El día 03 de febrero compré unas entradas de teatro y me dieron opción de pagar menos con la prueba gratuita de 30 días de suscripción SMART. Me ponía que tenía hasta el 03 de marzo. El 19 de marzo me acuerdo de la suscripción y decido cancelarla para que no me cobren los 49,95euros , y posteriormente compro entradas para otro evento, pues aún estoy dentro de los 30 días de prueba. Para mi sorpresa, resulta que en el momento se canceló la suscripción y se dió de alta una nueva!!!! por lo que pasado el mes me envían mail de que mi suscripción continúa y me cobran los 49.95eur. He intentado por todos los medios aclarar el tema con ellos y son tajantes. He realizado queja mediante OCU y dicen que me responderán lo mismo mediante OCU. ASí tal cual. He consultado con abogado y esto es actuar de mala fe, ya que mi suscripción inicial aún debería estar activa hasta el 03 de marzo, y no cancelar en el momento y dar de alta una nueva, se supone que solo se puede probar una vez.... Este sistema hace que haya confusión por parte del cliente para que pase esto, y además no te avisa de que tu suscripción está a punto de caducar, sino que te avisa cuando ya ha caducado y ya no puedes hacer nada. MI SEGUNDA COMPRA ESTABA DENTRO DEL RIMER PERÍODO DE PRUEBA. en ningún sitio dice que si cancelas suscripción antes de la fecha, se te cancela al immediatamente. A parte ya me pasó que al comprar las entradas al teatro, por circunstancias ajenas a mí llegamos tarde 10 minutos y el teatro no nos dejó entrar en la sala , que lo entiendo pero Atrapalo debería avisar de esto en su página, esto lo puedo entender, pero lo de la suscripción es lamentable!!!!!!