anac.gov.br/arus/…validarUsuario.asp ou pelo telefone 0800 725 4445, para as devidas providências. A ANAC orienta que antes de registrar uma reclamação é recomendável procurar a empresa que prestou o serviço e obter o número de protocolo de atendimento".

Mais uma vez, agradecemos a sua valiosa manifestação.

 

Francisco Primo

Gerente de Ouvidoria

--------------------------------------------------

En ANAC tambien denuncie y no pasó nada.

Eso me recomienda INFRAERO

Todos dicen: quéjese alla, quejese aca, quejese, quejese...

es inutil.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
53 publicaciones
33 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Me enviaron éste mail el día 08/04/2013, o sea 3 meses después del reclamo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estimado Cliente

Nos dirigimos a usted, en respuesta a la presentación que hiciera

oportunamente.

En esta ocasión, de acuerdo a los antecedentes del caso, ponemos a vuestra

disposición la suma de $350 (Pesos) en una Orden de crédito de carácter

intransferible para ser utilizada en los servicios que presta la compañía

(p.ej: emisiones de tickets, pago de exceso de equipaje, penalidades,

diferencias de tarifas) la cual tendrá un año de validez a partir de la

fecha de emisión.

Esta Orden deberá ser emitida dentro de los tres meses a partir de la fecha

de esta comunicación en cualquiera de nuestras sucursales

(www.aerolineas.com) mencionando número de reclamo y presentando documento

de identidad.

Con la aceptación a este ofrecimiento, daremos por finalizado el presente

reclamo.

Asimismo, valoramos haya dedicado su tiempo en comunicarse con nosotros ya

que consideramos que mantenernos en contacto está directamente vinculado a

mejorar nuestro servicio.

Lo saludamos cordialmente,

PATRICIA GOSSO

Centro de Atención al Cliente

Aerolíneas Argentinas

http://www.aerolineas.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------------

Creen q $350 en sus horribles "servicios" compensan una noche entera cargando bolsos, durmiendo en el piso, comiendo (gasté más q eso en comidas ya q pagué en reales) en el aeropuerto sin poder bañarme y demorando mi trabajo en la oficina.

Éste mail es un insulto. Q sinvergüenzas!

argentina
Apasionado
de Playa del Carmen
Colaborador de nivel
9.537 publicaciones
96 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

Tal Cual y encima te obligan a volver a hacer uso de sus servicios!!!

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
53 publicaciones
33 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

no pienso hacer esa locura XD

8. Re: Maltrato de Aerolineas Argentinas en aeropuerto de Salvador

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 07 abril 2016, 03:15