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Travel Club y su mala gestión

Cáceres, España
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Travel Club y su mala gestión

Travel Club, sois unos sinvergüenzas. Me mandasteis una carta hace dos meses diciendo que una de las tarjetas que tenía llevaba mucho tiempo sin tener actividad y que me la ibais a dar de baja en el plazo de dos meses si no hacía nada. Por lo que opté a juntar todos los puntos que tenía en esta tarjeta, con otra tarjeta que sí la daba uso.

Esta acción solo se puede hacer por email, a pesar que una de las telefonistas, mal formada, y después de llamar dos veces me dijo que se podía hacer por teléfono. Llamo la tercera vez y se tiene que hacer vía email (solicitar la unión de dos tarjetas).

Tras mandar el primer email me llega otro diciendo que la petición les ha llegado y que pronto me contestaran (en max. 72h). 10 días después vuelvo a mandar email, y recibo otro email igual. 15 días despues mando email y llamo por telefono y hablo con el coñazo de contestador que poneis solamente para desesperar a la gente y para que no terminemos de hacer las gestiones ni reclamaciones, para que me atienda una chica 20 minutos después y que ella no puede hacer nada, todo por mail. Atención al cliente pésima e imagen de Travel Club por los suelos.

Vuelvo a mandar otro email de forma brusca y esta vez ni recibo otro email de contestación y ayer envíe otro y ni caso.

Me meto en mi cuenta y ya me habéis dado de baja la tarjeta con los puntos que tenía. Ladrones, unos sin vergüenzas y una gestión de atención al cliente patética.

112 respuestas a este tema
Málaga, España
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21. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola,

Llevo muchos años siendo socio de Travel Club y he de decir que, casi como todas las empresas, tienen cosas que seguir mejorando, pero en los últimos meses he notado bastantes mejoras por su parte. Tal y como se comenta en los mensajes anteriores, la falta de vías de comunicación fluidas y gratuitas para realizar gestiones era uno de los puntos flojos de Travel Club, pero desde que tienen perfiles en las redes sociales (Facebook y Twitter) es más fácil comunicarse con ellos, e incluso si eres usuario activo te permiten utilizar un chat de soporte de Travel Club Premium (travelclubadictos.com/travel-club-premium-at…) desde el que personalmente me han atendido bastante bien y rápido.

En su web http://travelclub.es han incluido un montón de novedades y también permiten realizar directamente desde ahí muchas gestiones, así que por mi parte siguen teniendo mi voto positivo. Sobre todo lo que más me gusta es que no caducan los puntos que se van consiguiendo.

Un saludo.

Terrassa, España
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22. Re: Travel Club y su mala gestión

canjee mis puntos por un Atornillador de bolsillo BOSCH el 06/01/14 y el 22/01/14 mi mandan un email diciendo que me pedido había salido del almacén, un mes después miro los detalles de la entrega y pone que si había entregado el día 22/02/14 pero yo no he recibido nada.no entiendo nada esto es lamentable me siento estafado.

Ciudad Real, España
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23. Re: Travel Club y su mala gestión

Lo vuestro no tiene nombre, actuáis con nocturnidad y alevosía, ni cliente Premium ni nada, soy unos timadores que os desentendéis de las reclamaciones de los clientes, y un chat gestionado con comerciales que ponen fin a la conversación cuando ya no saben que hacer. Aquí dejo la referencia del chat de hoy, o si queréis mejor la referencia de los correos enviados, tengo de todo y para todos. No se puede tener tanta cara.

España
Colaborador de nivel
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24. Re: Travel Club y su mala gestión

Yo hace tiempo que dejé de usar sus tarjetas, el catálogo de regalos y viajes ha decaído enormemente y en muchos aspectos carecen de la seriedad que se le presupone a una empresa así.

Madrid, España
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25. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola María, hemos estado intentando localizar la incidencia que nos comentas y salvo error nos aparece que se devolvieron los puntos en tu tarjeta el 13 de febrero. Por favor confirmanos que está todo resuelto.

Madrid, España
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26. Re: Travel Club y su mala gestión

Sek_85, en relación al envío de tu pedido si nos dices tu número de reserva solicitamos a Seur que nos acredite la entrega con el Albarán y lo revisamos.

