Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Queja con el servicio y atencion de la aerolinea AEROMEXICO

Cancún, México
Colaborador de nivel
1 publicación
1 opinión
Guardar tema
Queja con el servicio y atencion de la aerolinea AEROMEXICO

El día domingo 8 de junio salimos de las vegas en vuelo am 499 con destino final cd. De México con escala en monterrey. En monterrey hubo una falla en el avión que nos afectó tremendamente ya que nadie sabía nada, no nos decían nada, no nos dejaban bajar del avión, no nos dieron de comer, estuvimos más de 4 horas en el aeropuerto de monterrey y perdí mi conexión a Cancun con Volaris. Esto me causo hacer un gasto innecesario y problemas personales porque tuve que quedarme en la cd. De México a dormir y volver a comprar otro boleto de avión para llegar a mi destino final, sin que Aeroméxico se hiciera responsable de mi gasto de avión. Es una verdadera lástima ya que vi a mucha gente afectada que iba a destinos mas lejos, mas caros, con familia y realmente obtuvimos un pésimo servicio y atención. Definitivamente me quedo con una muy mala impresión sobre todo de la gente en monterrey la Srita. Bibiana del Carmen Fierro Navarro, el sr. Francisco Javier castro luna y Flavio Vargas Fernández, pésimo servicio y atención, no escuchan las necesidades de los clientes y no tienen nada de servicio o humanidad.

Es increíble que no nos dieran nada de comer, nada de atención, muy mala información. Hasta que llegamos a México y solo a algunos que decidimos no movernos de ahí hasta obtener una solución, el sr. Octavio Trujillo nos dio un vale de comida y una noche de hospedaje. Pero sinceramente fue muy injusto que no respondieran la aerolínea por esa situación. Entendemos que fue una falla del avión, pero también ustedes tienen que entender que fuimos afectados por lo mismo y la respuesta de su personal fue muy mala dejando una pésima impresión a los extranjeros de la gente de México y a los mexicanos de que en otras aerolíneas atienden mucho mejor. Estoy muy molesta con todo lo que paso, agradezco que finalmente el sr. Octavio Trujillo nos diera el vale de comida y hospedaje ya que de verdad todos esos gastos y afectaciones no deberían correr por nuestra cuenta.

Sugiero que den cursos de atención y servicio a su personal.

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Queja con el servicio y atencion de la aerolinea AEROMEXICO

hola,

Gracias por tu mensaje. Lamento que hayas tenido una mala experiencia, espero que la próxima vez disfrutes más de tu viaje.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

2. Re: Queja con el servicio y atencion de la aerolinea AEROMEXICO

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 04 abril 2016, 05:16
Obtén respuestas a tus preguntas