Estimado/a viajero/a:
Hemos creado este espacio para que puedas trasladarnos tu experiencia con InterMundial y resolver dudas o incidencias relacionadas con el seguro de viaje. Con este fin, ponemos a tu disposición la dirección calidad@intermundial.es
Envíanos tu caso, un equipo específico lo revisará y te dará una primera respuesta personalizada en un máximo de 24 horas en días laborables.
A través de este email puedes reportar cualquier incidencia, duda o sugerencia relacionada con nuestros servicios: siniestros, reembolsos, atención al cliente, asistencia en viaje, contratación o modificaciones en tu póliza, área de cliente, etc.
Te rogamos que, junto a tu situación, nos aportes datos que ayuden a nuestro equipo a identificarla y darte una respuesta: nombre del asegurado/a; nº de caso, certificado o póliza; teléfono o email de gestión, etc. Es fundamental que nos hagas llegar estos datos por email para respetar la privacidad de los mismos.
Comprometidos con las directrices de la comunidad de TripAdvisor, esperamos que las intervenciones se realicen en un lenguaje educado y respetuoso, evitando términos malsonantes, ofensivos o de desprestigio.
Te agradecemos de antemano el envío de esta información. Tu opinión nos será útil para optimizar nuestros servicios.
Un saludo.