Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cuidado con Amoma

Berlin, Berlin...
Colaborador de nivel
3 publicaciones
50 opiniones
Guardar tema
Cuidado con Amoma

Hice una reserva con Amoma para un hotel en Caceres y cinco dias antes de fecha prevista para la llegada sufrí un pequeño accidente que requirió la inmovilizacion mediante escayola de una pierna y la consiguiente imposibilidad de hacer el viaje. Comuniqué, cinco dias antes, a Amoma la contingencia y me contestaron muy "amablemente" que lo sentían mucho pero que no podian ni anular la reserva, ni modificar las fechas ni, por supuesto, devolverme ni un euro de los casi 500 que habá pagado. Hablé con el hotel y me dijeron que no habría inconveniente por parte del hotel, pero que tená que hacerse a través de Amoma, que ni siquiera hizo una gestion y no volvió a dar señales de vida y se quedó con el dinero.

Es de todo punto imposible contactar con Amoma que tiene su domicilio en Ginebra y no facilita ningún teléfono de contacto. En resumen NO UTILICEIS LA PÁGINA DE AMOMA, NO ES DE FIAR.

2 respuestas a este tema
1 publicación
Guardar respuesta
1. Re: Cuidado con Amoma

A principios de julio de 2018 hice una reserva de un hotel en Toulouse, a través de Amoma, de dos noches. El día antes me avisan de Amoma que el hotel está completo, ya me habían cobrado el importe de las dos noches. Me ofrecen otro a 5 kms que rechazo por viajar sin coche. Al llegar me presento al Hotel Riquet para que me ofrezcan otra alternativa, me dicen que imposible, me niegan el libro de reclamaciones y tengo que buscarme la vida: por calor y cansancio me voy a un hotel muy caro, el más próximo. Amoma tarda unos 10 días en devolverme el importe, después de varias reclamaciones.

Cardedeu, España
Colaborador de nivel
1 publicación
15 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Cuidado con Amoma

Reservé una habitación triple con kitchennete y jacuzzi en Amoma en el hotel Hg La Molina, y al llegar me dieron una doble y me dijeron que ellos la solicitud que recibieron de Amoma era para una doble. Que reclamara a ellos. Les contacté por un chat y me informaron de que contactarian conmigo en unos minutos. Hace una semana que volvimos de la estancia en el hotel. Sigo esperando. Eso sí, me han enviado dos correos de encuesta para valorar el servicio de chat de Amoma. Menuda cara dura. No volveré a reservar con ellos. Seguro.

Respuesta para: Cuidado con Amoma
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta