Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

busco un chollo

Olot, España
2 publicaciones
Guardar tema
busco un chollo

Alguien sabe como denunciar a esta gente?

He comprado un crucero y no hay manera de que me den el bono de confirmación.

Me obligan a darme de usuario y cuando quiero acceder, me dice que la contraseña y el usaurio no coincide y es MENTIRA, el tema es que siempre para rareglarlo te sale el cartelito que llames a su num de tel 902... y a pagar, venga musiquita. O sea, el CHOLLO es para ellos, me siento ESTAFADO.

Lo triste es que he pagado y en costa crucero no saben nada, por ahorrar 10€ por persona ahora tenemos este lio.

Alguien me puede decir como se denuncia en estos casos?

2 respuestas a este tema
Arrecifes, Argentina
Apasionado
de Cruceros, Críticas de cruceros
Colaborador de nivel
6.873 publicaciones
14 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: busco un chollo

Para no gastar en telefono escribeles al Fabebook https://m.facebook.com/BuscoUnChollo

España
Colaborador de nivel
1.324 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: busco un chollo

Hola mcspeciale, bienvenido al foro :

Te respondo a lo que exclusivamente estas preguntando ¿ como denunciar en estos casos ? , te explico:

Los derechos de los pasajeros que viajan por mar y vías navegables en Europa están recogidos en un reglamento común , El UE 1177/2010 te dejo el enlace https:/…PorViasNavegables.htm ( caso de que el enlace no funcione, míralo en la web ).

Te explico como proceder si estimas que tus derechos han sido lesionados :

En primer lugar, envíales a " busco un chollo " , una reclamación por escrito con acúse de recibo ( que te sellen una cópia en correos ), ( 1,5€ aprox) , en su web tienes sus señas, te dejo su dirección Avda de Bellissens 42, Edificio Tecnoparc. despacho 129 Reus-Tarragona.

Con independencia de que te contesten o no, y para ganar tiempo, acude con tu copia de la reclamación y el resto de la documentación de que dispongas, a tu OMIC correspondiente, ( oficina municipal información al consumidor ), en Olot , en la Avda Onze de Setembre 22, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, allí ellos gratuitamente se encargarán de inciar una reclamación oficial , primeramente pidiendo información a dicha agencia de viajes ,para continuar trasladando el tema a los organismos correspondientes, en este caso seguramente la AECOSAN.

Es un trámite un poco engorroso, pero gratuito y la verdad que funciona, recobrarás tu dinero en poco tiempo.

Con independencia de lo anterior, en Girona, en los Juzgados Mercantiles puedes presentar personal y gratuitamente sin necesidad de abogado ni procurador, demandas de juicio verbal en reclamación de cantidad, siempre y cuando la cantidad a reclamar no exceda de 2000€ ( te puedes descargar el modelo de demanda en el portal del CGPJ )

En caso de que lo reclamado exceda de 2000€ en total, entonces presentan una demanda por cada pasajero perjudicado, si la presentan en conjunto tienen que firmar todos los demandantes.

Espero que te sirva de ayuda para hacer valer tus derechos.

Ya lo de intentar contactar a través de las redes sociales, practicamente no procede, tienes que tener cuenta y no te sirven como constancia para fundamentos jurídicos.

Saludos.

Editado: 01 marzo 2018, 07:16
Respuesta para: busco un chollo
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas