Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travel2be = nefasto trato y estafa

Madrid, España
1 publicación
Guardar tema
Travel2be = nefasto trato y estafa

Tras ver en Momondo un vuelo más o menos barato para Nueva Delhi... Fui a realizar el pago cuyo importe se incrementó.. por lo que ya lo de barato se quedó en un segundo plano. Una vez hecho, me envían el mail a las pocas horas informándome que por motivos "x" no se podía hacer el pago. Lo cual voy al banco para ver si hay algún error y culpa mía no era. El lunes voy a realizar de nuevo el pago a través de un link que ellos me ofrecen y cuál es mi sorpresa que me han cobrado el importe pero los billetes me los han denegado por estar fuera de plazo y me comentan que debo ingresar 106 euros más... Mi pregunta es...porque si me deniegan el vuelo me lo cobran? Y, porque si me da la opción de devolverme mi dinero en breve todavía no lo han hecho? Es nefasto la atención al cliente pues tras haber enviado mails y llamadas que a los 7minutos acaban mágicamente colgadas.. no he podido hablar con nadie para que me solucione el tema. He viajado muchísimo y jamás he topado con una compañía cómo está. Para mí, una de las peores. Si alguna persona está pensando en comprar aquí mi recomendación es que ni se le ocurra.

3 respuestas a este tema
Madrid, España
Colaborador de nivel
2.313 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Travel2be = nefasto trato y estafa

Hola Andrea, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos las gestiones a realizar y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Editado: 07 marzo 2018, 09:29
Provincia de...
3 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
2. Re: Travel2be = nefasto trato y estafa

Igual me paso lo mismoo son nefastos... ya hice cita para hacer la denuncia a defensoria del consumidor el prox martes

Madrid, España
Colaborador de nivel
2.313 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Travel2be = nefasto trato y estafa

Hola Sabrina por supuesto que podemos ayudarte con la confirmación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reserva, y te haremos llegar la información sobre la misma lo antes posible. Un saludo.

Respuesta para: Travel2be = nefasto trato y estafa
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas