Guardar tema
eDreams

El martes día 10/04/2018 a las 22:00 horas saque cuatro vuelos de ida y vuelta Málaga Amsterdam, al recibir el correo de confirmación me di cuenta que en la ida hacíamos una escala en París de toda la noche (10h), al ir por temas de trabajo no podía quedarme con esos vuelos ya que tenemos que estar en Amsterdam ese mismo día sin escalas. Llame al teléfono de atención al cliente, también al de que me ponía en el correo, nadie nos podía atender hasta 09:00h de la mañana siguiente, siendo así que no tienen atención al cliente después de las 19:30h. Me meto a leer la política de condiciones, y en cancelaciones pone CLARAMENTE que devuelven los billetes con aquellos vuelos que no sean de low cost, y te nombra las compañías que si tienen cancelación gratis y no son consideradas por ellos como LOW COST, donde la mía en este caso entra. A las 9:03h de la mañana siguiente 11/04/2018 llamo le cuento el caso y me dicen que como no llame antes de las 19:30h del mismo día que saque los vuelos no me lo cancelan, entonces le pregunto que los que sacamos vuelos después de esa hora que pasa y su contestación que no te lo devuelven, y eso que solo había pasado once horas. Pero ellos eso en su política no lo explican. Pero lo mejor que el que quiero que me devuelvan no lo hacen, pero el de vuelta que es otra compañía la cual ni la anuncian en las cancelaciones dicen que esa si me la devuelven, a ver eso como te lo explicas. Bueno seguimos ya que estuve todo el día llamando y hablando con ellos, otro me dice que llame yo a la compañía y hable con ellos, lo hago y me encuentro que ellos devuelve el dinero sin ninguna carga, una vez que los sacas tienes 24horas para reclamarlo, pero me explican con toda su razón del mundo, que es la pagina en este caso eDreams la que tiene que hacer la cancelación y la que tiene ponerse en contacto con ellos, ya que los que me venden los vuelos es la pagina. También me dice que si hubiera sido por ellos esto ya estaba resuelto. Vuelvo a llamar a atención del cliente de eDreams y se lo digo y me dicen que ellos no tiene que llamar, pero al final se supone que llaman pero en todo el día no han tenido respuesta ya que la compañía no se lo coge los tienen en espera desde las 09:00h de la mañana hasta 19:30h. Y yo las dos veces que llamo a la compañía de vuelo me lo cogen. Total que la solución que me han dado es poner una reclamación en su página los cual ya esta hecho y no han tenido el valor ni de contestarme. Ya lo he dejado en manos de una sede de ayuda al consumidor. Ya que hacen propaganda engañosa en su pagina web diciendo que te ofrecen una selección de vuelos con cancelación gratuita. Y no pone en ningún sitio que si sacas los vuelos mas tarde de las 19:30h no te la hacen. Ellos solos se pillan las manos. Así que ya sabéis ojo con esto por que no lo devuelven tan fácilmente como lo ponen.