Guardar tema
Reserva no cumplida por Roomdi

El 23/4/2018 hice una reserva en un hotel de Alarcón por medio de Roomdi y la he pagado por medio de PayPal. La reserva fue hecha para una habitación con una cama de matrimonio y cama supletoria para un niño de 7 años.

Al llegar al hotel no tenian ni idea de mi reserva y tampoco sabian que es Roomdi. Despues de mucho hablar acabaron aceptando que nos quedaramos en el hotel pero no tenian una habitacion como la que constaba en la reserva. Terminamos durmiendo los tres en una cama única, lo que fue nada confortable y lejos de lo que esperaba por derecho.

Llamé a Roomdi y lo único concreto que me han dicho es que es normal que los hoteles pongan parejas con hijos a dormir en una misma cama. Quizás en el mundo en viven los que trabajan para Roomdi. En el mío no pasa eso.

Hasta el día de hoy (9/5) Roomdi no me ha dado ninguna explicación convincente sobre lo que sucedió con mi reserva.

Por lo expuesto arriba, yo no confiaría mis planes futuros de viaje a Roomdi. No parecen confiables.