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Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

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Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

En Agosto-Septiembre de 2012, pensando posibilidades de viaje, decidimos probar los servicios de Quiero Viajes con esta agencia exclusiva del Banco Galicia, tan promocionada en Argentina estos días. Recuerdo que me hice cliente del banco en su momento por la tarjeta de Aerolineas plus, que me parecia en principio mucho mas seria. Pero valia la pena probar, y evaluando opciones, nos pareció conveniente por distintos motivos viajar por Quiero viajes. La promocion del momento de 36 cuotas sin interes, (en realidad casi 4%) nos sedujo lo sufiente.

Y no se cuanto habra influido, pero tengo que confesar además que Marcos y Claudia, de las publicidades de QUIERO me caen muy simpáticos, ellos y las situaciones tragicómicas por las que deben atravesar.

Viajabamos con mi señora y nuestro hijo de 8 años. Ibamos a Paris.

Así que elegimos de las opciones que había, viajar por Air Canada, hacíamos Buenos Aires - París, con escala en Toronto. El vuelo salía de Buenos Aires el 28 de Dic. a las 18.05, y llegaba a Toronto a las 6.10 de la mañana siguiente y el otro vuelo salía de Toronto a París a las 20.15 de la noche, llegando a destino 9:45 de la mañana. La vuelta era similar.

Habíamos sacado Bue-Paris saliendo el 28-dic y volviendo el 27 ene.

Todo bien al hacer la reserva on line, pero cuando me mandan el boucher era correcta la fecha de salida, pero la vuelta era incorrecta para el 22 de ene (cuando debia ser 27ene), y yo tenía que asistir a una feria por motivos laborales, por lo que no me servia ese pasaje.

Chequeo si hay vuelos para esa fecha, y habia, pero más caros.

Llamo para hacer el reclamo, y me dicen que no me preocupe, que enseguida lo arreglan y me mandan el nuevo boucher. Pasa un dia, y vuelvo a reclamar, a lo que me dicen que en cuanto terminan de hablar conmigo, cortan y lo solucionan. Pasan dos días más y vuelvo a reclamar, pero ya con mas energia, ya con un vocabulario más amplio y generoso, y presionando como para que lo solucionen ya!, pues hacía una semana que me tenían para el chiste. Finalmente, luego de varias discusiones, me mandan el nuevo boucher con la fecha correcta. Sabiendo uno como pueden ser estos casos, llamo a Air Canada para confirmar la reserva, y efectivamente estaba todo en orden, y llame y re-confirme un par de veces más en la semana para estar más que seguro.

A los 45 días aproximadamente me llaman de Quiero viajes y me dejan un mensaje, que los llame. Tambien habia sacado con ellos varios hoteles y 4 vuelos dentro de Europa, así que no sabia por cual de las reservas era el llamado. Pero por las dudas antes de llamarlos vuelvo a re-confirmar en Air Canada el vuelo, y efectivamente estaba la reserva correctamente.

Llamo a Quiero Viajes, y me dicen que lo que me querían proponer un vuelo mucho más conveniente, para que no tenga que hacer la visa de Canada. Que mi vuelo no me convenía, y que tenían varias propuestas mucho mejores. Nosotros las visas casi la teníamos (y pagado) y las “mejores” propuestas eran un chiste, en vez de estar el dia en Toronto, era pasar la noche en San Pablo por Tam y dormir en el aeropuerto, u opciones similares. Cada vez ponian más excusas y al yo seguir prefiriendo el vuelo por el que había pagado, me terminan diciendo que yo ya no tenía la reserva en Air Canada... Volvi a poner la energía, tono de voz y firmeza necesaria diciendo que me estaba mintiendo, que acababa de confirmarla yo hacia 5 minutos.

-Ah bueno... no, si es así, entonces esta bien. Que estaba todo en orden.

Corto y sin quedarme tranquilo vuelvo a llamar a Air Canada, y me vuelven a decir que la reserva estaba OK, y ante mi duda e insistencia, ya me cortan!. Claro un tarado que no entiende español, habrán pensado...

De todos modos llamé por la reserva varias veces más antes del vuelo, y la noche anterior vuelvo a re-confirmar y todo estaba correcto.

Ya en el dia del vuelo, cuando llegamos para hacer el check in, nos dicen que hay un pequeño problema, que pasemos con el supervisor.

-Si cual es el problema?

-No, es que la agencia dio de baja la reserva, no sabemos lo que sucedió, pero comuniquense con la agencia, yo no puedo hacer nada, solo necesito que la agencia lo autorice.

-Pero como, Cuando se anulo la reserva,?

-Hoy a la mañana. (hacia 5 horas)

Y no es que la agencia solo dio de baja la reserva, además a diferencia de lo que puede ser un error - como nos explico el supervisor de air Canada-, la “bloquearon” de manera intencionada (o mal intencionada). No solo anularon la reserva, si no que la bloquearon para que nadie la pueda levantar.

Ahi comenzo el verdadero rally de llamados. Tienen un numero para llamar hasta las 6.00 (eran 5.40). Y tienen otro número -un celular- para emergencias.

Mi señora llamado del celular. Yo llamando del locutorio. Un familiar llamado de un teléfono público. Para que simplemente, desbloqueen la reserva.

En vez de dar explicaciones, o simplemente desbloquearlo: NADA.

Vuelven al propio sistema que ya conocía previamente de decirte, “ya te lo soluciono y te llamo”. Obviamente, no llamaban, y teniendo que recurrir cada uno de nosotros a llamados mas energicos y cada vez en tono más alto.

Ya nos empiezan a sugerir otros vuelos. Entre los disparates que nos decían, uno por ejemplo, era que el vuelo ya lo habiamos perdido, que ya salio. Mentira!, el vuelo se había retrasado 3hs, y especulaban con eso.

Bueno, llamábamos cada 5 minutos a “emergencias” y aveces atendían, otras cortaban, decían que estaban buscando la solución. La solución era embarcar, ya que estábamos en el mostrador del check in! y empezaron las propuestas de pasar por San Pablo, etc etc.

Faltando 20minutos para que salga el vuelo, y antes de cerralo, nos dicen los empleados de Air Canada: Pueden embarcar!!

Genial!, Pero bueno embarcamos, corriendo a mil.

En medio de las corridas para embarcar nos llaman de Quiero-Avantrip para otra conveniente propuesta. Entonces les informamos que afortunadamente ya nos solucionaron en Air Canada el problema.

 -No.... no haga eso!!. “-Air Canada esta cometiendo un grave error” fueron las palabras textuales.

Ahi terminamos de confirmar que no tenian el mas minimo interes de que embarcaramos.

Y ahí comenzó el triatlón - rally inverso de llamados de ellos a nosotros cada 3 minutos, para que no embarcaramos.

A medida que pasaba el tiempo, nos llamaba un supervisor más alto, para convencernos que nos bajaramos del avión.

Ahora éramos nosotros los que teníamos que cortar porque realmente estábamos pasando por seguridad aeroportuaria y luego por migraciones donde no se puede usar el celular.

Les decíamos que ya estabamos en la cola subiendo a la manga y les decíamos que ya estaban las valijas en el avión.

El personal jerarquico mas alto de Quiero -Viajes Avantrip, me suguiere, en sus propias palabras que “aunque parezca descabellado, acercate a la tripulación para solicitarles que te bajen las valijas”.

Una locura. Una falta de respeto, de etica y de códigos que si bien he escuchado de empresas como Despegar, nunca o no lo he vivido en persona, y desconocía que Quiero viajes Avantrip, fuera de ese tipo de agencias, con esa tan baja calidad de servicio.

Finalmente embarcamos, obviamente sin hacer la declaración de electrónica por la cola que había, y mi hijo de 8 años en una punta del avión y nosotros en otras dos.

Viendo que ya embarcabamos las nuevas propuestas eran para el tramo Toronto- Paris y la vuelta. Embarcamos Bue-Toronto, pero teniamos que pasar por lo mismo en el tramo Toronto-Paris, porque tambien lo habian bloqueado.

Ya en Toronto, todo el dia escribiendo y mandando e-mails con una propuesta u otra, eran mail entre nosotros, Avantrip-Quiero y los parientes que quedaron en Bs As hablando.

Las propuestas: Si los pasamos por Estados Unidos, tienen visa? Si teníamos de casualidad en unos pasaportes que llevamos por las dudas. Bueno asi todo el dia en Toronto, con una propuesta más descabellada que la otra.

Les dijimos, sigamos por Air Canada como estaba programado y pagado, y la vuelta hacelo como quieran. Finalmente cuando faltaban 5 minutos para que se cumpliera el horario de trabajo de la joven del call center. Nos dice, que finalmente lo dejaban como estaba, y nos emitia de nuevo los billetes, estando ahora en lista de espera.

O sea finalmente, luego de todo ese esfuerzo, conseguimos viajar por el pasaje que habíamos pagado. No sin antes sortear las mil trabas para que evitaramos a toda costa que embarcaremos en nuestro vuelo.

Es necesario ese maltrato? Porque ninguna explicación? Porque ninguna disculpa?

Que tipo de placer experimenta una joven que obstinadamente quiere impedir un viaje pago de una familia?

Yo pensaba, y se lo pregunte a Francisco el supervisor: “Cuanto les pagan por arruinar el viaje de una familia”? No me lo respondio.

Porque dicha obstinacion? No lo se porque nunca lo quisieron explicar, pero estimo que seguramente ese vuelo era mas caro, que el reservado originalmente.

Yo había contratado varios hoteles y los 4 vuelos también con ellos, pero no les importo, soy cliente Eminent, cosa que debería ser innecesario aclarar, pero tampoco les importo.

Parecía una obstinación personal para ver quien se salió con la suya.

La diferencia de valor entre los vuelos debe ser una milésima parte del disparate que gastan-malgastan-invierten en las ocurrentes publicidades de Quiero.

Como he dicho, Marcos y Claudia, me caen simpáticos, ese humor tan argentino, de no creersela de primer mundo, “no te la creas que te puede salir mal”, es una filosofía que en algún punto comparto.

Ahora bien, la apoyo para no caer en esos errores, pero aca termina siendo como una premonición o adelanto de lo que efectivamente te va a suceder contratando con ellos.

Doy a conocer mi experiencia, para compartir lo que ha sucedido, y otros usuarios tengan en cuenta las posibilidades que algo así suceda, o no.

Reclamo, y me quejo porque es mi deber como ciudadano dar a saber lo sucedido.

Porque lo que me llamo la atencion, es que la forma de proceder sea tan metódica, que sea como con un instructivo de manual. Proceder así, una y otra vez cuando hay un error, en vez de reconocerlo. Esto demuestra que es la forma corriente de proceder de ellos, por lo que estimo que lo sigan haciendo.

Jamás se nos pidió disculpas, ni dio explicación alguna de porque semejante atropello.

Gracias por leer el relato.

Saludos Cordiales.

Gustavo

64 respuestas a este tema
1. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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Eliminada el: 13 marzo 2013, 12:10
 
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2. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Increíble tu historia algo similar me ocurrió a mi con viajes singulari y por suerte solo con la reserva de un hotel desde luego que te agradezco un montón tu experiencia pues asi estamos sobre aviso y damos a ver el potencial de un cliente insatisfecho para que si cometen un error que aprendan a repararlo y mas vale hablar de como arreglan un error que no como pasan de el con la consiguiente pérdida de futuros clientes. Gracias

Buenos Aires...
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3. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Hola, yo compre un pasaje a La havana , emitido por Copa pero el tramo de Chile a Buenos Aires lo hacia aerolineas Argentinas,Copa por mantenimiento cambio horario en una hora de diferencia y aerolineas cancelo el vuelo de vuelta Chile -Buenos Aires.La empresa Avantrip quien me vendio el pasaje a traves de Programa Quiero , dice no hacerce cargo , dejando varado a nuestra familia 12 horas en la noche en Santiago de Chile con dos menores uno bebe y otro 5 años.Llame a aerolineas Argentinas Y copa y dicen que al no estar en ruta que se tiene que hacer cargo la empresa de la noche de hotel y la cena correspondiente, pero nadie se hace cargo.Un cliente se puede ver en esta situacion ? compre pasajes para vacaciones , vi cada tramo , cada detalle para que mis hijos viajaran bien y ahora debo pagar un hotel y cenas que no estan dentro de mi presupuesto para no pasar la noche en un aeropuerto por culpas externas a nosotros.Hay mas pasajeros en estas condiciones, que hicieron?pagan en silencio?.

Donde esta nuestro derecho al consumidor?como el Banco Galicia se presta a esta empresa?

aclaro que a mi, la empresa nunca me ofrecio alternativa alguna.ej. hotel , comidas, otro vuelo en otra compania etc etc.Hare las denuncias que correspondan y que la gente se entere el manejo de esta empresa poco seria por cierto! y en mi caso solo me llama una empleada , ningun alto cargo.

Espero que este sea el principio y fin , como todavia no use el vuelo , que no tenga mas problemas de los que me ha dado ya.porque me amarga las vacaciones.

saludos.maru

Buenos Aires...
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4. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

11 marzo 2013, 0:49

En Agosto-Septiembre de 2012, pensando posibilidades de viaje, decidimos probar los servicios de Quiero Viajes con esta agencia exclusiva del Banco Galicia, tan promocionada en Argentina estos días. Recuerdo que me hice cliente del banco en su momento por la tarjeta de Aerolineas plus, que me parecia en principio mucho mas seria. Pero valia la pena probar, y evaluando opciones, nos pareció conveniente por distintos motivos viajar por Quiero viajes. La promocion del momento de 36 cuotas sin interes, (en realidad casi 4%) nos sedujo lo sufiente.

Y no se cuanto habra influido, pero tengo que confesar además que Marcos y Claudia, de las publicidades de QUIERO me caen muy simpáticos, ellos y las situaciones tragicómicas por las que deben atravesar.

Viajabamos con mi señora y nuestro hijo de 8 años. Ibamos a Paris.

Así que elegimos de las opciones que había, viajar por Air Canada, hacíamos Buenos Aires - París, con escala en Toronto. El vuelo salía de Buenos Aires el 28 de Dic. a las 18.05, y llegaba a Toronto a las 6.10 de la mañana siguiente y el otro vuelo salía de Toronto a París a las 20.15 de la noche, llegando a destino 9:45 de la mañana. La vuelta era similar.

Habíamos sacado Bue-Paris saliendo el 28-dic y volviendo el 27 ene.

Todo bien al hacer la reserva on line, pero cuando me mandan el boucher era correcta la fecha de salida, pero la vuelta era incorrecta para el 22 de ene (cuando debia ser 27ene), y yo tenía que asistir a una feria por motivos laborales, por lo que no me servia ese pasaje.

Chequeo si hay vuelos para esa fecha, y habia, pero más caros.

Llamo para hacer el reclamo, y me dicen que no me preocupe, que enseguida lo arreglan y me mandan el nuevo boucher. Pasa un dia, y vuelvo a reclamar, a lo que me dicen que en cuanto terminan de hablar conmigo, cortan y lo solucionan. Pasan dos días más y vuelvo a reclamar, pero ya con mas energia, ya con un vocabulario más amplio y generoso, y presionando como para que lo solucionen ya!, pues hacía una semana que me tenían para el chiste. Finalmente, luego de varias discusiones, me mandan el nuevo boucher con la fecha correcta. Sabiendo uno como pueden ser estos casos, llamo a Air Canada para confirmar la reserva, y efectivamente estaba todo en orden, y llame y re-confirme un par de veces más en la semana para estar más que seguro.

