Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nunca confies en Rumbo.es

Valencia, España
1 publicación
Guardar tema
Nunca confies en Rumbo.es

Trate de hacer una reserva online de viajes desde Valencia, me aprobaron el pago pero inmediatamente me mandaron un email y un texto a mi móvil diciendo que la tarjeta no había sido aceptada.....11 días mas tarde me mandaron los pasajes y me los cobraron sin mi autorización cuando ya la reserva se había vencido y no quieren devolverme el dinero....el servicio al cliente es muy malo y siempre dicen que el problema no es de ellos.....tengan cuidado, perderán mucho dinero!!!!

754 respuestas a este tema
Madrid
Colaborador de nivel
3 publicaciones
70 opiniones
Guardar respuesta
111. Re: Nunca confies en Rumbo.es

RESERVA DUPLICADA Y NO DEVUELVEN EL IMPORTE.

Realicé la reserva de un vuelo a través de rumbo y resulta que tenemos reservas duplicadas con ryanair, 2 números de reserva distintos para el mismo vuelo y somos 3 personas...ryanair nos confirma que se nos va abonar el importe de la última reserva y tenemos e-mail de confirmación de éstos, pero indican que hay que contactar con rumbo si la reserva se hizo a través de ellos.

Contactamos con Rumbo y refieren que solo tienen un número de reserva y no les consta que la reserva esté duplicada por lo que no nos dan ninguna solución, ya hemos llamado 2 veces al 902....encima de que es un pastón los de atención al cliente no son nada resolutivos. Les he enviado un correo clientes@rumbo.es tal y como me indican y sigo a la espera...tocará reclamar.

NADA BUENO, ENCIMA SALE MÁS CARO QUE SI RESERVAS DIRECTAMENTE CON RYANAIR, COMO BUSCADOR TE VALE, PERO RESERVAR CON ELLOS SALE MUY MUY CARO...

Madrid, España
Colaborador de nivel
412 publicaciones
Guardar respuesta
112. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Buenos días Nymber,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.

Con el fin de averiguar qué ha sucedido con su reserva, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,

Santa Eulalia del...
1 publicación
Guardar respuesta
113. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Hola os voy a contar lo que me ocurrió a mí y a mi familia (matrimonio y 2 niños pequeños) estas pasadas navidades. Contratamos a través de RUMBO un apartamento en Bordes d´Envalira ( Andorra), concretamente Apartamentos Mirador Bordes d´Envalira. Ya lo conocíamos del año anterior y nos pareció un buen lugar para pasar nuestras vacaciones. Pues bien, como ya sabíamos que no había recepción sino un administrador, antes de la salida estuve mandando e-mails a RUMBO con el objetivo de obtener el número de teléfono de este señor y así poder comunicarle a la hora que llegábamos ( ya que a veces en Andorra tenemos problemas con nuestro teléfono móvil). No tuve ninguna contestación por parte de RUMBO. Bien, llegamos un día 26 de diciembre nevando, como era de esperar no había nadie en los apartamentos y mi móvil no me dejaba contactar con RUMBO, fue a través de mi hermana en España quien hizo todas las llamadas. En ese momento, RUMBO si dio el teléfono del administrador, en ningún momento le dijeron a mi hermana que había un problema en la reserva, mejor dicho, que dicha RESERVA NO EXISTÍA. La sorpresa fue cuando llamé al administrador y me comunicó que no había tal reserva, que lo sentían mucho,…. y que me pusiera en contacto con RUMBO. Así hice, pero después de varias llamadas ( desde España) diciendo que intentarían buscar una solución, todavía ahora estoy esperando una respuesta. Dijeron que había sido un problema con la tarjeta (una excusa rápida), al llegar a España he contactado vía e-mail y lo único que me han dicho ha sido que está en el departamento de calidad. Después de varias semanas he vuelto a mandar un mensaje para saber que estaba pasando y ya no ha habido más contestación.

Yo desde luego he tenido una experiencia muy mala con RUMBO, otra gente habrá tenido más suerte, pero de lo que no cabe duda es que no son nada profesionales y no tratan al cliente como se merece.

Madrid, España
Colaborador de nivel
412 publicaciones
Guardar respuesta
114. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Buenos días LauraEivissa,

En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Tal y como te comentamos a través del foro de Los Viajeros, nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Para ello, necesitaríamos su número de localizador, ¿nos lo puede envíar a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com?

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO

Valencia, España
Colaborador de nivel
1 publicación
24 opiniones
Guardar respuesta
115. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Mi experiencia con Rumbo ha ido buena. De momento no he tenido problemas. He organizado viajes de hotel más avión a Lisboa y Milán, y reservado hoteles nacionales en Calpe y Morella por ejemplo y nunca me han surgido problemas. Lo máximo negativo ha sido que tuve que llamar 5 veces al Call Center para que me atendieran, pero una vez me atendieron me solucionaron la incidencia con celeridad y rapidez. Espero que siga así! de momento pongo Rumbo muy Buena Nota

Filadelfia...
Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
Guardar respuesta
116. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Aunque tarde, quiero dejar también mi experiencia.

Reserve un vuelo para mi suegro, para venir a USA a ver a sus nietos (vivmos aqui). Me confundi el apellido, puse el segundo primero, y me di cuenta enseguida. Quedaban 17 dias para el vuelo. Envie un email al que respondieron que tenia que gestionarlo por telefono, llamando a Madrid. Llame desde USA a Madrid a mi cargo, me dijeron que no habia problema. PAsaban los dias y nada… estuve llamando esos 17 dias, enviando mails…etc. Despues de 10 dias me dicen que necesitan la fotocopia del pasaporte. La envio. Nada. Sin respuesta. 4 dias antes del vuelo, no dan señales, yo llamando cada dia a mi cargo. Siempre la respuesta la misma: "no se preocupe, esta tramitandose y le llegara un mail confirmando". Me queje, intente hablar con responsables, nada… Después de mil amenazas, sin poder hablar mas que con diferentes personas en un call center que JAMAS dan su nombre completo ni se identifican, ni por supuesto te devuelven la llamada, al final llego la confirmación el ultimo dia.

Mi queja es por

1) Perder mi información y no tramitarla durante 16 días

2) Jamas contestar ni un email ni devolver una llamada

3) No permitir poner una queja ni hablar con superiores (no estoy segura que esto sea legal)

4) No demostrar ni siquiera un poco de preocupación por el tema: la respuesta siempre era "yo señora, he hecho lo que puedo hacer"

5) Un mes después de las fechas del vuelo, sigo recibiendo confirmaciones del cambio de apellido, en un email que me dice "gracias por confiar en nuestros servicios"

Nunca mas

barcelona
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
117. Re: Nunca confies en Rumbo.es

gracias por la informacion, quiero decir que no es la primera informacion que me llega de que no se reserve nada con RUMBO espero que mas gente vea estos mensajes y haga caso hay otras compañias pero rumbo nunca un saludo

barcelona
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
118. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Yo tengo la mala experiencia de no comprar ningun vuelo por internet, ni edreams, ni rumbo, sobre todo edreams me pega cada disgusto, porque veo un vuelo que me interesa superbien de precio y cuando relleno todos los formularios para comprar el billete, llega la hora de pagar y se triplica el precio, no se porque pero es asi y me a pasado siempre, comprendo que ellos se ganen los gastos de gestion pero se pasan 3 `pueblos os pongo un ejemplo encontras dos billetes a 29 euros por persona ida y vuelta y terminar con que el pago sale por 149, me puse en contaco con ellos y no me lo saben explicar pero bueno es asi , fijaros bien antes de comprar algun billete de avion saludos

Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
38 opiniones
Guardar respuesta
119. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Encargamos a RUMBO.com, vía teléfono, un viaje a Bali para el verano, nos cargaron el paquete completo 3.544 € (vuelos+hotel) y luego nos volvieron a cargar 1.054 € en concepto de Hotel que ya estaba incluido en el paquete. Reclamamos, nos aceptaron el error y en lugar de hacernos el abono ¡¡¡ nos volvieron a cargar 1.054 € mas !!! (total 2.108 € indebidos).

Nos hemos pasado un mes llamando dos y tres veces al día a Rumbo.es, a un telef. 902 de pago, cada llamada nos atendía una persona distinta a la que le teníamos que explicar el problema de nuevo, además de tener que enviarles el extracto de nuestro banco escaneado varias veces, la última compulsado por el propio banco (no se debían fiar).

Para mayor sorpresa, por este mismo problema, también nos contactó Booking.com, agradeciendo nuestra reserva de Hotel ¿...?, empresa con la que nosotros no habíamos hablado nunca ni teníamos relación alguna, es decir no les habíamos facilitado ningún dato de viaje o personal (nº de tarjeta de crédito, nombres, e-mail...), suponemos que es una cesión ilegal de datos por parte de Rumbo.es que la ley de protección de datos (LOPD).

Al cabo de un mes exacto y de mucho reclamar, nos han devuelto nuestro dinero, obviamente sin compensación alguna por todas las llamadas realizadas ni el tiempo perdido, ni tan siquiera se han dignado a ofrecernos el mismo viaje al precio convenido (lo anulamos cuando vimos los cargos "extras" que nos estaban haciendo).

Editado: 03 marzo 2014, 09:00
Madrid, España
Colaborador de nivel
412 publicaciones
Guardar respuesta
120. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Hola milki_9,

En primer lugar, lamentamos que hayas tenido motivo de queja con respecto a nuestros gastos de gestión.

Al haber reservado tus vuelos con nosotros, como agencia de reservas online, aplicamos una comisión que varía de acuerdo con el vuelo que hayas reservado, con el fin de atender cualquier gestión de la reserva y cualquier petición que puedas necesitar .

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores ofertas disponibles para darles la posibilidad de volar a un precio más económico. Con nuestro buscador de vuelos y sus innovadores filtros puedes buscar y comparar las ofertas de más de 1.000 aerolíneas y reservar los vuelos deseados. Nuestro equipo trabaja continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el uso de la última tecnología, de principio a fin intentamos ofrecer el mejor apoyo posible al cliente y nos sentimos orgullosos de ofrecer una asistencia completa cuando se produce alguna incidencia.

Esperamos que, en cierta medida, hayamos podido explicar el servicio prestado.

Te agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Respuesta para: Nunca confies en Rumbo.es
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta