Ojo paquetes de vuelo+hotel de Booking con Lastminute.com

Buenas tardes:

Llevo más de mes y medio intentando que la empresa Lastminute.com que pertenece a Rumbo me haga la devolución de tres billetes de avión por duplicidad de pedido de un viaje a Vencia por importe de 479,46€. Voy a iniciar los trámites de una denuncia y es imposible mandarles un burofax porque no te atienden de ninguna forma que no sea telefónicamente, mi intención es ya proceder a una denuncia directamente con la policía. Tengo toda la documentación relativa a esta que considero una estafa y una tomadura de pelo y algunos correos de diferentes direcciones dándome largas para resolver el problema.

El día 19/05/2019 realizo una reserva a través de Booking.com, tienen una opción de reserva de paquetes de oferta vuelo+avión y en el momento en el que pinchas en esta opción, te dirigen a esta página de Lastminute.com por lo tanto los considero responsables directos por dirigir a sus clientes a una compañía que está tratando así a sus clientes. Durante los días 20 y 21 de mayo recibo varios correos comunicándome que hay problemas con el pago de mi tarjeta y el día 22-05 me comunican mediante correo electrónico que mi reserva ha sido cancelada.En este momento, entiendo que como yo había contratado una oferta de vuelo+hotel la cancelación se ha producido para el pack completo.

No recibo ninguna información posterior en relación a reserva de aviones por parte de Lastminute.com ni de Booking.com, ningún documento informativo que me indique que se ha realizado la reserva de los vuelos.

Al cancelarme la reserva, yo misma decidí días después volver a comprar los tres billetes de avión para el mismo día y las mismas personas, con la misma agencia Lastminute.com confiando en el crédito que me había confiado hasta ahora Booking.com. Esta compra se realiza el día 26/05 y recibo un correo confirmando la reserva y la información de los billetes electrónicos. Por un importe de 554,99€ que pago con mi otra tarjeta, al hacer la comprobación del cargo de esta nueva reserva, cuál es mi sorpresa, me encuentro que el mismo día 19/05 se había producido un cargo en mi tarjeta VISA de 479,46 por la empresa Rumbo (Lastminute.com) Cantidad que corresponde al importe de los vuelos para tres personas de la oferta cancelada inicialmente.

¿No se suponía que la tarjeta tenía problemas de pago? Nadie puso en mi conocimiento que esta reserva se había concretado.

Es en este momento cuando empieza mi calvario de reclamaciones varias telefónicamente con la empresa Lastminute.com, sin poder llegar a ningún acuerdo ni solución del problema. Inicialmente me pasan con varios operadores, llegando incluso a colgarme el teléfono varias veces. Cuando consigo hablar con un operador después de varios días de intentos, me mandan en ese momento y día, 03/06, el correo que se suponía debía haber llegado el mismo día 19/05 con la confirmación de la reserva inicial y que por error, según ellos no me había sido enviado. Les solicito entonces la devolución de los billetes de avión correspondientes a esta reserva y me dicen que me lo resolverán en 24h por una duplicidad de pedido. Al no obtener respuesta, vuelvo a contactar con ellos telefónicamente y me dicen que la persona que me había atendido me había informado mal y que eran 72h para poder solucionarlo. No hubo solución ni respuesta.

Decido entonces hacerlo por vía correo electrónico,me costó un triunfo conseguir una dirección de e-mail a la que reclamar. Y así llevo dándome largas mes y medio.

No sé si alguien puede informarme a dónde puedo dirigir el burofax informando de la denuncia, o ha tenido alguna experiencia similar para ayudarme en la gestión. Gracias,