Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Buena experiencia con Booking.com

Tlayacapan, México
Apasionado
de México, Sudáfrica, Zimbabue, Mozambique, Rutas, Japón
Colaborador de nivel
22.021 publicaciones
346 opiniones
Guardar tema
Buena experiencia con Booking.com

Hice mi Reservación de Año Nuevo por Internet con Booking.com porque era la opción que aún tenía vacantes, me ofrecía la mejor tarifa y, para mi sorpresa, me aceptó mi tarjeta de Débito sólo como garantía sin hacerme cargos y con la opción de cancelar sin penalizaciones dentro de los siguientes días (por lo regular exigen que la tarjeta sea de crédito y rechazan las de Débito) hice el pago por el medio que quise al llegar al hotel.

Quise hacer la reserva directamente con los Hoteles Misión pero no encontré la opción en su página web, así que les llamé por teléfono. Además de darme una tarifa que era 50% más alta que la de Booking.com, me dijeron que tenía que acudir personalmente a sus oficinas a liquidar la reserva en efectivo y por adelantado en un plazo menor a 24 horas de haber hecho la llamada telefónica.

También he reservado por Internet con Hoteles.com, tanto en mi país como en el extranjero. El servicio ha sido bueno, pero a cambio de una buena tarifa me hicieron el cobro por adelantado (2 meses antes) y cualquier cancelación es penalizada.

Si vuelvo a reservar por Internet, seguramente lo volveré a hacer con Booking.com

74 respuestas a este tema
Santiago, Chile
Apasionado
de Santiago
Colaborador de nivel
8.383 publicaciones
250 opiniones
Guardar respuesta
41. Re: Buena experiencia con Booking.com

Al igual que Lulita, he utilizado booking.com muchísimas veces, con excelentes resultados. Tanto es así, que en un próximo viaje a Europa ya he hecho reservas en 5 países distintos basándome en mis anteriores experiencias.

Avellaneda...
Colaborador de nivel
2.133 publicaciones
268 opiniones
Guardar respuesta
42. Re: Buena experiencia con Booking.com

Hola

Este año reserve en casi 20 oportunidades con booking. En ninguna tuve problemas, obviamente recibes por lo que pagas, imagínate que tampoco te van a dar la mejor habitación ya que esta empresa te da buenos precios a veces mejores que los de los hoteles en sus paginas.

El mes pasado tuve un problema con un vuelo y debía modificar la reseva, llame a la gente de Booking y me efectuaron todo el tramite sin ningún cargo adicional.

Estoy muy contento por el trabajo de este servidor, quizás lo que deberías de haber hecho es comunicarte con ellos por teléfono (es gratis desde cualquier sitio del mundo, yo llame desde Argentina por una reserva en Chicago) y asi no hubieras tenido el problema que tuvistes. Sobre todo si quieres pagar mas económico y tomas una reserva que NO tiene cancelación, a veces yo pago unos pesos mas y tomo la reserva con cancelación sin cargo, eso hace que puedas cancelar y/o modificar sin ningún costo adicional.

Saludos

Gery

Editado: 18 diciembre 2013, 16:32
Cartagena, Colombia
Colaborador de nivel
1 publicación
94 opiniones
Guardar respuesta
43. Re: Buena experiencia con Booking.com

yo acabo de reservar en colombia , es mi primera vez por ese medio pues siempre habia usado otros, me parecio agil y efectivamente he pagado la tarifa mas baja.

les comentaré como me fue con el hotel

Mar del Plata...
Colaborador de nivel
2.492 publicaciones
378 opiniones
Guardar respuesta
44. Re: Buena experiencia con Booking.com

Hola a tod@s, adhiero a quienes tuvieron buenas experiencias (solo en Montpellier el hotel era desagradable pero no puedo responsabilizar a Booking, era económico y no podía pretender mucho)...Para la gente que fue sorprendida por un cobro adelantado hay que mirar, antes de completar el último paso, al costado a la derecha dice CONDICIONES.......y se aclara de inmediato en un recuadro si hay o no algún pago adelantado...hay hoteles que cobran anticipadamente cierto porcentaje o la primera noche y eso queda explicitado claramente...y responde a la política del hotel y no de Booking.) Otra cuestión básica es leer toooodaaaas las opiniones, allí se descubre que aspectos podrían incomodarnos (aunque a veces te das cuenta que la gente rezonga por deporte)...En pocas ocasiones se obtienen mejores precios contactando directamente con los hoteles..Buenos viajes para tod@s, mt

España
Colaborador de nivel
270 publicaciones
16 opiniones
Guardar respuesta
45. Re: Buena experiencia con Booking.com

En mi opinión, empresas tan grandes como esta tienen tanto buenas como malas reseñas, por lo que siempre hay que descubrirlo por uno mismo. En mi caso particular y hasta el momento después de varios usos, sin ningún problema.

Mar del Plata...
Colaborador de nivel
2.492 publicaciones
378 opiniones
Guardar respuesta
46. Re: Buena experiencia con Booking.com

Me gustaría aclarar que, casi siempre, cuando la fecha del viaje o la estadía está próxima suelo escribir unas líneas directamente al hotel reservado por Booking,com para re-reconfirmar la reserva y si se han tenido en cuenta mis peticiones especiales...

Eso ha sido muy útil por ejemplo en el caso de un hotel que me advirtió a tiempo que no disponían de ascensor, de modo que cancelé la reserva y busqué otro alojamiento. O en un caso similar, me aseguraron que tendría ayuda para subir mis maletas y que solo se trataba de unos pocos y suaves escalones...Otras veces me contacto para avisar a qué hora arribaré, sea más temprano o más tarde del horario fijado para el check in...Esto me da seguridad dado que viajo sola...

Editado: 12 marzo 2014, 20:02
España
Colaborador de nivel
270 publicaciones
16 opiniones
Guardar respuesta
47. Re: Buena experiencia con Booking.com

Pero en el caso del hotel que no tenía ascensor, ¿en la web de Booking decía que sí?

Mar del Plata...
Colaborador de nivel
2.492 publicaciones
378 opiniones
Guardar respuesta
48. Re: Buena experiencia con Booking.com

No, jefrrey, en la presentación del hotel no decía nada.

Los managers fueron tan cordiales que al ver que yo solicitaba un cuarto accesible, sin escaleras, al recibir la reserva -de inmediato- me enviaron un e-mail sugiriéndome que me convendría buscar otro alojamiento..

Una ventaja más de no adelantar el pago. Saludo desde el otro lado del Océano, mt..

tenerife
Colaborador de nivel
4 publicaciones
86 opiniones
Guardar respuesta
49. Re: Buena experiencia con Booking.com

Hace unos diez años que empecé a organizar mis viajes por internet. Al principio reservé algún hotel con Venere y después de algún problemilla ( no coincide lo que ofrecen y compras con la realidad ), me quedé solamente con Booking. Son muy serios y en general se ajusta lo ofertado con la realidad. Solamente si voy a Asia, algunas veces reservo con Agoda, ellos ese mercado lo "dominan mas" y tienen mas posibilidades,....... lo que ocurre es que te llevas algunas desagradables sorpresas, te meten en cada sitio !!!!

Por supuesto que aunque pa página de Booking o del hotel os lo pinten todo de color de rosa, os recomiendo confrontar los datos con las opiniones que los viajeros hayan dejado en sus coments en Tripadvisor, controlando el número de opiniones del que opina ( si es un turista novato o un viajero añejo. También es importante ver el número de críticas que tiene el establecimiento, y el nº que ocupa entre los hoteles de su población.

Por cierto, yo soy un desastre que en este momento "debo" unas treinta críticas...... entono el mea culpa.

Si todos colaborásemos esto iría mucho mejor

Mar del Plata...
Colaborador de nivel
2.492 publicaciones
378 opiniones
Guardar respuesta
50. Re: Buena experiencia con Booking.com

De algo estoy segura, si no proceso comentarios, fotos, reseñas apenas acaba mi viaje, seguro que pasará el tiempo y también tendré que hacer mea culpa....Coincido con uritos sobre la importancia de investigar opiniones y comentarios de viajeros antes de hacer la reserva...Aun así, ultimamente me he dado cuenta que es muy ventajoso reservar sin gastos de cancelación, esto me ha permitido hacer cambios, por ejemplo, abaratar algo la estadía y, como contrapartida, hallar una mejor ubicación...Dos ventajas en una...

En Argentina existe Groupon, pero ellos venden estadías con fechas pre-determinadas, no he probado con otras agencias. Saludito, mt

Respuesta para: Buena experiencia con Booking.com
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta