Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pésima experiencia con Venere

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
157 publicaciones
8 opiniones
Guardar tema
Pésima experiencia con Venere

El próximo 21 viajo a Italia por mi cuenta y es la primera vez que hago reservas por internet, después de leer los foros pensé que entre las páginas serias estaba Vénere, de hecho hice una primera reserva en Roma y sin problemas, me puse en contacto con el hotel, recibieron la reserva y arreglo con ellos los detalles,El pasado 4 de marzo reservo el Ulisse de Sorrento,Venere me envía la confirmación, parecía todo en orden, no me daban el mail del hotel, comienzo a reclamarlo sin suerte, comencé a buscarlo por internet hasta que logré mandarles un mensaje, para mi sorpresa hoy me contestan que hay un error, que nunca recibieron reserva alguna, que no tienen contrato con Venere y lo que es peor.....que están cerrados, reabren el 19 de abril, mi "confirmación" era del 31 de marzo al 4 de abril, se los comento para que lo tengan en cuenta y en caso de hacer reservas las hagan directamente a las páginas de los hoteles cómo hice con Venecia y Florencia o se comuniquen con el hotel para asegurarse que todo esté en orden

saludos

Graciela

madrid
7 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Pésima experiencia con Venere

Muy cierto, hay que verificar por todos los medios para no darnos con sorpresitas.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
157 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Pésima experiencia con Venere

Acabo de regresar de mi viaje y quiero comentarles que la reserva del hotel de Sorrento estaba en orden,pero sufrí hasta llegar,según venere quien me había contestado que estaban cerrados era otro hotel de igual nombre,me envían un mail,mando varios mensajes a esta dirección y nunca recibí respuesta,nobleza obliga la reserva estaba,la falta de confirmación y comunicación no sé a quien atribuirsela

Saludos

Graciela

Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Pésima experiencia con Venere

Lo peor que hay quien tenga que reservar un hotel se mueva en otras paginas son unos chorizos

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
15 publicaciones
5 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Pésima experiencia con Venere

Para mi Venere no es confiable porque no publicaron mi critica negativa de una Guest House Rome que me cobró 100 eros x una pieza en un edificio apestoso, no me dejo la clave de wifi, me dio una llave q no funcionaba y tuve q esperar mas de media hora en una calla oscura frente a la termini y cuando llegó un vecino me dijo: 'siguen sin cambiar la llave!! no sé que esperan?'

Bueno, mala experiencia. Asi q cuidado xq los comentarios negativos parece ne no los publican....

Lucena, Lucena...
3 publicaciones
Guardar respuesta
5. Re: Pésima experiencia con Venere

Es mi primera experiencia con venere, pero creo que me han engañado.

Hice reserva de dos habitaciones en un hotel de Madrid, en la página web de venere, cuando terminé de hacer la reserva, (hoja que copie y conservo), dice:

""• Cancelación gratuita hasta un día antes del check-in ""

En cambio, cuando entro en mi cuenta de venere y veo la reserva, dice:

""La reserva no se puede cancelar ni se puede reembolsar su importe.""

Les he mandado tres correos y ni siquiera han contestado.

Creo que me han engañado y no volveré a utilizar venere.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido?.

Editado: 05 octubre 2012, 14:31
Andorra la Vella...
Colaborador de nivel
21 publicaciones
Guardar respuesta
6. Re: Pésima experiencia con Venere

Hola a todos, soy director de un hotel y todos los días veo en primera persona los problemas que tienen muchos clientes de venere, trivago, booking, atrapalo, etc... ni os imagináis con que facilidad vuestros datos personales, de tarjetas de crédito.. viajan por el mundo vulnerando cualquier tipo de privacidad.

Yo también utilizo trivago o booking.com para elegir el hotel ideal pero la reserva se debe hacer directamente con el hotel a través de su web y sin intermediarios, además, de este modo obtendréis mejores condiciones por parte del hotel (habitaciones con vistas, obsequios, etc..) ya que vuestra reserva ni conlleva comisiones de ningún tipo.

Un saludo.

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 publicación
90 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Pésima experiencia con Venere

He reservado recientemente con Venere una habitación triple en Berlín en régimen de alojamiento y desayuno.

Cuando he recibido el correo de confirmación, no figura en el mismo ni que la habitación será ocupada por tres personas ni que está incluido el desayuno..

En la web de Venere figura una dirección de correo electrónico para solucionar problemas e informa que se dará respuesta en dos días.

He enviado dos correos electrónicos reclamando la rectificación de la reserva y no he obtenido respuesta. El servicio de atención al cliente no es maol, es patético.

Por lo tanto he decidido cancelar la reserva y hacerlo por otra web más seria. Estos señores no merecen ganar una comisión por hacer mal su trabajo.

Madrid, España
6 publicaciones
Guardar respuesta
8. Re: Pésima experiencia con Venere

Yo como ya he comentado en otras ocasiones llevo tiempo viajando con la gente de VR MUNDO , la verdad es que todos los viajes han sido perfectos de principio a fin, trato, precio, conocimiento de los destinos...os dejo su enlace por si quereis contactar con ellas :

https:/…

Colaborador de nivel
1 publicación
10 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Pésima experiencia con Venere

Yo hice una reserva con Venere en Roma con un día de antelación. Proporcione tarjeta de credito para garantizar la reserva. Me enviaron e-mail de confirmación.

El día de la reserva a las 11:00 me envían un mensaje de que cancelan la reserva por problemas con la tarjeta de credito.

Yo suelo reservar con booling y nunca Ma había pasado nada parecido.

NO SON FIABLES.

Zarautz
Colaborador de nivel
125 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Pésima experiencia con Venere

Os cuento lo que nos paso en Junio de 2013:

A nosotros, en junio de 2013, habiendo hecho una reserva con venere para una noche en Paris, cuando llegamos allí, nos dijeron que el hotel estaba lleno. Pero ya alli, en Paris.

Hice la reserva, y me llega a las tres semanas un email diciendome que en la reserva hice algo mal y que la reserva queda anulada. La vuelvo a hacer y ahora ya esta bien la reserva.

Fuimos el 22 de junio a Paris, hasta el 23. El 20 de junio me llaman del hotel para confirmar si voy a ir o no, y les digo que si. El 21 de junio hacen el cargo en la tarjeta ( bloquear un dinero) ... cuando todavia ni hemos llegado a Paris, y bien claro ponía que se pagaba allí mismo.

Llegamos a las 17.00 al hotel ( a las 18.00 ibamos a un concierto), y derrepente, me pone cara de sorpresa en plan, que hacen estos aqui????.... le enseñe la reserva que la llevaba imprimida, y me dice que el hotel esta completo. Le digo que me llamaron el jueves para confimar que veniamos, y me contesta que nunca llaman a los clientes para confirmar nada.....pero como de tonta no tengo un pelo, le enseñe la llamada en mi movil, con el numero de telefono del hotel...pero este tio que se cree!!!

Nos busco habitación en otro hotel, pero de categoria superior, y el muy caradura no fue capaz ni de avisarnos de que era superior (lo teniamos que pagar nosotros). Logre bajar en el otro hotel de 105 € a 95 € contandole todo lo que nos pasó.

También le comente como nos habian cobrado en la vispera, para luego dejarnos sin sitio, y va y me dice que no, que nunca cobran antes.... y le vuelvo a enseñar en el movil el mensaje que me manda mi banco cada vez que hay un cargo en mi tarjeta. Unos incompetentes de mucho cuidado.

He andado reclamando y he conseguido que me devuelvan la diferencia, aunque yo quería que me devolvieran todo por la tensión y la malaleche que tuvimos que pasar por culpa de unos incompetentes.

Por cierto, si vas a Paris algun dia ni se te ocurra alojarte en el Mary's Hotel ( el de la calle Orfila, es que hay dos hoteles con el mismo nombre)...

Saludos y espero que disfrutes del viaje al margen de todo lo que te ha pasado con el hotel.