Estafados por edreams

Buenas noches a tod@s. Os escribo para comentaros la gran ESTAFA sufrida por parte de la compañía EDREAMS y para alertaros de que no contrateis sus servicios. He tenido un problema por duplicado de billetes. El 30 de junio fui a comprar cuatro billetes a Lanzarote desde el día 15 de septiembre al 21, con un importe de 488,32 euros. Cuando voy a pagar se produce un error en la pasarela de pago y tengo que iniciar la operación para comprar billetes de nuevo, al pagar sale el mensaje de que he superado el límite mensual de pago con mi tarjeta, por lo que me cercioro de que no esté ya cobrado. Al ver que no está cobrado, intento comprar de nuevo el vuelo con la tarjeta de mi madre, pero no hay la misma fecha de vuelta, por lo que cambio del 21 al 23, al momento le llega el mensaje a mi madre de que se lo han cobrado y mi sorpresa es que 15 minutos después me llega un mensaje con la notificación de que a mi también me lo habían cobrado. Llamo a EDREAMS en varias ocasiones y me han llegado a tener hasta una hora en espera, pero nunca he conseguido hablar con nadie, es imposible contactar con ellos, además del coste que supone la llamada. Te estafan y no dan la cara. Es una vergüenza, una compañía con tanto renombre que trate así a sus clientes. Desde luego me encargaré de que se haga público mi caso, ya que van en contra de todos los derechos del consumidor.

Os iré informando por esta vía como evoluciona la gestión.

Un saludo,