Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

InterMundial responde

Madrid, España
280 publicaciones
InterMundial responde

Estimado/a viajero/a:

Hemos creado este espacio para que puedas trasladarnos tu experiencia con InterMundial y resolver dudas o incidencias relacionadas con el seguro de viaje. Con este fin, ponemos a tu disposición la dirección calidad@intermundial.es

Envíanos tu caso, un equipo específico lo revisará y te dará una primera respuesta personalizada en un máximo de 24 horas en días laborables.

A través de este email puedes reportar cualquier incidencia, duda o sugerencia relacionada con nuestros servicios: siniestros, reembolsos, atención al cliente, asistencia en viaje, contratación o modificaciones en tu póliza, área de cliente, etc.

Te rogamos que, junto a tu situación, nos aportes datos que ayuden a nuestro equipo a identificarla y darte una respuesta: nombre del asegurado/a; nº de caso, certificado o póliza; teléfono o email de gestión, etc. Es fundamental que nos hagas llegar estos datos por email para respetar la privacidad de los mismos.

Comprometidos con las directrices de la comunidad de TripAdvisor, esperamos que las intervenciones se realicen en un lenguaje educado y respetuoso, evitando términos malsonantes, ofensivos o de desprestigio.

Te agradecemos de antemano el envío de esta información. Tu opinión nos será útil para optimizar nuestros servicios.

Un saludo.

237 respuestas a este tema
Nec
1 publicación
1. Re: InterMundial responde

Contraté un seguro a través de su web para un viaje familiar. Todo muy fácil y rápido. Afortunadamente, no hemos tenido ningún contratiempo. En la venta y las dudas en atención telefónica, todo muy bien.

Madrid, España
280 publicaciones
2. Re: InterMundial responde

Hola, Nec. Gracias por tu comentario. Nos alegra que tu experiencia con InterMundial haya sido satisfactoria. Continuamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

3. Re: InterMundial responde

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor, en las que se limita al uso de un solo nombre de usuario por usuario.

¿Qué son las directrices sobre foros?
 
Madrid, España
280 publicaciones
4. Re: InterMundial responde

Hola, Israel. Hemos revisado los documentos que nos has hecho llegar por correo electrónico y hemos comprobado que son correctos. El Departamento de Siniestros contactará contigo para informarte sobre la gestión del caso. Un saludo.

Valencia, España
2 publicaciones
1 voto útil
5. Re: InterMundial responde

Acabo de comprar un seguro por la web pero no sé donde me va a llegar la póliza, al correo electrónico? No he recibido nada...

Madrid, España
280 publicaciones
6. Re: InterMundial responde

Hola, María. Apenas se confirma la contratación del seguro de viaje, se envía un correo electrónico y un SMS a la dirección y teléfono indicados. En estas comunicaciones puedes conocer el número de póliza adquirida y el teléfono de Asistencia 24 horas al que llamar en caso de siniestro. Revisa la carpeta SPAM de tu correo electrónico, pues es posible que hayas recibido ahí el email de confirmación de compra, en el que también puedes descargar el certificado, la factura y acceder al Área de Cliente. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos en el email calidad@intermundial.es Un saludo y gracias por confiar en InterMundial.

Valencia, España
2 publicaciones
1 voto útil
7. Re: InterMundial responde

Ok muchas gracias por vuestra respuesta. Ya he recibido y descargado todo correctamente :)

8. Re: InterMundial responde

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor, en las que se limita al uso de un solo nombre de usuario por usuario.

¿Qué son las directrices sobre foros?
 
Madrid, España
280 publicaciones
9. Re: InterMundial responde

Muchas gracias por tu comentario, Nela. Nos alegramos de que finalmente todo se haya solucionado. Un saludo

1 publicación
10. Re: InterMundial responde

Hola, he estado de viaje en Canadá con una agencia para aprender idiomas y me perdieron las maletas durante 5 días. Se que teníamos un seguro Intermundial. Pero, ¿a quien reclamo? ¿A la agencia o a vosotros directamente? ¿Que documentos necesito presentar? ¿Me van a pagar todo lo que me tuve que comprar esos días?

Respuesta para: InterMundial responde
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas