Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travel Club y su mala gestión

Cáceres, España
2 publicaciones
Travel Club y su mala gestión

Travel Club, sois unos sinvergüenzas. Me mandasteis una carta hace dos meses diciendo que una de las tarjetas que tenía llevaba mucho tiempo sin tener actividad y que me la ibais a dar de baja en el plazo de dos meses si no hacía nada. Por lo que opté a juntar todos los puntos que tenía en esta tarjeta, con otra tarjeta que sí la daba uso.

Esta acción solo se puede hacer por email, a pesar que una de las telefonistas, mal formada, y después de llamar dos veces me dijo que se podía hacer por teléfono. Llamo la tercera vez y se tiene que hacer vía email (solicitar la unión de dos tarjetas).

Tras mandar el primer email me llega otro diciendo que la petición les ha llegado y que pronto me contestaran (en max. 72h). 10 días después vuelvo a mandar email, y recibo otro email igual. 15 días despues mando email y llamo por telefono y hablo con el coñazo de contestador que poneis solamente para desesperar a la gente y para que no terminemos de hacer las gestiones ni reclamaciones, para que me atienda una chica 20 minutos después y que ella no puede hacer nada, todo por mail. Atención al cliente pésima e imagen de Travel Club por los suelos.

Vuelvo a mandar otro email de forma brusca y esta vez ni recibo otro email de contestación y ayer envíe otro y ni caso.

Me meto en mi cuenta y ya me habéis dado de baja la tarjeta con los puntos que tenía. Ladrones, unos sin vergüenzas y una gestión de atención al cliente patética.

75 respuestas a este tema
Ourense, España
2 publicaciones
31. Re: Travel Club y su mala gestión

...Ah y a mí también me dejaron colgado 2 veces en el chat como a Yoquim sin darme explicaciones...ya sabéis trato "premium"...pero hay mas puntos de Zalando mal asignados y a mi hijo en su cuenta no le abonan los 500 puntos de abrir una cuenta en Paypal y realizar las 3 compras por valor de 20€, REALMENTE PENOSO !!!

Corralejo, España
2 publicaciones
32. Re: Travel Club y su mala gestión

Buenas noches. Les he enviado una incidencia, ya que no pude recoger un coche por estar mal la dirección de la reserva y ustedes me responden que esperan que haya disfrutado de la reserva. Entiendo que no lo han leído bien. Insisto, me han dado una dirección equivocada.

Espero que esa respuesta sea fruto de otro error y no de que no quieran ustedes hacerse cargo de la incidencia.

Gracias de antemano

indicencia de Viajes y Alquiler de coche

TRAVEL CLUB

Disponibilidad

P

A primera hora de la mañana me presento en el hotel Aloe Club en Avda. Pedro Guy Y Vandaele s/n y me dice un empleado que él no sabe nada de los coches, pero que venga un poco más tarde y pregunte a otra persona y que están allí todo el día. Cuando vuelvo más tarde, me dice la señorita de recepción que allí no se recogen los coches. La dirección está mal y como esto pasa con cierta frecuencia llaman a un taxi para acudir a la otra ubicación, pero a mí ya no me da tiempo a recoger el coche. Del servicio de atención al cliente me dicen nada más y nada menos que vaya al aeropuerto a por el coche ( a 50 km). Yo quiero el coche para desplazarme a 35 km y tengo prisa porque tengo un examen oficial. Me dicen que lo puedo coger al día siguiente martes, pero el martes estoy en un examen oficial desde las 8:30 hasta pasadas las 12:00. He mandado dos correos a AVIS y les envío esto a ustedes. La dirección de la reserva está equivocada y la persona que me atendió a primera hora me aseguró que estaban allí todo el día. Solicito devolución de puntos y dinero, por favor. He tenido que pagar un taxi para ir a la capital y alquilar otro coche por dos días a la vuelta para poder acudir mañana al examen. El trastorno que nos causa no se paga con dinero. Muchas gracias de antemano

R

Estimado socio Esperamos haya podido disfrutar de su reserva. Atentamente Servicio atención al socio Travelclub.

Servicio de atención al socio.

Corralejo, España
2 publicaciones
33. Re: Travel Club y su mala gestión

Buenas noches. Les he enviado una incidencia, ya que no pude recoger un coche por estar mal la dirección de la reserva y ustedes me responden que esperan que haya disfrutado de la reserva. Entiendo que no lo han leído bien. Insisto, me han dado una dirección equivocada.

Espero que esa respuesta sea fruto de otro error y no de que no quieran ustedes hacerse cargo de la incidencia.

Gracias de antemano

indicencia de Viajes y Alquiler de coche

TRAVEL CLUB

Disponibilidad

P

A primera hora de la mañana me presento en el hotel Aloe Club en Avda. Pedro Guy Y Vandaele s/n y me dice un empleado que él no sabe nada de los coches, pero que venga un poco más tarde y pregunte a otra persona y que están allí todo el día. Cuando vuelvo más tarde, me dice la señorita de recepción que allí no se recogen los coches. La dirección está mal y como esto pasa con cierta frecuencia llaman a un taxi para acudir a la otra ubicación, pero a mí ya no me da tiempo a recoger el coche. Del servicio de atención al cliente me dicen nada más y nada menos que vaya al aeropuerto a por el coche ( a 50 km). Yo quiero el coche para desplazarme a 35 km y tengo prisa porque tengo un examen oficial. Me dicen que lo puedo coger al día siguiente martes, pero el martes estoy en un examen oficial desde las 8:30 hasta pasadas las 12:00. He mandado dos correos a AVIS y les envío esto a ustedes. La dirección de la reserva está equivocada y la persona que me atendió a primera hora me aseguró que estaban allí todo el día. Solicito devolución de puntos y dinero, por favor. He tenido que pagar un taxi para ir a la capital y alquilar otro coche por dos días a la vuelta para poder acudir mañana al examen. El trastorno que nos causa no se paga con dinero. Muchas gracias de antemano

R

Estimado socio Esperamos haya podido disfrutar de su reserva. Atentamente Servicio atención al socio Travelclub.

Servicio de atención al socio.

Madrid, España
11 publicaciones
34. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Silvia te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu incidencia a nuestro canal de Atención al Socio para poder revisar lo que nos comentas. Por favor envíanos un email con lo sucedido a atencionalsocio@travelclub.es indicando tu número de Tarjeta para poder ayudarte.

Madrid
Colaborador de nivel
5 publicaciones
15 opiniones
35. Re: Travel Club y su mala gestión

Buenas tardes,

Al igual que estas personas llevo meses intentando solucionar una incidencia con mis puntos y no se me hace ningún caso. He llamado por teléfono en reiteradas ocasiones, he enviado 7 u o Mail, y jamás he hallado respuesta.

Mi problema es que fuí a utilizar mis puntos, tenia más de 20000, y me dicen que como no había utilizado la tarjeta en "x" tiempo me habían desaparecido. Punto 1. No se me notificò con anterioridad nada para que yo hubiese podido solucionar el problema, directamente me ponen la cuenta a 0. Punto 2. Al utilizar la tarjeta visa directamente acumulo puntos, igual que en la gasolinera, sin necesidad de tener que pasar la tarjeta. Por esto, en ningún momento he dejado de acumular puntos ni en un ningún momento se me ha informado de que tenía que pasarla físicamente para que no me robaseis los puntos. Porque eso es lo que ha ocurrido. Me habéis quitado todos mis puntos por la cara. Y nadie me lo soluciona.

De auténtica vergüenza

Madrid
Colaborador de nivel
5 publicaciones
15 opiniones
36. Re: Travel Club y su mala gestión

Acabo de hacerlo. A ver si es verdad que lo solucionáis.

Madrid
Colaborador de nivel
5 publicaciones
15 opiniones
37. Re: Travel Club y su mala gestión

Acabo de hacerlo. A ver si es verdad que lo solucionáis.

Hendaya, Francia
Colaborador de nivel
1 publicación
13 opiniones
38. Re: Travel Club y su mala gestión

Travel club es un timo, acabo de mirar el precio para un vuelo a Miami y sale más caro hacerlo con ellos que con Iberia directamete. Roban los puntos y además los vuelos son más caros. ATENCIÓN SON UN TIMO.

Madrid
Colaborador de nivel
5 publicaciones
15 opiniones
39. Re: Travel Club y su mala gestión

Tras publicar aquí mi mensaje exponiendo mi queja a Travel Club, se pusieron en contaco conmigo mandándome un mensaje como este. Volví a explicarles mi problema. De esto hace meses y aún no sè nada de ellos.

Es de vergüenza absoluta. Es el peor servicio de atención al cliente con el que me he cruzado en toda mi vida. Muy buenas palabras pero no solucionan nada

Madrid
Colaborador de nivel
5 publicaciones
15 opiniones
40. Re: Travel Club y su mala gestión

Tras publicar aquí mi mensaje exponiendo mi queja a Travel Club, se pusieron en contacto conmigo mandándome un mensaje como este. Volví a explicarles mi problema. De esto hace meses y aún no sè nada de ellos.

Es de vergüenza absoluta. Es el peor servicio de atención al cliente con el que me he cruzado en toda mi vida. Muy buenas palabras pero no solucionan nada

Respuesta para: Travel Club y su mala gestión
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta