Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Santa Cruz de...
8 publicaciones
Guardar tema
Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Buenas tardes.

He leído algún comentario sobre esta empresa y ahí va mi historia:

Me voy de viaje y he comprado 3 billetes de tren. Uno con opción E Ticket y dos que me enviaban a casa , porque no me daban otra opción. Comprados el día 30/06 y hoy a día 16/07, nada sobre mis billetes.

Cansada estoy de escribir al Servicio de atención al cliente, que es LAMENTABLE, ya que responde tarde o no responde y no me da soluciones. Como otros han comentado, la única opción es que vuelva a comprar los billetes estando en Francia.

Ya me diréis, si no hablo nada de Francés y el Inglés lo llevo justo.

135€ de billetes que ¿voy a tener que abonar de nuevo?

Sin duda alguna, LAMNETABLE.

Hoy he llamado a un número que pusieron en el foro ( +33892353537) y cierto es que el trato es deprimente. El muchacho no da soluciones y se queda en silencio.

Un me quedan 14 días para viajar, pero esto no tiene buena pinta. Encima viajo sola y bueno, pues como que me daba mas seguridad tener todo atado.

Les he dicho incluso que vuelvan a enviármelos y nada de nada. Si alguien puede echarme una mano, estaré agradecidísima.

Un saludo, Lia.

Santa Cruz de...
8 publicaciones
Guardar respuesta
11. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Buenas noches,

A mi me pasó igual en un viaje por Europa con dos billetes. Hablé mas atrás sobre el tema. ¿Te doy un consejo?

Envía la reclamación con todos los documentos a el Servicio de atención al cliente de Bruselas. (te lo da la página).

Yo me pasé casi 3 meses, reclamando vía Twitter y por su propia página, y creo sinceramente que les llené la taza. Pero pienso que fue esa reclamación certificada la única que funcionó. La envié por correo ordinario, con toda la documentación, y unos días después, me regresaron mi dinero. Eso si, 93 días después de mi primera compra. Escribir por la página no sirve. Por twitter te dicen que tengas paciencia, y así sucesivamente.

Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan tu dinero. Pelea, que es tuyo.

Muy mal servicio. Jamás compro billetes que envíen a domicilio.

Un saludo y suerte.

La Plata, Argentina
Apasionado
de Roma, Italia, Buenos Aires, Viajes en tren, Venecia
Colaborador de nivel
4.643 publicaciones
219 opiniones
Guardar respuesta
12. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Hola Lia S

Ante todo lamento mucho tambien lo que te ha sucedido, por favor si sos tan amable, copiarias y pegarias este mensaje en el siguiente link?

tripadvisor.com.ar/ShowTopic-g187768-i20-k6325244…

Considero que podria ayudar a muchos que estan sufriendo lo mismo que te ha pasado desde ya muchas gracias.

Slds.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
89 publicaciones
31 opiniones
Guardar respuesta
13. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Lia, finalmente te devolvieron el dinero?

Yo estoy teniendo el mismo inconveniente y tuve que comprar los pasajes nuevamente. Con el agravante que mi tarjeta de crédito con la que realicé la compra inicial fue bloqueada por mi banco y ahora tengo una distinta. Me dicen que la devolución se realizará solo mediante transferencia bancaria. Tengo que tener una cuenta bancaria internacional.

Lo peor es que el Gobierno Argentino cobra un impuesto del 35% por compras realizadas en el exterior, y si me devuelven por este medio, habré perdido ese monto.

Si alguien me puede asistir, estaré más que agradecida. Lo mio fue 250 euros, ya que había comprado 2 pasajes que nunca llegaron.

Gracias!

2 publicaciones
Guardar respuesta
14. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Buenas Lia,

Se que estos mensajes son de hace más de un año, pero me está pasando algo parecido con SNCF y estoy a la espera de un reembolso de 112€ y si lo lees me gustaría saber si me podrías ayudar con un par de preguntas que tengo.

Me gustaría saber si te acuerdas de que es lo mandaste por correo para la reclamación. La documentación te refieres a la reclamación para reembolso puesta en la estación y qué más? Agradecería enormemente tu ayuda.

Un saludo.

La Plata, Buenos...
2 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
15. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

. El dia 26 y 27 de diciembre de este año (2014) quize comprar pasajes de ida y vuelta de Paris a Grenoble (los billetes para imprimir en domiciilio elegi). La cuestion que en el momento de realizarse la transaccion con la tarjeta, el sistema me da error. Intente varias veces. Despues me fijo en el resumen de cuenta de mi tarjeta y me llevo la sorpresa que figuran distintos "pagos a autorizar pendientes" correspondientes a los intentos que hice.. y aun asi, no tengo ningun boleto de reserva para imprimir, ni me figura ninguna reserva en el sistema de sncf. No se como hacer ahora... ya llame a Visa para pedir anulacion y me dijeron que espere para que se cancelen. Hoy sin embargo, volvi a revisar mi cuenta de credito y aparece un pago confirmado de SNCF-Voyages... Y YO SIN QUE FIGURA NINGUNA RESERVA EN EL SISTEMA. No se que hacer... consejos? como es el procedimiento para que me reembolsen?

16. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 14 marzo 2016, 10:32
Andalucia
Colaborador de nivel
781 publicaciones
136 opiniones
Guardar respuesta
17. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Posiblemente es que enviaron los billetes por correo no certificado

y se han perdido o alguien se los apropió. Eso me ha ocurrido con cartas

a Argentina hasta que decidí certificar todo.

          Al comprar billetes de tren, lo + seguro es imprimirlos en tu propio

ordenador y entonces no se pierden.

2 publicaciones
Guardar respuesta
18. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Desgraciadamente, así funciona la SNCF, hay que evitar en la medida de lo posible el envío de billetes por correo. Lo que no se muy bien es si en Barcelona puedes comprar tus mismos billetes, así que entérate como lo puedes hacerlo.

A mi me costó más de 4 meses recuperar mi dinero ya que se olvidaron de enviar mis papeles, así que te recomiendo que en cuanto llegues a París vayas a las oficinas y te informes de lo que debes hacer.

Ánimo y paciencia.

Un saludo.

La Plata, Argentina
Apasionado
de Roma, Italia, Buenos Aires, Viajes en tren, Venecia
Colaborador de nivel
4.643 publicaciones
219 opiniones
Guardar respuesta
19. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Ufff pero que cantidad de usuarios con esta pagina que tienen problemas. Que lamentables experiencias. Espero que pronto lo puedan solucionar.

Aca abajo les copio un link donde detalla un paso a paso de como realizar las compras por esta pagina de forma exitosa.

Post nro. 492

https:/…65279125

Espero que les sirva.

Saluditos.

Editado: 13 marzo 2016, 21:14
6 publicaciones
Guardar respuesta
20. Re: Billetes de tren con Voyages-SNFC (no recibidos) LAMENTABLE

Buenos días, estuve viendo los reclamos anteriores sobre este tema y estoy en la misma. Compré el 29/12/15 pasajes para ir de Barcelona a Carcassone, y la única opción era recibirlos en mi domicilio. Estoy a una semana de partir a Europa y la única opción que me dieron es volver a comprarlos y reclamar luego.

Les hago una consulta: debería comprar otra vez el boleto por la web de Voyage? El tramo más caro es Barcelona - Narbonne y me dan la opción de generar un e-ticket, pero no les quiero comprar más nada por su bendita web.

Por ejemplo, si compro este mismo pasaje por la web de Renfe, me reconocerán estos billetes para reclamar el reembolso de mis tickets no enviados a Argentina? No quiero dejar pasar más tiempo para reclamar nada.

Gracias y saludos

Editado: 14 marzo 2016, 18:06