Madrid, España
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27. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Yoquim, te pedimos disculpas si el servicio recibido no ha sido por algún motivo correcto. Por favor danos las referencias del chat y/o los correos que hayas enviado y revisamos los sucedido. Gracias

Ourense, España
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28. Re: Travel Club y su mala gestión

Yo también quiero notificar a toda la gente no ya la mala gestión sino que incluso me están vacilando Y riendose de mí. Tengo varias reclamaciones en curso, ésto realmente es de película de Fellini, seguramente me están toreando pues querrán que los llame por teléfono y así sablearme una pasta por la llamada que luego casi nunca solucionan nada desde allí pero así te cobran..

Después de varios intentos y demostraciones de la apertura de una cuenta en Openbank, me dicen que no les consta que que lo hiciera a través de Travelclub, cuando tuve ESPECIALÍSIMO cuidado de hacerlo a través de ellos por los 1500 puntos que prometen (pero que después de mucho torearte e-mail va e-mail viene no te quieren adjudicar (un timo).

En Amazon llevo también un montón de e-mails demostrándoles con las facturas de compra los puntos que me corresponden pues me han asignado muchos menos. Pero lo mas gracioso aún son los puntos promocionales de Eroski (1400 sin asignar) y Amazon según la cuantía de las compras hasta el punto de que me corresponden 300 puntos por una compra superior a 60€ y me adjudican sólo 100 de la siguiente manera en mi extracto: "Compras Online>60E- EFECTO TRAVEL CLUB - 100" fijaros en el detalle ellos mismos dicen que la compra es mayor que 60€ pero cuando reclamo mis 300 puntos me piden la factura de compra que lo demuestre!!!!! ...de risa vamos.

También después de varios e-mails y después de enviarles... la carta de presentación/bienvenida de la compañía , el contrato de la línea telefónica y la factura de compra con Amena de los puntos nada de nada.

...Y así te tienen toreándote con e-mails de respuesta pidiéndote en cada ocasión una cosa distinta para ver si te aburres e intentando que les llames por teléfono para cobrate un pastón ( !OJO! QUE AHÍ NO SOLUCIONAN NADA Y ENCIMA PAGAS)

Todas estas maniobras, son intentando que uno se aburra desde luego y si no te aburres, al final "no me consta" INCREÍBLE !!!!

Ourense, España
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29. Re: Travel Club y su mala gestión

...Ah y a mí también me dejaron colgado 2 veces en el chat como a Yoquim sin darme explicaciones...ya sabéis trato "premium"...pero hay mas puntos de Zalando mal asignados y a mi hijo en su cuenta no le abonan los 500 puntos de abrir una cuenta en Paypal y realizar las 3 compras por valor de 20€, REALMENTE PENOSO !!!

Corralejo, España
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30. Re: Travel Club y su mala gestión

Buenas noches. Les he enviado una incidencia, ya que no pude recoger un coche por estar mal la dirección de la reserva y ustedes me responden que esperan que haya disfrutado de la reserva. Entiendo que no lo han leído bien. Insisto, me han dado una dirección equivocada.

Espero que esa respuesta sea fruto de otro error y no de que no quieran ustedes hacerse cargo de la incidencia.

Gracias de antemano

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Disponibilidad

P

A primera hora de la mañana me presento en el hotel Aloe Club en Avda. Pedro Guy Y Vandaele s/n y me dice un empleado que él no sabe nada de los coches, pero que venga un poco más tarde y pregunte a otra persona y que están allí todo el día. Cuando vuelvo más tarde, me dice la señorita de recepción que allí no se recogen los coches. La dirección está mal y como esto pasa con cierta frecuencia llaman a un taxi para acudir a la otra ubicación, pero a mí ya no me da tiempo a recoger el coche. Del servicio de atención al cliente me dicen nada más y nada menos que vaya al aeropuerto a por el coche ( a 50 km). Yo quiero el coche para desplazarme a 35 km y tengo prisa porque tengo un examen oficial. Me dicen que lo puedo coger al día siguiente martes, pero el martes estoy en un examen oficial desde las 8:30 hasta pasadas las 12:00. He mandado dos correos a AVIS y les envío esto a ustedes. La dirección de la reserva está equivocada y la persona que me atendió a primera hora me aseguró que estaban allí todo el día. Solicito devolución de puntos y dinero, por favor. He tenido que pagar un taxi para ir a la capital y alquilar otro coche por dos días a la vuelta para poder acudir mañana al examen. El trastorno que nos causa no se paga con dinero. Muchas gracias de antemano

R

Estimado socio Esperamos haya podido disfrutar de su reserva. Atentamente Servicio atención al socio Travelclub.

Servicio de atención al socio.

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