Guardar tema
Mala experiencia reserva Edreams

Quisiera compartir con todos la mala experiencia que tuve con la cancelación de un vuelo de Edreams y el mal servicio de atención que dan a los clientes.

Hice una reserva a com Edreams estando en el Caribe (6 horas de diferencia horaria), para volar hacia Madrid. Horas más tarde, en el mismo día quise cancelar el vuelo por motivos personales. Llamé al número de atención y no atendían por estar fuera de horario en España, llamé varias al número internacional y se cortaba, no funcionaba. No tienen la opción de hacer una cancelación online. Esperé a la mañana siguiente en España y pedí a mi pareja que llamara desde España por mí.

La respuesta que dieron fue que no podía hacer la cancelación porque solo se puede hacer en el mismo día de la reserva con horario de atención de España. Sería lógico que una empresa que vende online, a todo mundo, diera también un servicio internacional y no solo atendiendo a las condiciones del horario español, pero no es así en el caso de Edreams. Tampoco me dieron la posibilidad de cambiar de fecha del vuelo. Sin embargo, pasaron menos de 24 horas desde la reserva hasta que al fin pude contactar con ellos. Encima, se quisieron quitarse la responsabilidad mandándome a contactar directamente con las aerolíneas operadoras, pero estas me dejaron claro que la contratación era con Edreams, por lo cual son ellos los responsables de gestionar las reservas.

No tienen en cuenta que la reserva fue hecha desde el extranjero. No tienen en cuenta la diferencia horaria. El servicio de atención es pésimo, por horarios de servicio y por el personal, ya que no intentan ofrecer ninguna solución, sino que intentan esquivar la responsabilidad de su mal servicio.

El servicio de cancelación gratuita es falso. Ponen grandes obstáculos para que sus clientes puedan cancelar la reserva: no se puede gestionar online; el horario de atención en España no es 24h, así que después de las 8 pm en España ya no puedes hacer cancelaciones (independientemente del sitio donde hayas hecho la reserva); no facilitan el número de atención internacional, tienes que ir a buscarlo en internet por tu cuenta y encima no funciona correctamente.

Después de discutir varias veces con ellos, no me ofrecieron ninguna solución. Llevo varios años reservando con Edreams, pero después de lo último no pienso volver a reservar en esta compañía. Espero que mi experiencia pueda ser una advertencia útil para otras personas.

Saludos.