Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Viator

3 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
Viator

Estando en Londres el 7/01/2017 encuentro, navegando por internet, un tour que se llama "London Rock Music Tour". Donde estaba la posibilidad de visitar lugares relacionados al rock y a esta ciudad. Por ejemplo la famosa cebra de Abbey road, tapa del álbum homónimo de los Beatles.

Quien me vendió el servicio fue una empresa llamada VIATOR, estando navegando por la página de TripAdvisor.

Pagué 83,44 euros. Se me indicó que la excursión comenzaba a las 14horas y me debía presentar 15 minutos antes en determinada dirección.

Cuando llego al lugar me dicen que el tour había comenzado a las 13 horas y no había forma de engancharme. Por lo tanto perdí el tour y el reclamo debía hacerlo ante VIATOR. Mandé mail a support@viator.com nunca me contestaron. Mandé más mails, llené formularios en la página de VIATOR y nunca obtuve una respuesta.

Aconsejo no usar esta empresa VIATOR son estafadores. TripAdvisor debería revisar su relación con esta empresa. Yo aquí sigo luchando por ser escuchado en mi justo reclamo.

9 respuestas a este tema
1 publicación
Guardar respuesta
1. Re: Viator

Hola yo también tuve una mala experiencia con Viator. Contraté un tour en Moscú a través de internet con la empresa free tour Moscow, donde decía que iban a cobrar la plata solo después de que se hiciera el tour.

Por inconvenientes tuvimos que suspender el tour, por lo que llamamos a la agencia y nos dijeron que no había problema, que nos devolverían el dinero.

Mandamos un mail y dicen que tenemos que comunicarnos con Viator, a los cuales he mandado muchos mail y ni siquiera tienen la decencia de responder.

Quiero saber a quién tengo que acudir para que me devuelvan el dinero!!! Lo encuentro insólito que ni siquiera contesten!!!

7 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Viator

Yo contraté una excursión a Siena, Pisa y San Gimignano y fue un fracaso. Me cobraron por encima del precio, cuando por fin pude hablar con alguien en español después de 3 llamadas, me dijeron que los precios estaban en dólares y que fue mi banco que hizo el cambio a euros, el tipo de cambio no se correspondía. Cuando quise cancelar el viaje me devolvían el 50%, cosa ilegal en Cataluña, cuando fue su error de facturación. Cuando llegó la devolución era menos del 50%. Cuando llamé, otra vez, me dijeron que me lo pagarían todo hasta que llegó un mail diciendo que no, que era mi responsabilidad.

ES UNA ESTAFA

madrid
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Viator

Hola!! Son unos estafadores por lo que veo.A nosotros nos han dejado colgados con la entrada al coliseo en Roma. Ya en la puerta, por una mala gestión de ellos. Nosotros queremos reclamar a Consumo y si es necesario hacer un llamamiento a damnificados por Viator para las redes sociales. Escribe en su facebook

1 publicación
Guardar respuesta
4. Re: Viator

Hola yo también tuve una pésima experiencia con viator Que con la empresa City Wonders en Roma me vendieron una supuesta entrada a una audiencia con el papa a la cual pague mas de 120 euros. Resulta q me encuentro q la entrada es gratis y además el guía nunca llego. Esto sucedió el 17 de octubre

Sao Paulo, SP
Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Viator

Viator ES un servicio de recomendación de Trip Advisor que cobra una comisión del 25% a las empresas que venden u ofrecen tours. Por tanto debes reclamar directamente a TripAdvisor.

Santa Cruz de...
Colaborador de nivel
1 publicación
27 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Viator

Cobran el servicio y después si te lo rechazan te quedas sin tu dinero hasta no se sabe cuando. Dicen que solo bloquean el dinero hasta confirmar, pero lo cierto es que ese dinero no lo tienes disponible. Son poco fiables, ofertan visitas que no disponen y mientras tanto se apropian de un dinero indebidamente.

1 publicación
Guardar respuesta
7. Re: Viator

Son una panda de estafadores.

Contraté con Viator un tour privado para visitar el campo de concentración en Cracovia con guia en español. Por supuesto, pagué al momento (como no) y de eso hace 2 meses. Como no ponía en la reserva como se había de realizar la recogida sino solamente un teléfono local, me quedé mosca y les envié un correo. De eso hace unos 10 días y me contestaron concretando la recogida, por supuesto, en el hotel, pues por 300 euros (150 por barba) no aceptaba otra cosa. Viajo la semana que viene y se descuelgan hoy diciendo que esa excursión solamente la ofrecen en inglés. La he cancelado, por supuesto. Ya veremos si recupero el dinero. Pero lo más indignante es que siguen vendiendo la excursión con guia en castellano en su página web.

Vergonzoso.

Huesca, España
1 publicación
Guardar respuesta
8. Re: Viator

Hola, yo también tuve problemas con viator, me dijeron que me iban a buscara a las 6:30 la mañana y aparecieron a las 9, se hizo todo deprisa y mal . El guía no ejerció de guía, simplemente se limitó a ser amable y simpático y no decirnos nada sobre lo que si iba a ver. Después se gastó más tiempo en un comercio de lana que a la visita principal, que era Pamukkale en Turquía. No se cumplió algún punto del contrato.

Una agencia que no manda un test sobre la experiencia vivida no puede ser una empresa seria.

NO RECOMIENDO CONTRATAR TOURS DE VIATOR

Durango, España
Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Viator

Hola,

Me sumo a las críticas negativas sobre Viator. Contratamos una visita guiada al Etna y nos mandaron a un chaval que no dijo ni pío la mayor parte del camino y que las pocas explicaciones que fue dando se las contó a los dos italianos que iban delante, cuando se suponía que la visita era en inglés.

Nos quiso cobrar por algo que estaba incluido y no hicimos una de las actividades contratadas debido al mal tiempo, pero no hubo ninguna devolución ni compensación por parte de la empresa, aunque la solicitamos.

Habría estado bien leerme las referencias antes, porque fue decepcionante gastar para no obtener casi nada a cambio.

Respuesta para: Viator
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta