Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

Becerreá
2 publicaciones
Guardar tema
¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

¡¡RIESGO ALTO DE OVERBOOKING!! La práctica de Overbooking combinada de esta agencia y en este caso con este hotel Sandos papagayo de Lanzarote ha hecho que pasase las peores vacaciones de mi vida. El todo por la pasta hace que jueguen con los clientes. Os comento.

El Lunes 10/09 realizo la reserva (obviamente prepagada) con otros impresentables como LOGITRAVEL, La entrada sería el 16 con salida el 23/9. Hasta aquí todo correcto. El 12 recibo de LOGITRAVEL la CONFIRMACIÓN de reserva, reservo mi vuelo y hasta aquí todo ok. El 14/9 me llama una, mal educada y con muy poco tacto, tele operadora de LOGITRAVEL, comunicándome que me remiten a otro hotel a casi 40km del de origen porque hay Overbooking en el Papagayo, así sin más (recuerden, reserva prepagada y CONFIRMADA). Le pasan el muerto al hotel, dice no ser culpa de ellos, que el hotel les deniega la reserva (PREPAGADA Y CONFIRMADA). Esta práctica de todo por la pasta a costa del bien estar de los usuarios debería estar penalizada por ley. Obviamente no me creo a LOGITRAVEL (1er y último responsable de mi reserva) y si la práctica es por parte de Papagayo Hotel (cosa también posible) pues vamos apañaos. Me rio de la alternativa propuesta (debe ser con iguales o superiores condiciones), ya que he tenido que alojarme a 40 Km de este hotel, el cual había reservado por motivos de logística familiar y he tenido que gastar mi dinero en un rent car y perder mi tiempo en desplazamientos a esta zona por culpa de unos sinvergüenzas como LOGITRAVEL y muy probablemente de SANDOS PAPAGAYO Hotel. Obviamente cursaré demanda en las asociaciones de consumidores y usuarios correspondientes. Mis vacaciones fueron un FIASCO GRACIAS A ELLOS.

Palma de Mallorca...
11 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: ¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

Hola Miro A,

Sentimos que hayas sufrido overbooking en el hotel que reservaste, pero desde Logitravel hemos actuado correctamente en todo momento. Primero confirmándote la reserva cuando así nos lo comunica el hotel y segundo ofreciéndote una alternativa una vez conocedores del overbooking de este. De todas maneras si nos indicas el número de localizador de tu reserva, echaremos un vistazo al historial para revisar lo ocurrido.

Saludos,

Logitravel

Becerreá
2 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: ¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

Cuando un usuario contrata un servicio, el responsable es el proveedor de ese servicio, en este caso Logitravel, yo debo depurar responsabilidades con Logitravel y a su vez, Logitravel, debe depurar responsabilidades con la red de hoteles que opera con ustedes para conseguir siempre la máxima calidad a sus clientes. Si Papagayo Hotel de Lanzarote realiza este tipo de prácticas, ustedes deben exigirles a ellos responsabilidades, repito que este tipo de práctica me parece gravísima, bochornosa y la imagen que vierten es pésima y empañan la suya simultaneamente.

El condicionado si resuelve que se me ofrezca una alternativa igual o mejor, pero yo no considero que la alternativa sea mejor cuando tengo que hospedarme a casi 40 km de mi destino original, el cual tenía elegido oor motivos de logística familiar causándome el gravamen de un gasto añadido en el alquiler de un vehículo (lo cual puedo demmostrar) y el tiempo perdido en dichos desplazamientos, eso no es igualdad de condiciones ni mucho menos mejorarlas. Es por ello que usaré los canales legales de defensa del consumidor para reclamar mis derechos, lo mismo que deberían realizar todos los perjudicados por prácticas similares.

Mi número de localizador es: 166161160

Palma de Mallorca...
11 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: ¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

Reiteramos nuestras disculpas por el overbooking sufrido Miro A.

Comentarte que ciertamente supervisamos el servicio de nuestros proveedores y exigimos responsabilidades en estos casos, que son un mínimo porcentaje de todas las reserva. En tu caso, intentamos que el desvío se hiciera a un hotel más cercano al inicial pero nos fue imposible debido a la alta ocupación.

Por supuesto estas en tu derecho de presentar una reclamación oficial, a la que responderemos debidamente cuando la recibamos.

Saludos

Valencia, España
Colaborador de nivel
1 publicación
10 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: ¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

Os explico mi caso, que es terrible. Compro 5 billetes de avion hace un mes para menorca, entre las distintas opciones, elijo la que por horarios y compañiá me viene mejor ( pese a ser mas caro que otras opciones). A las 2 semanas me comunican por correo que los vuelos han sido cancelados por la compañía y me proponen una alternativa que, pese a ser peor ( el vuelo de vuelta sale 9 horas antes y pierdo un dia de vacaciones) yo lo acepto. A la semana siguiente me envian otro correo volviendo a cancelar el vuelo de vuelta y proponiendome una alternativa que supone escalas y que me obliga a hacer un viaje de 8 horas de menorca a valencia. Esta opcion no la acepto, en el servicio de atencion al cliente me repiten literalmente lo que pone en el mail pero no tratan de solucionar nada, me vuelven a comunicar por mail que no tengo otra opcion que aceptar el cambio ( pese a ser muy perjudicial). Hago una busqueda de vuelo el su web y me dan la opcion de contratar los vuelos que me han cancelado ( es decir no esta cancelado).Les llamo y digo que quiero que me devuelvan los casi 1000€ pagados por el vuelo y que contratare con ryanair los vuelos directos ( en torno a los 400 €) y me dicen que como solo me han cancelado el de vuelta no me devuelven el dinero. ¿ que hago ? me quedo a vivir en Menorca ?o pierdo 1000 € Desde mi perspectiva, esto es inaceptable, y de momento solo nos queda avisar a todos los usuarios mediante los medios que tenemos a nuestro alcance para que no caigan en las zarpas de Logitravel, y si de paso le podemos devolver parte del perjuicio que nos causan, mejor que mejor. En mi caso me cuesta mucho esfuerzo poder disfrutar de unos dias de vacaciones y es frustrante sentirse estafado de esta manera.

PD: Despues de muchos correos y llamadas me han devuelto el importe de los billetes, pero los muy caraduras no me han devuelto los 35 € que cobran de gastos de gestion ( recuerdo que los vuelos me los han cancelado ellos, y siguen ofreciendolos en su buscador)

Editado: 31 julio 2013, 09:32
Gijón Asturias
Colaborador de nivel
2.061 publicaciones
501 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: ¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

Gracias por estas informaciones tan claramente explicadas. Nos son de mucha ayuda a los usuarios.

Saludos.

6. Re: ¡¡Ojo!! con Logitravel y Hotel Sandos Papagayo de Lanzarote.

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 30 marzo 2016, 16:18