rumbo - lastminute roban, engañan y se aprovechan

El 2 de septiembre realizo una reserva en lastminute de un hotel entre el 3 y 8 de octubre en Tenerife. Elijo pago en el hotel y cancelación gratuita a cambio de pagar un poco más (466,25 euros).

Mi sorpresa es mayúscula al comprobar al día siguiente que en mi cuenta me han cargado ese importe (me lo carga rumbo.com). Inmediatamente llamo y me ponen mil excusas. Decido cancelar el hotel el 3 de septiembre, recibiendo el correo de confirmación.

Ha pasado 1 mes y todavía no me han devuelto el dinero, no responden a los mails, por teléfono no resuelven nada. Cuando por teléfono les he indicado que gracias a ellos me quedaré sin vacaciones porque tengo cargado ese importe en la cuenta y dependo de que me lo devuelvan, he tenido que aguantar que me digan que tengo que ser más previsor económicamente por si surgen imprevistos (un imprevisto es un arreglo de coche, que se rompa la caldera de casa, una enfermedad, .... pero que una web no te devuelva tu dinero no es un imprevisto).

Me indican que no me devuelven el dinero porque lo tiene el hotel y no se lo ha devuelto. Por suerte, en el hotel me han atendido correctamente tanto por tlfno cómo por mail y me han confirmado que nunca han tenido una reserva a mi nombre (lastminute nunca la ha pagado) y que no tienen nada pendiente que devolver.

Solicito ayuda para saber cómo denunciar y conseguir que me devuelvan mi dinero.

Gracias