Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travel Club y su mala gestión

Cáceres, España
2 publicaciones
Guardar tema
Travel Club y su mala gestión

Travel Club, sois unos sinvergüenzas. Me mandasteis una carta hace dos meses diciendo que una de las tarjetas que tenía llevaba mucho tiempo sin tener actividad y que me la ibais a dar de baja en el plazo de dos meses si no hacía nada. Por lo que opté a juntar todos los puntos que tenía en esta tarjeta, con otra tarjeta que sí la daba uso.

Esta acción solo se puede hacer por email, a pesar que una de las telefonistas, mal formada, y después de llamar dos veces me dijo que se podía hacer por teléfono. Llamo la tercera vez y se tiene que hacer vía email (solicitar la unión de dos tarjetas).

Tras mandar el primer email me llega otro diciendo que la petición les ha llegado y que pronto me contestaran (en max. 72h). 10 días después vuelvo a mandar email, y recibo otro email igual. 15 días despues mando email y llamo por telefono y hablo con el coñazo de contestador que poneis solamente para desesperar a la gente y para que no terminemos de hacer las gestiones ni reclamaciones, para que me atienda una chica 20 minutos después y que ella no puede hacer nada, todo por mail. Atención al cliente pésima e imagen de Travel Club por los suelos.

Vuelvo a mandar otro email de forma brusca y esta vez ni recibo otro email de contestación y ayer envíe otro y ni caso.

Me meto en mi cuenta y ya me habéis dado de baja la tarjeta con los puntos que tenía. Ladrones, unos sin vergüenzas y una gestión de atención al cliente patética.

92 respuestas a este tema
Madrid
Colaborador de nivel
1 publicación
7 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Irasemua,

Te escribimos desde Travel Club, hemos leído tu comentario y queremos pedirte disculpas por la atención recibida, el trámite de unificar cuentas también puede tramitarse a través de nuestra web, si ambas tarjetas están registradas, lo que se realiza de forma inmediata.

Te hemos mandado un mensaje privado para tratar de solucionar la incidencia, por favor, indícanos la información que te pedimos para localizar el email que nos has enviado.

Servicio de Atención al Socio Travel Club.

Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Travel Club y su mala gestión

En enero de este año pido una tarjeta adicional a travel club por robo de tarjeta me la mandan al mes mas omenos me tiro dos meses utlizando la tarjeta y a la hora de mira mi saldo en la web me dicen q esa tarjeta esta cancelada por no tener actividad en la tarjeta les llamo por telefono se pone un chaval y me dice q tengo q mandar un e-mail a Atencion al Cliente reclamando los puntos de esa tarjeta y tambien q me tuvieron q mandar una carta diciendome q me daban un plazo para usar la tarjeta o de lo contrario cancelarian la misma esta carta q me indico nunca y vuelvo a repetir nuca la he recibido en mi domicilio con que os mando dos e- mail q nunca me habeis contestado y he vuelto a llamar 3 veces mas con la misma solucion nada de nada a si es q no habia manera de recuperar los puntos esto es la seriedad de travel club yo creo q de ninguna de las maneras.Espero obtener respuesta de Travel Club. Mi e-mail es Albofer@telefonica.net

Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Travel Club y su mala gestión

vuelto a llamar 3 veces mas con la misma solucion nada de nada a si es q no habia manera de recuperar los puntEn enero de este año pido una tarjeta adicional a travel club por robo de tarjeta me la mandan al mes mas omenos me tiro dos meses utlizando la tarjeta y a la hora de mira mi saldo en la web me dicen q esa tarjeta esta cancelada por no tener actividad en la tarjeta les llamo por telefono se pone un chaval y me dice q tengo q mandar un e-mail a Atencion al Cliente reclamando los puntos de esa tarjeta y tambien q me tuvieron q mandar una carta diciendome q me daban un plazo para usar la tarjeta o de lo contrario cancelarian la misma esta carta q me indico nunca y vuelvo a repetir nuca la he recibido en mi domicilio con que os mando dos e- mail q nunca me habeis contestado y he os esto es la seriedad de travel club yo creo q de ninguna de las maneras.Espero obtener respuesta de Travel Club. Mi e-mail es Albofer@telefonica.net

Azuqueca De Henares
Colaborador de nivel
16 publicaciones
7 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Travel Club y su mala gestión

Llevo desde Abril,haciendo los pedidos de Amazón-buyvip,a través de la página de travel,para que me den los puntos y aparte compré en ebay,también a traves de su pagina,porque la primera compra te dan 1500 puntos.Pués,de puntos nada y pregunto y siempre me contesta que mire lo que tarda el vendedor en darlos,llevo meses y nada.Poca formalidad.

Azuqueca De Henares
Colaborador de nivel
16 publicaciones
7 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Travel Club y su mala gestión

Ahora me han escrito los de Amazón buyvip y me dicen que ellos no tenian ni idea de que travel,los tuviera en esta promoción y que de dar puntos no sabian nada.

Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
6 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Travel Club y su mala gestión

La primera consulta al servicio de atención al cliente, relativa a una posible incidencia en los puntos asignados y como respuesta vuestro silencio. Desde luego no me sorprende las malas opiniones de Travel en la red. Se lo ganan a pulso. Salu2.

Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
6 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Travel Club y su mala gestión

La primera consulta al servicio de atención al cliente, relativa a una posible incidencia en los puntos asignados y como respuesta vuestro silencio. Desde luego no me sorprende las malas opiniones de Travel en la red. Se lo ganan a pulso. Salu2.

Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
6 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Travel Club y su mala gestión

Como continuación a mi mensaje anterior, olvidaba dar un consejo sobre pedidos en travel, yo recomiendo anter de solicitar un pedido, mirar en la red las opiniones de ese producto, ya que puede ocurrir que el mismo esté muy desfasado o con poca aceptación y sobre todo no pidais articulos como relojes, pulsómetros o similares en oferta y que funcionen con pilas, ya que es habitual que vengan con la pila a punto de caducar, conozco bastantes casos junto al mio.

Salu2.

Madrid, España
11 publicaciones
Guardar respuesta
9. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Bustamantec,

Te escribimos desde Travel Club, hemos leído tu comentario y queremos pedirte disculpas por la atención recibida, respecto a Amazonbuyvip, está como tienda activa en nuestra página, desde el 23/07/13, antes de esa fecha no había enlace en nuestra web para realizar compras en esa tienda.

Si las compras las realizaste en la tienda Amazon.es, y no has recibido los puntos envíanos las

facturas junto con tu número de Tarjeta Travel Club a atencionalsocio@travelclub.es y tramitamos la incidencia.

En cuanto a la compra Ebay, comprueba si ya tienes los puntos sumados en tu cuenta, ya que la asignación de las compras en esta tienda se ha realizado el pasado 07/10/13.

Servicio de Atención al Socio Travel Club.

Editado: 22 octubre 2013, 16:12
Madrid, España
11 publicaciones
Guardar respuesta
10. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Yoquim,

Te escribimos desde Travel Club, ante todo queremos disculparnos si no has recibido respuesta a la consulta que nos has dirigido.

¿Podrías por favor indicarnos cual es tu incidencia para que podamos ayudarte?, o si te es posible mándanos un mensaje privado con tu consulta y número de Tarjeta Travel Club a nuestro Facebook (https://www.facebook.com/travelclub.es) o al correo atencionalsocio@travelclub.es, e intentaremos responderte lo más pronto posible.

Servicio de Atención al Socio Travel Club.

Respuesta para: Travel Club y su mala gestión
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas