Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

aeromexico

Ixtlán del Río...
Colaborador de nivel
2 publicaciones
14 opiniones
Guardar tema
aeromexico

pasa que compre un vuelo de mexico paris y estuvimos montanteando el vuelo y nos confirmaban que era el nuevo 787 pues nada llegamos al aeropuerto y en guadalajara con tiempo y para empezar la fulana de mostrador no savia a que hora era mi vuelo por que era a las 00:30 y me dice es de la mañana o de la noche.. y le tubo que hablar al compañero para confirmar bien la hora. para esto antes me mandaron un correo con un cambio de horario en mi vuelo gdl- mex pero lo malo es que solo tenia 30 minutos para transbordar en mexico que no alcanzaría a hacerlo lo unico que le agradezco a la señorita es que me halla cambiado a un vuelo antes para poder alcanzar mi sig. vuelo a paris. ya vendiéndonos al avion nos encontramos que era una chatarra los sillones todos rotos algunos pegados con velcro y el personal ni se diga todos apurados q la gente estaba molesta por que sus asientos se los cambiaron y no querían ir asi y mas quejas que se oían por todos lados. para rematar nos toco en la parte trasera del avion y cuando llega la sobrecargo a darnos nuestros alimentos dijo pasta esta bien porque el pollo ya se termino pues ya que te aguantas. total lo que mas me molesto aparte de todo esto es que al llegar al cdg en paris es que una de mis maletas nunca de los nunca salio y tuve que acercarme a sky team para que me solucionaran.y me dig que me la mandarían a mi hotel de consuelo me dieron un kit de limpieza personal y una camisilla de las mas corrientes que te puedas imaginar lo que deberían de dar es un buen abrigo para el frio que tuve que aguantar en las calles de parís solo me compre unos jeans y una camisa pero andar con la misma ropa es muy molesto mi maleta me la mandaron a mi hotel a los tres dias. ya para mi regreso todo bien si volamos en el 787 y nada que ver pero es una experiencia que varios hemos vivido.

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: aeromexico

Hola,

Me paso por aquí para saludarte. Siento mucho lo que te ha ocurrido en tu viaje, espero que pudieses al menos disfrutar de la estadía. Gracias por contarnos tu experiencia.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Ixtlán del Río...
Colaborador de nivel
2 publicaciones
14 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: aeromexico

la estadia fue de lo mejor solo por es este contratiempo que tuve con la linea aérea de ahí en fuera hubiese sido el mejor de mis viajes gracias bonito dia

2 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: aeromexico

BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado dia 16/11/2014 me disponía a entrar en mi vuelo, AM1 Mexico Madrid, cuando una Srta de Aeroméxico con muy mal caracter, en el boarding 10 minutos antes de entrar a mi vuelo, me quiso pesar mi equipaje de abordo, una mochila, gritandome, TODO¡ TODO¡¡¡¡ le entrgué mi bolso con la computadora y volvió a gritarme ¡¡¡¡TODO TODO¡¡¡ sacandome el bolso de mi hombro, lanzandolo junto a mis pertenencias a la bascula, ( algo que jamás he visto en un vuelo intercontinental) ... En el tiempo de espera compre 3 botellitas de diferentes licores mexicanos y unos platitos de cerámica que metí en mi mochila, que obvimente esta mujer rompio... y escuche, 3kg! pague ALLI, ALLI,!!! tomando su brazo para que me mirase y me informase bien de la palabra Alli!! ya que su dedo señalba a todo un aeropuerto, le pregunté Srta, a dónde? y con ojos de rabia me dijo ... USTED ME HA TOCADO NO ENTRA AL VUELO, y a partir de ahi, todo fue una larga pesadilla.... Los pasajeros del vuelo AM1 que iban detras de mi, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, llamaron al supervisor Sr. Cisneros y sin darnos ningun tipo de aclaración o respuesta visible y tangible, vi como ante mis ojos las puertas se cerraban sin dejarme pasar....

Mucha gente de otros vuelos paralelos al mio, se quedaron atónitas ante este horrible y humillante trato... Y allí me quedé en estado de sock, sin un peso porque todo lo gasté... sin ningún tipo de asistencia ni repito información...

Un agente se acerco y gracias a la bondad ( la poca que queda en Mexico) me ayudó a tramitar las denuncias correspondientes y a las 12 horas de estar en aquel aeropuerto del DF conseguí mi maleta ya que ningún empleado de Aeromexico se dignó a decirme cómo, y cuando recibir mi maleta que iba en el avión...

Lo más increíble de todo, es que al enterarse que iba a denunciar esta Srta. Granados, aparecio en el PGJ, con dos rasguños en el brazo, diciendo que yo le había arañado... No tengo uñas..y 5 de los pasajeros que estuvieron en todo momento conmigo vieron como en el momento que sucedia todo esta mujer no tenía absolutamente nada en el brazo.

Esta Srta acudio a dicho lugar rodeada de amiguitos del sindicato, que continuamente se reían y charlaban acerca de sus reuniones privadas, cenas y copas... UNA PERSONA que ha sido maltratada no puede reirse... YO HOY DÏA NO PUEDO REIRME...tras recordar este caso de MALTRATO Y HUMILLACION

POR FAVOR SI ERES UNO DE ELLOS AVISAME 34 646776277, tengo ya testigos, pero necesito más...

Durante mi proceso de estar realizando todas las denuncias y recursos en el aeropuerto los 3 días posteriores, pude escuchar a unos 20 pasajeros cómo Aeroméxico los maltrataba no ofreciendo información, actitud arrogante, incluso no querer entender a un pasajero francés que había perdido su vuelo.... INCREÏBLE...pero cierto...

Por no decir la gran fama que tiene esta compañia en el aeropuerto del DF, de MONOPOLIO, de MAFIA, de ARROGANCIA, la CIA que mas quejas tiene diariamente en PROFECO... en fin sigo denunciando hasta que no se me pague todos los gastos que tuve, nuevo pasaje de regreso 700E, estancia en el hotel 200E, llamadas a mi pais, 325E, Comidas transportes 150E...y por supuesto todo lo que supone a nivel laboral, 2 semanas de suspension y sueldo por no integrarme el dia correspondiente y reemplazarme por otra persona.... 1000€ en total unos 2.000€ porque la niña de 26 añitos que dirigía con su hermosura a todo un elenco de buitres, le dio la gana hundirme la vida...

Si eres alguien de este vuelo no dudes en ponerte en contacto conmigo, celiaruiz777@gmail.com, GRACIAS

2 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: aeromexico

ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!!

BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado dia 16/11/2014 me disponía a entrar en mi vuelo, AM1 Mexico Madrid, cuando una Srta de Aeroméxico con muy mal caracter, en el boarding 10 minutos antes de entrar a mi vuelo, me quiso pesar mi equipaje de abordo, una mochila, gritandome, TODO¡ TODO¡¡¡¡ le entrgué mi bolso con la computadora y volvió a gritarme ¡¡¡¡TODO TODO¡¡¡ sacandome el bolso de mi hombro, lanzandolo junto a mis pertenencias a la bascula, ( algo que jamás he visto en un vuelo intercontinental) ... En el tiempo de espera compre 3 botellitas de diferentes licores mexicanos y unos platitos de cerámica que metí en mi mochila, que obvimente esta mujer rompio... y escuche, 5kg! pague ALLI, ALLI,!!! tomando su brazo para que me mirase y me informase bien de la palabra Alli!! ya que su dedo señalba a todo un aeropuerto, le pregunté Srta, a dónde? y con ojos de rabia me dijo ... USTED ME HA TOCADO NO ENTRA AL VUELO, y a partir de ahi, todo fue una larga pesadilla.... Los pasajeros del vuelo AM1 que iban detras de mi, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, llamaron al supervisor Sr. Cisneros y sin darnos ningun tipo de aclaración o respuesta visible y tangible, vi como ante mis ojos las puertas se cerraban sin dejarme pasar....

Mucha gente de otros vuelos paralelos al mio, se quedaron atónitas ante este horrible y humillante trato... Y allí me quedé en estado de sock, sin un peso porque todo lo gasté en mis últimos regalos... sin ningún tipo de asistencia ni repito información...

Un agente se acerco y gracias a su bondad ( la poca que queda en Mexico) me ayudó a tramitar las denuncias correspondientes y a las 12 horas de estar en aquel aeropuerto del DF conseguí mi maleta ya que ningún empleado de Aeromexico se dignó a decirme cómo, y cuando recibir mi maleta que iba en el avión...

Lo más increíble de todo, es que al enterarse que iba a denunciar através del Sr. cisneros que estaba escuchandome la Srta. Granados, aparecio en el PGJ, con dos rasguños en el brazo, diciendo que yo le había arañado... No tengo uñas..y 5 de los pasajeros que estuvieron en todo momento conmigo vieron como en el momento que sucedia todo esta mujer no tenía absolutamente nada en el brazo.

Esta Srta.Erika Granados acudio a dicho lugar rodeada de amiguitos del sindicato, que continuamente se reían y charlaban acerca de sus reuniones privadas, cenas y copas... UNA PERSONA que ha sido maltratada no puede reirse... YO HOY DÏA NO PUEDO REIRME...tras recordar este caso de MALTRATO Y HUMILLACION

POR FAVOR SI ERES UNO DE ELLOS AVISAME 0034 646776277, tengo ya testigos, pero necesito más...cuántos más mejor....

Durante mi proceso de estar realizando todas las denuncias y recursos en el aeropuerto los 3 días posteriores, pude escuchar a unos 20 pasajeros cómo Aeroméxico los maltrataba no ofreciendo información, actitud arrogante, incluso no querer entender a un pasajero francés que había perdido su vuelo.... INCREÏBLE...pero cierto...

Por no decir la gran fama que tiene esta compañia en el aeropuerto del DF, de MONOPOLIO, de MAFIA, de ARROGANCIA, la CIA que mas quejas tiene diariamente en PROFECO... en fin sigo denunciando hasta que no se me pague todos los gastos que tuve, nuevo pasaje de regreso 700E, estancia en el hotel 200E, llamadas a mi pais, 325E, Comidas transportes 150E...y por supuesto todo lo que supone a nivel laboral, 2 semanas de suspension y sueldo por no integrarme el dia correspondiente y reemplazarme por otra persona.... 1000€ en total unos 2.000€ porque la niña de 26 añitos que dirigía con su hermosura a todo un elenco de buitres, le dio la gana hundirme la vida...

Si eres alguien de este vuelo no dudes en ponerte en contacto conmigo, celiaruiz777@gmail.com, GRACIAS

Adjunto foto de mi cerámica rota, de una trabajadora de Aeromexico durmiendo, y de cómo libremente pasé a equipajes de AEROMEXICO pudiendome llevar lo que se me hubiese ocurrido, ya que sus empleados duermen o gritan, y NO HAY NINGUN TIPO DE SEGURIDAD EN TU VUELO

OVERLAND PARK
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: aeromexico

para colmo, trata de quejarte. Me meto a su pagina web y el formulario para quejas tiene errores...

aeromexico.com/mx/…atencion-a-clientes.html

Europa
Colaborador de nivel
35 publicaciones
1.105 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: aeromexico

lamento lo que te ocurrio en ese vuelo. antes viajaba frecuentemente con aeromexico, desde hace unos 3 años todo cambio y los evito en lo posible: malos modos en facturacion, malos modos en las puertas de embarque... aviones cada vez en peor estado... desde luego, no tomare aeromexico para vuelos internacionales, y en vuelos nacionales, solo en caso de extrema necesidad

San Luis Potosí...
1 publicación
Guardar respuesta
7. Re: aeromexico

ayer sabado 26 dic 2015 mi esposa y un servidor juan martin enriquez carlin volamos de cancun hacia el df y de ahi abordar otro avion a slp,resulta que el vuelo 944 llego con una hora de retraso,salia a las 19.15pm y salimos despues de las 20.25pm,como no pudo aterrizar en mexico despues de 2 horas de vuelo.sobrevolo por una hora sobre el df,cuando aterrizamos empezo el viacrucis,perdimos el vuelo a slp,salio muy exacto,10.15pm,como nuestras maletas estaban documentadas desde cancun a slp,tuvimos que ir a "conexiones y servicio al cliente",donde nos ofrecieron la opcion de hospedaje y alimentos en el df hasta el domingo 27 y abordar a las 1530pm un vuelo de aeromar u otro de aeromexico a las 1830pm,lo cual no acepte,y me dijeron que mi boleto quedaba abierto para un año,y entonces solicite mi equipaje y me mandaron a otro modulo,donde levantaron un reporte por iiregularidad de equipaje,ya que me dijeron que mi equipaje ya iba a slp,,tuvimos que tomar un autobus a qro y luego a slp,quedaron de llevar mi equipaje a mi domicilio,llame al mostrador en aeromexico slp en el aereopuerto y sorpresa,mi equipaje todavia estaba en mexico y llega hasta las 18.00pm,quiero aclarar que dentro del avion el trato fue exscelente,pero ya en el aereopuerto fue nefasto,era ilogico quedarse en espera de un vuelo 18 horas despues y sin equipaje,esamos muy molestos ya que tuvimos que gastar en traslado a slp,y cuando intento comunicarme a un tel de aeromexico me dice que esta fuera de servicio,estoy conciente de lo que puede ocurrir en un vuelo,lo que no acepto es que nadie me soluciono nada y casi les tuve que rogar por atencion.

8. Re: aeromexico

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 28 diciembre 2016, 07:19