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¿...De quien es la responsabilidad..?

ESPAÑA
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¿...De quien es la responsabilidad..?

...Bueno comencemos saludando a toda la comunidad de viajeros que componemos TRIPADVISOR...el caso es el siguiente, el pasado mes de mayo en nuestro vuelo de regreso desde CANTON teniamos billete con AIR FRANCE...pero operado por la CHINA SOUTHERN AIRLINE, con destino PARIS...el precomienzo fue nefasto pues aun siendo miembro del programa de viajero frecuente de AIR FRANCE-KLM, nos fue imposible por mucho que lo intentamos ya sea en la web de AIR FRANCE , como en las oficinas de CHINA SOUTHERN el realizar una reserva de los asientos para el vuelo transcontinental, despues llega que estando el vuelo lleno en clase economica nos asignaron en asientos centrales fila de a cuatro ( central y pasillo ) en clase economica existe dos diferentes ...digamos que la clase 1ª economica iba casi vacia con asientos de dos libres, le pedimos al personal de cabina antes del despegue si podiamos cambiarnos a esos asientos siendo negativa su respuesta ..hasta aqui de acuerdo pues al parecer son un poco mas caros...pero despues del despegue del aeropuerto de Canton ...vimos que el asiento de mi esposa estaba averiado y no era posible reclinarlo hacia atras...por mucho que el personal de cabina lo intento no fue posible, le pedimos se nos cambiara a otros asientos y nos dicen que la clase 2ª economica esta llena por lo que era imposible el cambio de asiento..le volvemos a insistir que existen asientos de ados y de a cuatro libres en la clase 1ª economica pero nada de nada...le pedimos una hoja de reclamaciones pues se pueden figurar 13 horas de vuelo con el respaldo levantado..lo que se tradujo en constractura muscular que tardo 4 dias en desaparecer...............al final nos traen una hoja de sugerencias la cual rellenamos y se entrego al personal de cabina antes de nuestro aterrizaje en PARIS.......se realizo a traves de la web de AIRFRANCE nuestra reclamacion la cual fue respondida al dia siguiente mediante llamada telefonica en la cual se nos dice que no existe responsabilidad alguna por parte de AIRFRANCE y que realicemos nuestra reclamacion a la compañia en la cual habiamos volado en este caso CHINA SOUTHERN AIRLINE...un punto menos para AIRFRANCE.......ojemos la web de CHINA SOUTHERN AIRLINE y vemos que no tiene para realizxar la reclamacion...volvemos a ponernos en contacto en la web de AIRFRANCE para reiterar nuestra protesta y vuelta a llamarnos al dia siguiente con la misma respuesta que AIRFRANCE no tiene responsabilidad alguna y que se haga la reclamacion a CHINA SOUTHERN ....y mi pregunta es ......¿ hasta donde llega la responsabilidad de AIRFRANCE en este caso ? nuestro vuelo era de AIRFRANCE y asi lo ponia en nuestro billete...desde luego con casos como este nuestro el prestigio de AIRFRANCE cae bastante, por lo que en proximos vuelos descartaremos esta compañia en lo posible......

1. Re: ¿...De quien es la responsabilidad..?

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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