Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Provincia de...
2 publicaciones
OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

El día 03 de febrero compré unas entradas de teatro y me dieron opción de pagar menos con la prueba gratuita de 30 días de suscripción SMART. Me ponía que tenía hasta el 03 de marzo. El 19 de marzo me acuerdo de la suscripción y decido cancelarla para que no me cobren los 49,95euros , y posteriormente compro entradas para otro evento, pues aún estoy dentro de los 30 días de prueba. Para mi sorpresa, resulta que en el momento se canceló la suscripción y se dió de alta una nueva!!!! por lo que pasado el mes me envían mail de que mi suscripción continúa y me cobran los 49.95eur. He intentado por todos los medios aclarar el tema con ellos y son tajantes. He realizado queja mediante OCU y dicen que me responderán lo mismo mediante OCU. ASí tal cual. He consultado con abogado y esto es actuar de mala fe, ya que mi suscripción inicial aún debería estar activa hasta el 03 de marzo, y no cancelar en el momento y dar de alta una nueva, se supone que solo se puede probar una vez.... Este sistema hace que haya confusión por parte del cliente para que pase esto, y además no te avisa de que tu suscripción está a punto de caducar, sino que te avisa cuando ya ha caducado y ya no puedes hacer nada. MI SEGUNDA COMPRA ESTABA DENTRO DEL RIMER PERÍODO DE PRUEBA. en ningún sitio dice que si cancelas suscripción antes de la fecha, se te cancela al immediatamente. A parte ya me pasó que al comprar las entradas al teatro, por circunstancias ajenas a mí llegamos tarde 10 minutos y el teatro no nos dejó entrar en la sala , que lo entiendo pero Atrapalo debería avisar de esto en su página, esto lo puedo entender, pero lo de la suscripción es lamentable!!!!!!

13 respuestas a este tema
1 publicación
1. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Exactamente! Mucho ojo!!! Te cuelan la suscripción sin darte ni cuenta, como si Smart fuera algo que debiéramos conocer y luego te hacen sentir imbécil cuando te encuentra con la sorpresa de quitarte de tu tarjeta ni más ni menos que 49,95€.

No sé puede jugar con el dinero de la gente.

Absurdo pensar que uno quiera ahorrarse menos importe de lo que vale la suscripción.

No voy a parar con este tema y llevarlo donde tenga que llevarlo, al menos para que deje de cargar importes sin consentimiento conocido por la otra parte.

Hay que lucharlo pues la Ley nos ampara, aunque tarde la respuesta.

Para mí ya no es tanto por el dinero (que también porque es comida para mi hijo que le quitan por ejemplo) si no porque no quiero que empresas como estas se sientan con la impunidad de hacer lo que les de la gana.

Si esto es así incluso antes de reservar, quien contrataría con ellos sabiendo que luego ante cualquier problema tendrían que respaldaron??

Mucho mucho cuidado!!! Mejor reservar en booking!! Nunca he tenido un sólo problema y por ver una buena oferta, me la han colado pero bien!

Cartagena, Colombia
1 publicación
2. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

De a cuerdo, ese plan Smart al inicio parece atractivo, pero hay que leer la letra pequeña.. asi me logre zafar de esa suscripcion paga, ya que lo que te ahorras en el tiquete "de gancho", te lo cobran despues con todas!! eso fue hace u año y todavia guardo la renuncia a este programa, por si acaso...

Me parece que debieran colocar todas las condiciones en letra grande, como lo hacen con los precios "gancho" de los tiketes.

1 publicación
3. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Lo peor de todo es que no hay formas de cancelar el periodo de prueba, no hay donde en la pagina web, es un robo de frente de Atrápalo. es obligatorio continuar con la suscripción anual. en la Web solo dicen que si se puede cancelar la suscripción durante el periodo de prueba en la web en la sección de Atrápalo smart con el perfil de usuario, pero por ningún lado se encuentra ese tal "perfil de usuario". dicen que también se puede cancelar llamando al teléfono que dan, pero finalmente nadie le contesta.

Rosario, Argentina
7.204 publicaciones
516 votos útiles
4. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Los pierde la ambición de obtener algo gratis.

2 publicaciones
5. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Cuando se hace la suscripción, no eres consciente de que vas a hacerlo para ahorrarte algo, está de tal forma camuflada que no lo ves. Deja de comentar tonterías

2 publicaciones
6. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Cuando se hace la suscripción, no eres consciente de que vas a hacerlo para ahorrarte algo, está de tal forma camuflada que no lo ves. Deja de comentar tonterías

G P
Cerdanyola del...
1 publicación
7. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Aquí otra víctima de la suscripción smart,

El comentario vendrá por aquí, la denuncia por el lugar procedente.

Nefasto servicio

1 publicación
8. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Atrápalo desde mi experiencia: Es una estafa. Efectivamente me ha pasado lo mismo con el tal servicio Smart. compro unos tiquetes y luego aparece a los 30 días un cobro de $249.000 pesos colombianos por un beneficio que no quiero, que aparece aceptado por la forma artificiosa y camuflada que lo incorporan. Jamás volveré a usar esta plataforma. Si no quiero y expresamente renuncio a un supuesto beneficio por 13 meses tiene que operar el retracto. Los voy a denunciar ante la Superintendencia De industria y comercio por publicidad engañosa, por uso de los datos de tarjeta de un tercero sin su autorización expresa y por mala fe. Voy a llegar hasta donde toque. Hay que difundir como lo “atrapan” tramposamente a uno.

1 publicación
9. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Tengo una situación similar que me sucedió el pasado 7 de octubre de este año cuando de mi tarjeta de crédito la empresa atrápalo cobró 2 supuestos pagos oor 249,000 pesos colombiano, y de inmediato llamé a la empresa atrápalos a reclamar y me informaron que los cobros obedecían ae una supuesta membresía que había adquirido cuando compré unos tiquetes, para lo cual de forma inmediata le solicité que me enviaran copia del contrato de aceptación o de audios que demostraran mi supuesta aceptación a la membresía . hoy pese a que la superintendencia de Industria comercio de Colombia los requirió para que atendieran mi solicitud no han realizado la devolución del dinero

1 publicación
10. Re: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO

Estoy en lo mismo que todos acá con esa tarifa Smart que me cobraron y también pondré la denuncia ante la superintendencia ojalá todos acá lo agan y sea denuncias masivas para que nos puedan dar solución.

Respuesta para: OJO con la suscripción SMART de ATRAPALO
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas