Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travelgenio

1 publicación
Guardar tema
Travelgenio

Cuidado dónde compráis vuestros billetes de avión. Yo hace veinte días compré unos billetes para New York, y por un error en el apellido de uno de los pasajeros de una letra, que abría que saber si el error fue mío..... según ellos si, es su palabra contra la mía y me tengo que aguantar. Bueno el hecho es que por corregirlo me cobraron 30€!!!!! Yo aluciné y protesté pero lo he tenido que pagar o me quedaba sin billete. Consejo: cuidadín a la hora de escribir los nombres y foto de lo que has escrito para que a la hora de reclamar puedas demostrar que tú lo escribiste bien.

8 respuestas a este tema
Madrid, España
Colaborador de nivel
2.315 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Travelgenio

Hola Rosa, por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo.

Bilbao, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Travelgenio

Mucho cuidado con travelgenio!!!!!

He comprado 4 billetes a Cancún y después de pagarlos me intentan cambiar los billetes por otros peores (con escala en lugar de directo) y además más caros! Yo he pagado por los vuelos que quiero no puedo aceptar el cambio!!!!

Editado: 23 abril 2018, 23:25
Bilbao, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Travelgenio

Mucho cuidado con travelgenio!!!!!

He comprado 4 billetes a Cancún y después de pagarlos me intentan cambiar los billetes por otros peores (con escala en lugar de directo) y además más caros! Yo he pagado por los vuelos que quiero no puedo aceptar el cambio!!!!

Editado: 23 abril 2018, 23:25
Madrid, España
Colaborador de nivel
2.315 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: Travelgenio

Hola Maitane. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Provincia de Buenos...
Colaborador de nivel
1 publicación
13 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Travelgenio

Muchas gracias Travel Genio, he comprado 9 pasajes para toda la familia con destino a Belize por Avianca y desde el primer isntante de compra llame a la linea aerea y estabo todo en orden. Tenia algunas dudas por los comentarios pero verdaderamente todo salio a la perfeccion e inclusive llame a Travel Geniol porque en principio al ser un monto muy alto no me permitia la compra y me atendieron enseguida y muy amablemente, me asesoraron en todo y finalmente pudimos hacer la compra y viajar en abril a la ciudad de Hopkins en belize.

David Colantone y flia.

Madrid, España
Colaborador de nivel
2.315 publicaciones
Guardar respuesta
6. Re: Travelgenio

David, Gracias por tu valoración, esperamos verte pronto de nuevo por nuestra web. Esperamos que disfrutaris de un buen viaje y quedamos a tu disposición si necesitas en cualquier momento nuestra asistencia para futuras escapadas. Saludos

Editado: 25 mayo 2018, 14:53
Valencia, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
24 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Travelgenio

Me alegro David que hayas tenido una experiencia satisfactoria.

Lamentablemente la mía no es así: me cancelaron el vuelo a dos horas de salir, me tocó buscarme la vida (porque ellos "se lavaron las manos" devolviéndome el importe del billete) y tuve que adquirir un vuelo en el último momento mucho más caro.

He intentado reclamarles (la diferencia de más que tuve que pagar), pero NO me dan vías para hacerlo (sólo a través de su web, que deja escribir 400 caracteres para expresar el problema) y mantienen que con la devolución es suficiente.

Por lo tanto, veo que tener contratado algo con Travelgenio no vincula nada, te pueden dejar tirado en el último momento sin ningún motivo y sólo sale perjudicado el usuario. VERGÜENZA MAYÚSCULA.

Madrid, España
Colaborador de nivel
2.315 publicaciones
Guardar respuesta
8. Re: Travelgenio

Hola jj_badia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Respuesta para: Travelgenio
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas