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Muy mal servicio por parte de AIRBNB

Reservè dos noches en Còrdoba, Argentina y por supuesto paguè por adelantado.

Lleguè a Còrdoba a las 10 de la noche despuès de 12 horas de omnibus y me dirigì al departamento contratado. Dias antes le habìa mandado varios correos al propietario indicàndole que llegarìa a esa hora. Nunca tuve respuesta pero no me preocupè porque tenìa su nùmero de celular. Ya en Còrdoba y a esa hora, no me contestaba el telèfono ni estaba en el departamento esperàndonos. Despuès de varias llamadas me atendiò y me dijo que èl estaba fuera de la ciudad porque AIRBNB nunca le habìa avisado a su correo electrònico. En realidad sì lo habìa hecho pero sus mensajes los recibiò en Correo No Deseado y nunca los revisò. Finalmente tuve que ir a un hotel cercano y al apuro acepté gastar 170 dòlares adicionales por las dos noches que ya había pagado en el departamento. A los dos dias apareciò el dueño y me devolviò lo pagado originalmente. pero mi reclamo và màs allà de eso y le reclamè a AIRBNB los gastos adicionales que tuve en hotel. Carta và y carta viene hasta que se cortò la comunicaciòn y ahora nadie responde por esta muy mala comunicaciòn entre ellos y los propietarios. Por supuesto el que siempre termina perdiendo es el cliente. Pèsima idea es pagar por adelantado un servicio que no està confirmado y no se sabe si se concretarà. No lo recomendarìa nunca. Me llamo Dario Real.