Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Madrid, España
1 publicación
Guardar tema
Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Cuidado a la hora de comprar. Hace unos dias compré un viaje en Roomdi (filial de Logitravel) para dos adultos y dos niños, cuando veo la confirmación de la compra aparece que solo se ha comprado para dos adultos. Como era domingo y no habia servicio de att al cliente, envié un e-mail, para anular la compra. Llame al día siguiente (lunes) y me dicen que me van a dar una solución, pasado un dia me dicen que me incrementan en 200€ por un niño. Vuelvo a llamar y me dicen que el lunes me podrían haber anulado la compra sin gastos de cancelación, pero que ya no se podía hacer, pero que envie un mail a Logitravel. Estos me dicen que informaticamente esta todo Ok, normal en la base de datos consta la compra. Ojo con comprar en Roomdi o Logitravel

56 respuestas a este tema
madrid
Colaborador de nivel
2 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Publicidad engañosa, reviso su web buscando una reserva en un hotel concreto, hago la reserva, me pone pendiente de confirmacion porque no habia abonado el importe integro( podia fraccionar el pago) , al cabo de 10hr.recibo una llamada donde me comenta que si estoy interesada en la reserva esta sube 600 € mas. Me siento engañada y disgustada, pero mientras disponen de mi dinero 48 hrs.

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
90 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Muchas gracias por la información. A mi me ofrecian un hotel por un precio buenisimo que ninguna otra web daba como disponible y decidí buscar opiniones sobre esta web. Muchas gracias de nuevo y siento lo que os ocurrió.

Tarragona, España
Colaborador de nivel
1 publicación
20 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

yo también me siento estafado.

Reservé una noche de hotel en andorra, con desayuno incluido.

Pagué la habitación con Paypal.

Me envían un mail que la reserva estaba confirmada, con un localizador para presentar en el hotel.

Me pongo en contacto con el hotel, para confirmar la reserva, y me dicen que no saben nada de nada, despues de 3 dias de efectuar dicha reserva.

Llamo a roomdi.com y me dicen que lo averiguan y me dicen alguna cosa.....,

llamé tres veces y los operadores se pasaban la pelota.

Al final cancelé la reserva online, para no tener comisiones si lo hacia telefónicamente, pero aún tienen mi dinero de 6 a 10 dias.

nunca mas voy a reservar con ellos, y estoy satisfecho si me devuelven la pasta!!!!

Murcia, España
1 publicación
2 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Como se puede ser tan sinverguenza, no lo entiendo.

Madrid, España
1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Hice una reserva con Roomdi la semana del 6 de Julio, para la semana del 10 pasarla en el hotel seleccionado y desde el primer momento todo correcto y sin ningun problema. Me llegaron los mails de confirmacion y pago tanto del hotel como de Roomdi y no he tenido problema en ningun momento. Siento lo ocurrido a los demas, pero yo en mi caso, tengo que decir que ha sido todo facil, rapido y sencillo y sin ningun problema, por lo que yo si recomiendo roomdi y si tuviera que hacer de nuevo reserva, la haria por roomdi de nuevo.

Gracias y saludos

Editado: 19 julio 2017, 08:58
Pamplona, España
Colaborador de nivel
8 publicaciones
20 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Estafa, y grande a mí también. Reservo una habitación en Madrid, 89€. Se queda el reloj dando vueltas, domingo, nadie en atención al cliente; a los 10 minutos, sin que llegara confirmación de la reserva, reservo la misma habitación, mismas condiciones, mismas personas. Igual.No hay confirmación. Al día siguiente, dos cargos en mi cuenta de 89€. Roomdi me dice que va a hablar con el hotel, porque éste les cobra gastos. Mentira. Yo hablo con el hotel y me envían un correo (que remito a roomdi) diciendo que el hotel NO va a cobrar ni un € por esa reserva anulada. Roomdi me marea de operadora en operadora diciendo que no consiguen hablar con el hotel. Mentira también, porque el hotel, que está de ellos hasta el moño, confirma que no les han llamado. El día de llegada, me mandan correo diciendo que, sintiéndolo mucho, no pueden anular la segunda reserva. Eso sí, la pasta, cobrada dos veces no me la devuelven. Entonces yo, quiero hacer uso de la segunda habitación (para estar más cómodos). Y para mi sorpresa, el hotel me confirma que roomdi sí canceló la reserva. Se quedan mi dinero por un fallo que ellos tienen en su web y no me dan el servicio. Pienso comentárselo a todo el mundo para que no reserven con ellos. Menudo robo!!!!

Editado: 30 julio 2017, 20:36
Tres Cantos, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
21 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Es una pena no haber leído vuestros comentarios antes de hacer una reserva con Roomdi. Ayer me pasó algo parecido a lo que contáis:

Hice una reserva que se suponía que si la cancelabas el mismo día no tenía gastos de cancelación (textualmente Cancelación Online GRATUITA (antes del 02/08/2017) y resultó que no era así, porque les faltaba avisar que era gratuita solo sien la Agencia (Roombi) la recibía en su horario 'laboral'. Resulta que la reserva sí la puedes hacer fuera del horario laboral, pero la cancelación no.

La cancelación traté de hacerla porque hasta que no ves el bono no sabes exactamente los servicios que has contratado. Así que yo también me siento estafada!!!!

San Sebastián...
1 publicación
Guardar respuesta
8. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

pues justo habia visto una oferta impresionante.. pero me dio por leer de roomdi! y joer me acojone ,asi que pague al mas a otros que se que cumplen ,gracias a todos por vuestras advertencias ,. una ventaja de el internet!

1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
9. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Decepcionado y engañado. Cogimos un apartamento a las 12 de la mañana un viernes y nos quitan el dinero. Pero no nos confirman nada...yo mosca llamo a las 7 y me dan largas, a las 8 llamo y me dicen que me lo van a solucionar (mientras en los apartamentos no tenían constancia de nada) a las 8 de la tarde nos deniegan el alojamiento. Y nos quedamos sin viajar, porque era al día siguiente NO CONFIEIS EN ROOMDI

Madrid
Colaborador de nivel
3 publicaciones
71 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Estafa en compra en roomdi-Logitravel

Hacemos una reserva con roomdi con posibilidad de cancelación. En la mayoría de las páginas no te realizan el cargo pero en el caso de esta seudoagencia si. Y además se encargan de que esto se recoja al final de la página. Cuando he anulado la reserva, por cambio de hotel. En lugar de hacer el abono, devolución de la operación de forma rápida como cualquier otro servicio, te comunican que tardan primero te dicen que unas horas, después que cuarenta y ocho a setenta y dos horas. Ya tuve una mala experiencia con logitravel .Parece que no se aprende. Ante cualquier incidencia de los peores lugares donde obtener servicios

Respuesta para: Estafa en compra en roomdi-Logitravel
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas