Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nunca confies en Rumbo.es

Valencia, España
1 publicación
Guardar tema
Nunca confies en Rumbo.es

Trate de hacer una reserva online de viajes desde Valencia, me aprobaron el pago pero inmediatamente me mandaron un email y un texto a mi móvil diciendo que la tarjeta no había sido aceptada.....11 días mas tarde me mandaron los pasajes y me los cobraron sin mi autorización cuando ya la reserva se había vencido y no quieren devolverme el dinero....el servicio al cliente es muy malo y siempre dicen que el problema no es de ellos.....tengan cuidado, perderán mucho dinero!!!!

730 respuestas a este tema
guipuzcoa
3 publicaciones
Guardar respuesta
191. Re: Nunca confies en Rumbo.es

A mi tambien me paso algo.nos dejaron sin billetes ala vuelta nos habian cancelado nos dijeron q nos habian devuelto el dinero y nada a dia de hoy desde febrero sin ver ni u euro.tuvimos que coget por nuestra cuenta los billetes que oara el caso nos salio carisimo mas que el viane entero...asique opino lo mismo...es un timo y ladrones!fuera rumbo!!!

3 publicaciones
Guardar respuesta
192. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Llevo desde febrero intentando que me devuelvan 500e de un viaje que contrate con ellos,les pido una respuesta y siempre me dicen lo mismo,que estan mirandolo y que ya me lo van a solucionar,casi en julio y aun asi...no contrateis esta compañia son unos estafadores,soi otro de los muchos engañados por esta gentuza que no tiene verguenza,con tantas quejas que estareis leyendo espero que reflexioneis bien a la hora de cojer un viaje,cosa que no hice yo despues de averlas leido pensando que no seria para tanto

Logroño, España
1 publicación
Guardar respuesta
193. Re: Nunca confies en Rumbo.es

El 10 de junio entre en comunicación con el Sr, M. T. quien me ofreció un crucero para 5 personas, dos de + de 80 años, 2 niños y uno de 50, indicándome que debía proceder al abono inmediato de la reserva para lograr un vuelo conjunto en el mismo viaje y como un solo grupo.

Inmediatamente se procedió al pago de los importes mediante transferencia e inmediata comunicación de que el pago se había realizado.

Seguidamente se introdujeron todos los datos de los viajeros, y como no se recibía la documentación del viaje, se llamó telefónicamente el lunes 23-06-2014 para solicitar su remisión.

Rumbo la remitió al día siguiente pero se ha constatado que se facturan VUELOS DISTINTOS Y HORARIOS COMPLETAMENTE DIFERENTES PARA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

Esta circunstancia debía haber sido comunicada antes de la contratación, porque en caso de haberse conocido que los vuelos eran a distinta hora, no se hubiese contratado; y ello porque recordemos que se trata de un grupo familiar con dos octogenarios y dos niños.

Por todo ello, LE EXIJO LA INMEDIATA CORRECCIÓN DE LOS VUELOS DE FORMA QUE SE TRAMITEN TODOS CONJUNTAMENTE COMO GRUPO FAMILIAR TAL Y COMO SE CONTRATO. Se ha hablado con IBERO CRUCEROS quienes han indicado que es la agencia de viajes la responsable de indicar estas circunstancias y que de conformidad a esa solicitud, se asignan vuelos conjuntos.

Como soy abogado de profesión, conozco mis derechos y el derecho de resolución de la contratación por internet en caso de no ajustarse a lo solicitado. Por ello le requiero para que inmediatamente se cambien los horarios de los vuelos de modo que todo el grupo familiar viaje en el mismo avión o bien proceda a la INMEDIATA DEVOLUCION Y ANULACION DE LOS CRUCEROS reservados con la condición de realizarse como familia saliendo todos los vuelos a la vez.

Espero respuesta inmediata.

Atentamente

Madrid, España
Colaborador de nivel
397 publicaciones
Guardar respuesta
194. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Buenos días yomismalai,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Nos puedes enviar el número de localizador, tal y como le hemos solicitado por mensaje privado para comprobar el estado de su reserva?

Muchas gracias y un saludo,

Ana

Madrid, España
Colaborador de nivel
397 publicaciones
Guardar respuesta
195. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Buenos días JURISTICA,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por facilitarnos tu localizador por mensaje privado. Vamos a trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros que se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias y un saludo,

Ana

3 publicaciones
Guardar respuesta
196. Re: Nunca confies en Rumbo.es

sois unos sinverguenzas por jugar asi con la gente,devolverme mi dinero,ya sabeis quien soi dejar de pedirme el numero de reserva y solucionarmelo ya

Editado: 27 junio 2014, 15:35
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
197. Re: Nunca confies en Rumbo.es

NUNCA MAS compraré en Rumbo, duplican los cargos, los llamas muchas veces, te pasan la pelota de uno a otro, después de casi dos meses me hacen el abono MENOS 30€ por gastos de gestión, si no es mi culpa... porque he de pagar sus fallos? llevo 10 años comprando vuelos aquí (y no pocos) pero la suerte que tenemos los consumidores es que hay mas web, no son los únicos.

Madrid, España
Colaborador de nivel
397 publicaciones
Guardar respuesta
198. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Buenos días PepeDa,

En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Con esta finalidad acabamos de contactar con usted a través de mensaje privado. ¿Nos puede enviar respuesta al mensaje con su número de localizador?

Muchas gracias y un saludo,

Ana

Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
38 opiniones
Guardar respuesta
199. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Buenas, hoy hacer caso de nada de lo que os digan en Rumbo, a mi también me duplicarón el cargo e incluso hicieron cesión de datos ilícita, me dijeron que me abonarían todas las llamadas que llegué a hacer a sus 902 durante más de un mes reclamando la devolución y ahora después de varios meses me dicen que ni eso! No tienen palabra ninguna!!!

Editado: 03 julio 2014, 22:19
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
38 opiniones
Guardar respuesta
200. Re: Nunca confies en Rumbo.es

Disculpar, no hacer caso de nada de lo que os digan en Rumbo!!!

No se merecen que nadie siga contratando sus servicios.

Editado: 03 julio 2014, 22:30
Respuesta para: Nunca confies en Rumbo.es
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas