Hola. El día de hoy les hablaré de la pésima experiencia que tuve con esta página: eDestinos.com
Me vengo a quejar aquí y a contar mi historia para que nadie más cometa el error de reservar aquí
Resulta que hice una reservación de Guayaquil a New York, la cual estaba dividida en 4 tramos
Guayaquil - Fort Lauderdale
Fort Lauderdale - New York (Y viceversa)
Todo estaba bien, la página está cobro a la tarjeta proporcionada, el problema fue al cabo de unas horas cuando me di cuenta el código de reservación que me habían dado era erróneo.
Traté de contactar con ellos 792 millones de veces a su número de contacto (que es de Washington y tuve que gastar minutos internacionales, porque soy de Ecuador), y no respondieron.
Luego de eso, llamé a la aerolínea (Spirit) para preguntarles qué pasó..
¡Sorpresa! El tramo de GYE - FLL nunca fue reservado.
Volví a llamar a eDestinos, y luego de otra hora esperando me respondieron.
El agente de eDestinos me dijo que hubo un error con el primer tramo y luego me comunicaría al email como se procedería.
Ellos querían cobrar $130 más porque el precio había subido, esto significa que el vuelo que ofertaban nunca fue real.
Yo, ya enojado, traté de contactar de nuevo con ellos para decirles que iba a pagar la cantidad..
Les juro que intenté llamar por 3 horas, nunca me respondieron hasta el día siguiente cuando me dijeron que el precio subió hasta $200.
Así, el vuelo que me había costado $502, ahora iba a costar casi $800, si sumamos las maletas de CADA TRAMO.
En fin, NO USEN eDestinos. Son unos estafadores de mucho cuidado, las ofertas que proponen suelen ser totalmente falsas.
Hagan booking directo con la aerolínea.