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Cordoba
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DESTINIA.COM mucho cuidado

Aqui os adjunto la reclamacion que le he puesto a destinia y a la que no se han molestado ni en contestar, es muy fuerte como me engañaron y me fastidiaron las vacaciones con mis niños en Londres, contrate un hotel de 5 ESTRELLAS y me metieron en una residencia....MUY FUERTE.

Nº de reserva: XXXXXXX

Por la presente me dirijo a ustedes para presentar la correspondiente reclamación de los hechos que paso a detallar:

Con fecha 5 de septiembre de 2012 realizo la reserva a través de Destinia en el hotel St. Pancras Renaissance de 5 estrellas situado en Londres en el que pretendo pasar tres noche y cuatro día con mi mujer y mis 2 hijos de 6 y 3 años los días 20,21,22 y 23 de Octubre. Recibiendo el correspondiente bono por correo electrónico, sin apreciar en el mismo que la palabra Renaissance ahora era residence, el bono recibido era para una residencia de mismo nombre. Algunos días después contactamos telefónicamente con Destinia para preguntar que significaba, One bedroom apartament adults como constaba en el bono, explicándonos que en el Reino Unido llamaban apartament a lo que correspondería con una Suite por tener varias habitaciones.

El día 19 de octubre, volvemos a recibir un recordatorio en el que nos confirman de nuevo nuestra reserva es en el hotel ST Pancras Renaissance, este mismo día recibo una llamada telefónica desde el supuesto hotel en el que me preguntan la hora de entrada. En la imposibilidad de comunicarme con claridad con la persona que solo hablaba ingles, terminamos la conversación y contacto esa misma tarde con destinia, para que me explique estos hechos. Es en el momento en el que se descubre que la reserva realizada en un hotel de 5 estrellas no lo es tal. Solicitando hablar con la Srta. XXXXXX que una vez realizada la comprobación, pide disculpas por el error y nos comenta que no tiene disponibilidad en hoteles de 5 estrellas proponiendo una alternativa.

XXXXXX propone un hotel de 4 estrellas bastante mas alejado o la residencia del bono con una devolución económica de 56.69 €. Nos comenta que la residencia esta muy bien que en ella estaremos mas cómodos por disponer de un piso con varias habitaciones para los niños, mientras que en el hotel los niños tendrían que dormir en un sofá cama o en una cama supletoria en la misma habitación, comprometiéndose a contactar con la residencia para que ante lo sucedido nos dieran una buena habitación.

Ambas soluciones nos parecían malas, pero sin tiempo para decidir optamos aconsejados por XXXX, por la residencia.

Posteriormente y antes de salir de viaje, pudimos comprobar por internet, que si había disponibilidad en hoteles de 5 estrellas algo que nos hizo dudar bastante. Una vez en la oficina de la residencia de Londres que estaba a 0.5 millas, 15 minutos caminando de la residencia el gerente nos confirma que nadie se ha puesto en contacto con el para solicitarle una habitación mejor ni nada parecido para nosotros.

El apartamento no tenia dormitorios como nos dijo XXXXX de hecho los 2 niños tuvieron que dormir juntos en un sofá cama que además estaba roto teniendo que colocar el colchón en el suelo, no recibimos ningún tipo de servicio en el apartamento durante 4 días, ni limpieza ni reposición, el lavavajillas estaba roto y lleno de agua que desprendía un fuerte hedor, el armario del dormitorio principal tenia las puertas rotas y no se podía abrir, el baño no disponía de ningún tipo de mobiliario, teniendo que colocar una silla para poder colocar los neceser, el ascensor no funcionaba, teniendo que subir un cochecillo del bebe y la niña por las escaleras , el tercer día se disparo una alarma de incendio en el edificio que nos tubo con un ruido insoportable durante horas, sin que acudiera nadie.

Envié un correo electrónico al gerente de la residencia informándole de las anomalías sin que recibiéramos ni contestación ni solución a todas las deficiencias. Ese mismo día 21 de octubre también se envió un correo electrónico a Noemí informándole de nuestro disgusto ante la situación, sin recibir tampoco ninguna contestación por su parte.

Al no disponer de una recepción donde dejar las maletas hasta nuestra partida al aeropuerto que era a las 4 de la tarde y teniendo en cuanta que íbamos con 2 niños pequeños, tuvimos que cargar con las maletas por lo que ese día no pudimos realizar ninguna visita, perdiéndolo por completo.

A nuestra llegada a España, se le dejo nota a un compañero para quE XXXXX contactara con nosotros, sin recibir noticias suyas. El día 31 de octubre consigo contactar con XXXXX indicándome tras informarle de mi intención de tomar medidas al respecto de lo sucedido, que les remitiera la presente reclamación.

En definitiva son innumerables los trastornos, que nos ha causado el error que su empresa ha tenido y motivo de la presente reclamación.

Todo lo anteriormente expuesto esta documentado.

Espero la contestación para dar una solución favorable ha ambas partes en el resarcimiento del daño provocado.

Sin otro particular les saludo.

MUY FUERTE ................

128 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
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1. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Hola,

Antes de nada aprovecho para darte la bienvenida a TripAdvisor. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, te comento que he movido esta conversación al foro de Paquetes de viajes para que sea más fácil de localizar.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

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Madrid
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2. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Estimado Jose H

Desde Destinia.com lamentamos profundamente lo ocurrido.

Es cierto que se produjo un error informático durante la confirmación de su reserva, sistema confundió los hoteles al tener nombres similares y que se detectó con muy poco tiempo de acción.

También es cierto que por motivos humanos, su reclamación posterior enviada por email no ha sido atendida con toda la rapidez debida.

Le pedimos disculpas por este desafortunado cúmulo de sucesos que han hecho que su experiencia con Destinia.com sea negativa.

De todas maneras, tal y como un compañero del Dep. de Atención al Cliente le ha comentado telefonicamente esta mañana, se le ha dado prioridad a su queja que estos momentos esta siendo estudiada y gestionada para poder darle una respuesta en los próximos días.

Muchas Gracias y disculpe las molestias.

Destinia.com

Cordoba
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3. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Igual que os hice conocedores de mi reclamación ahora os pongo el final de la misma...........

Buenos días.

En primer lugar quiero agradecer a usted por la paciencia, comprensión y por sobre todo por su clara voluntad conciliadora.

Aunque ha sido un hecho totalmente involuntario, se ha incurrido en un error por nuestra parte, y créame que después de lo negociado con su gestor de reservas Noemí pensamos desde Destinia.com que el mismo había sido convenientemente solventado.

Si hubiésemos tenido conocimiento de que no había quedado satisfecho con la solución ofrecida, se hubiesen tomado medidas para que así fuere, lamentablemente como usted sabe y yo mismo he reconocido he tardado en leer su mensaje lo que ha generado sin duda un sentimiento de desamparo en usted por parte de Destinia.com.

Acabo de ordenar el reembolso del importe remanente para cumplir así con mi palabra de que la reserva de Londres le saldrá totalmente gratis, por otro lado y accediendo a su petición me comprometo a que su próxima reserva de hotel sea a precio neto para que usted y su familia puedan seguir disfrutando de nuestros servicios, y en esa próxima oportunidad con la ventaja de hacerlo a un precio inigualable.

Esto solo tiene un calificativo y ruego se me perdone la expresion.........CON DOS COJONES...........han demostrado educacion, humildad y espiritu conciliador.

Muchas gracias al foro por el servicio publico que presta y a todos los miembros que lo hacen posible.

Un saludo.

Avilés, Asturias...
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4. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Hola compañero, quería dejar escrito mi experiencia con destina, para que la gente tenga mucho cuidado con este tipo de servicios, ya que son una auténtica lotería y pueden hacer que pierdas dinero a lo tonto como me ha pasado a mi en estos días . Hace un par de días hago una reserva para el hotel villamadrid, tramito el pago con mi tarjeta, el cual fue lo único que funciono bien descontado al momento, y la sorpresa que me llevo es que cuando voy a confirmar el bono por el Mail veo que me hacen la reserva en otro hotel (hotel convección).

El caso es que llamo por teléfono y me dicen que un fallo informático de ese tipo no se puede dar, el caso, es que no me permiten cambiar el hotel, que da la casualidad que tiene el mismo coste que el que yo había solicitado. En consecuencia me han robado 44€. Tened cuidado, en vista a esta experiencia recomiendo a la gente que se incline por servicios más conocidos y serios, a veces vale la pena pagar un poco más SALUDOS.

El Puerto
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5. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Llevo años reservando con Destinia, ya que muchas veces tiene precios más económicos y nunca he tenido problemas . Es cierto que en una ocasión había tal diferencia en un hotel de Cardiff( hablo de más del 50% del precio) que no me atreví a reservar. Era un buen hotel y el precio era ridículo, como llegábamos de noche con un niño, no quise arriesgarme. No me cuadraba .

Sevilla, España
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6. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

LLevo reservando muchos años con destinia y nunca he tenido problemas,e incluso una vez que no podia hacer la reserva, me llamaron personalmente para resolverlo sin yo ponerme en contacto con ellos.

Pienso que destinia no tiene culpa de la persona que quiere ir a londres sin tener ni idea de ingles y que no sepa leer en ingles y quiera ir a un hotel de cinco estrellas en londres por el precio de un bed and breakfast. Lo siento y como cada uno podemos pensar lo que queramos y expresarnos sin ofender a nadie, creo que esta persona que es sin ofenderla inculta, pero que ha querido pasarse de listilla y si le han devuelto el dinero y le ofrecen un buen precio para el proximo viaje, se sentira contenta de su logro. Pero pienso que el problema radico en querer comprar duros a peseta sin tener ni idea de ingles

San Miguel de...
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7. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

He reservado por Destinia un paquete a Turquía que salía desde Madrid a Estambul, Capadocia, Efeso y Pamukkale., con guía en español, aéreos, traslados y pensión completa menos en Estambul. Tuve un poco de temor por algunos comentarios en foros de gente no muy conforme, pero debo decir que el viaje fue excelente, la coordinación de los horarios, los conocimientos del guía, la calidad de la comida y los hoteles fue de acuerdo a lo contratado. El precio excelente.

Cada vez que me contacte vía email o teléfono con Destinia me contestaron prontamente y de manera muy cordial.

En base a mi experiencia recomiendo esta agencia

San Jose, Costa Rica
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8. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Por este medio me dirijo a ustedes sobre el asunto que me paso en migración de Costa Rica, resulta que iba con mi esposa, mi sobrino y la esposa de mi sobrino, rumbo a Panamá pero resulta que la esposa de mi sobrino tenia impedimento de salida, pero desgraciadamente ella no lo sabia de ese impedimento, y por esta razón no salimos de Costa Rica, y no hicimos efectiva la reservación incluso Yo llame al hotel para cancelarla y me dijeron que ustedes son los encargados de devolver la plata con los castigos que esta lleva. El numero de reservación es 2749204 a nombre de MANUEL CHAVARRIA BUSTOS para los días 16-17-18-19 y salida 20 de diciembre del 2013 fue cancela con la tarjeta VISA a mi nombre. Por favor contestarme a mi correo electrónico CUITON@HOTMAIL.COM lo antes posible. Reciban de antemano el agradecimiento, gracias.

Madrid
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9. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

Estimado Sr. Chavarría,

Antes que nada, lamentamos que la situación documental de su familiar haya impedido que pudiese disfrutar de la estancia de hotel.

Desde nuestro servicio de atención al cliente procederemos a realizar las gestiones necesarias para reembolsar las cantidades que correspondan ya que la reserva es lo que técnicamente se llama no show.

Le recordamos que el medio idóneo de contacto para este tipo de gestiones es el del servicio de atención al cliente desde donde le contactaremos para dar respuesta a su solicitud.

Quedamos totalmente a su disposición en atencioncliente@destinia.com

Un saludo.

israel
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10. Re: DESTINIA.COM mucho cuidado

hola. quisiera saber si al comprar vuelos aereos son seguro por Destinia, como se una vez hecha la reserva, que esta todo ok????? da mucho miedo reservar, despues de ver tantos comentarios negativos!!!!!!

Respuesta para: DESTINIA.COM mucho cuidado
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