Last minute no ayuda en nada

El pasado 12 de mayo realizamos una reserva a través de Last minute de un paquete vuelo+hotel en Mallorca, realizamos el 30% del pago y todo correcto.

Al tener claras las vacaciones y las fechas es cierto que no pagamos seguro de cancelación.

Pues antes del segundo pago a mi mujer le detectan un cancer del que debe operarse 8 días antes del viaje, lo que nos imposibilita viajar por completo.

Comente esta situación con Last minute para no afrontar el segundo pago a lo que me dicen que el no pagar me generaría gastos así como una reclamación pues el aplazamiento es una facilidad y no sirve como seguro encubierto, lo cual me parece lógico.

Posteriormente y dado que el problema es impredecible y de gravedad suficiente como para posibilitar una cancelación, nos ponemos en contacto con la compañía aérea Ryanair a través de su página y adjuntando el diagnostico solicitamos la cancelación.

Su respuesta fue que nos abonan el importe de los billetes en la tarjeta de cargo.

un 10 para la tan denostada Ryanair.

Asimismo hablamos con el hotel Principes y Spa en Alcudia y nos muestran su total colaboración pero nos indican que hablemos con Last minute les demos su respuesta y la persona de contacto para que nos realicen el abono sin mayor problema.

Pues aquí surge el problema, Last minute nos indica que nuestra reserva no es reembolsable y que ellos no harán nada para dicho reembolso pues es un paquete vuelo y hotel y no se puede devolver el dinero.

Les indico que la compañía aérea ya nos lo ha aprobado y que el hotel está de acuerdo y siguen en sus trece.

Volvemos a hablar con el hotel y este nos indica que la reserva la realiza Expedia, cosa de la cual no tenemos ni idea, y hoy hemos recibido un correo de no se quien en el que nos dice, en inglés, que no hablemos con el hotel y que son ellos los que gestionan las anulaciones.

En fin que no sabemos porque la oposición de Last minute a una cancelación en la que toda las partes estamos de acuerdo, menos ellos.

y esa es otra, encuentra tu un teléfono donde contactar con ellos porque para contratar tienen todas las formas de acceso abiertas pero para reclamar eso es otro tema....