A los 45 días aproximadamente me llaman de Quiero viajes y me dejan un mensaje, que los llame. Tambien habia sacado con ellos varios hoteles y 4 vuelos dentro de Europa, así que no sabia por cual de las reservas era el llamado. Pero por las dudas antes de llamarlos vuelvo a re-confirmar en Air Canada el vuelo, y efectivamente estaba la reserva correctamente.

Llamo a Quiero Viajes, y me dicen que lo que me querían proponer un vuelo mucho más conveniente, para que no tenga que hacer la visa de Canada. Que mi vuelo no me convenía, y que tenían varias propuestas mucho mejores. Nosotros las visas casi la teníamos (y pagado) y las “mejores” propuestas eran un chiste, en vez de estar el dia en Toronto, era pasar la noche en San Pablo por Tam y dormir en el aeropuerto, u opciones similares. Cada vez ponian más excusas y al yo seguir prefiriendo el vuelo por el que había pagado, me terminan diciendo que yo ya no tenía la reserva en Air Canada... Volvi a poner la energía, tono de voz y firmeza necesaria diciendo que me estaba mintiendo, que acababa de confirmarla yo hacia 5 minutos.

-Ah bueno... no, si es así, entonces esta bien. Que estaba todo en orden.

Corto y sin quedarme tranquilo vuelvo a llamar a Air Canada, y me vuelven a decir que la reserva estaba OK, y ante mi duda e insistencia, ya me cortan!. Claro un tarado que no entiende español, habrán pensado...

De todos modos llamé por la reserva varias veces más antes del vuelo, y la noche anterior vuelvo a re-confirmar y todo estaba correcto.

Ya en el dia del vuelo, cuando llegamos para hacer el check in, nos dicen que hay un pequeño problema, que pasemos con el supervisor.

-Si cual es el problema?

-No, es que la agencia dio de baja la reserva, no sabemos lo que sucedió, pero comuniquense con la agencia, yo no puedo hacer nada, solo necesito que la agencia lo autorice.

-Pero como, Cuando se anulo la reserva,?

-Hoy a la mañana. (hacia 5 horas)

Y no es que la agencia solo dio de baja la reserva, además a diferencia de lo que puede ser un error - como nos explico el supervisor de air Canada-, la “bloquearon” de manera intencionada (o mal intencionada). No solo anularon la reserva, si no que la bloquearon para que nadie la pueda levantar.

Ahi comenzo el verdadero rally de llamados. Tienen un numero para llamar hasta las 6.00 (eran 5.40). Y tienen otro número -un celular- para emergencias.

Mi señora llamado del celular. Yo llamando del locutorio. Un familiar llamado de un teléfono público. Para que simplemente, desbloqueen la reserva.

En vez de dar explicaciones, o simplemente desbloquearlo: NADA.

Vuelven al propio sistema que ya conocía previamente de decirte, “ya te lo soluciono y te llamo”. Obviamente, no llamaban, y teniendo que recurrir cada uno de nosotros a llamados mas energicos y cada vez en tono más alto.

Ya nos empiezan a sugerir otros vuelos. Entre los disparates que nos decían, uno por ejemplo, era que el vuelo ya lo habiamos perdido, que ya salio. Mentira!, el vuelo se había retrasado 3hs, y especulaban con eso.

Bueno, llamábamos cada 5 minutos a “emergencias” y aveces atendían, otras cortaban, decían que estaban buscando la solución. La solución era embarcar, ya que estábamos en el mostrador del check in! y empezaron las propuestas de pasar por San Pablo, etc etc.

Faltando 20minutos para que salga el vuelo, y antes de cerralo, nos dicen los empleados de Air Canada: Pueden embarcar!!

Genial!, Pero bueno embarcamos, corriendo a mil.

En medio de las corridas para embarcar nos llaman de Quiero-Avantrip para otra conveniente propuesta. Entonces les informamos que afortunadamente ya nos solucionaron en Air Canada el problema.

 -No.... no haga eso!!. “-Air Canada esta cometiendo un grave error” fueron las palabras textuales.

Ahi terminamos de confirmar que no tenian el mas minimo interes de que embarcaramos.

Y ahí comenzó el triatlón - rally inverso de llamados de ellos a nosotros cada 3 minutos, para que no embarcaramos.

A medida que pasaba el tiempo, nos llamaba un supervisor más alto, para convencernos que nos bajaramos del avión.

Ahora éramos nosotros los que teníamos que cortar porque realmente estábamos pasando por seguridad aeroportuaria y luego por migraciones donde no se puede usar el celular.

Les decíamos que ya estabamos en la cola subiendo a la manga y les decíamos que ya estaban las valijas en el avión.

El personal jerarquico mas alto de Quiero -Viajes Avantrip, me suguiere, en sus propias palabras que “aunque parezca descabellado, acercate a la tripulación para solicitarles que te bajen las valijas”.

Una locura. Una falta de respeto, de etica y de códigos que si bien he escuchado de empresas como Despegar, nunca o no lo he vivido en persona, y desconocía que Quiero viajes Avantrip, fuera de ese tipo de agencias, con esa tan baja calidad de servicio.

Finalmente embarcamos, obviamente sin hacer la declaración de electrónica por la cola que había, y mi hijo de 8 años en una punta del avión y nosotros en otras dos.

Viendo que ya embarcabamos las nuevas propuestas eran para el tramo Toronto- Paris y la vuelta. Embarcamos Bue-Toronto, pero teniamos que pasar por lo mismo en el tramo Toronto-Paris, porque tambien lo habian bloqueado.

Ya en Toronto, todo el dia escribiendo y mandando e-mails con una propuesta u otra, eran mail entre nosotros, Avantrip-Quiero y los parientes que quedaron en Bs As hablando.

Las propuestas: Si los pasamos por Estados Unidos, tienen visa? Si teníamos de casualidad en unos pasaportes que llevamos por las dudas. Bueno asi todo el dia en Toronto, con una propuesta más descabellada que la otra.

Les dijimos, sigamos por Air Canada como estaba programado y pagado, y la vuelta hacelo como quieran. Finalmente cuando faltaban 5 minutos para que se cumpliera el horario de trabajo de la joven del call center. Nos dice, que finalmente lo dejaban como estaba, y nos emitia de nuevo los billetes, estando ahora en lista de espera.

O sea finalmente, luego de todo ese esfuerzo, conseguimos viajar por el pasaje que habíamos pagado. No sin antes sortear las mil trabas para que evitaramos a toda costa que embarcaremos en nuestro vuelo.

Es necesario ese maltrato? Porque ninguna explicación? Porque ninguna disculpa?

Que tipo de placer experimenta una joven que obstinadamente quiere impedir un viaje pago de una familia?

Yo pensaba, y se lo pregunte a Francisco el supervisor: “Cuanto les pagan por arruinar el viaje de una familia”? No me lo respondio.

Porque dicha obstinacion? No lo se porque nunca lo quisieron explicar, pero estimo que seguramente ese vuelo era mas caro, que el reservado originalmente.

Yo había contratado varios hoteles y los 4 vuelos también con ellos, pero no les importo, soy cliente Eminent, cosa que debería ser innecesario aclarar, pero tampoco les importo.

Parecía una obstinación personal para ver quien se salió con la suya.

La diferencia de valor entre los vuelos debe ser una milésima parte del disparate que gastan-malgastan-invierten en las ocurrentes publicidades de Quiero.

Como he dicho, Marcos y Claudia, me caen simpáticos, ese humor tan argentino, de no creersela de primer mundo, “no te la creas que te puede salir mal”, es una filosofía que en algún punto comparto.

Ahora bien, la apoyo para no caer en esos errores, pero aca termina siendo como una premonición o adelanto de lo que efectivamente te va a suceder contratando con ellos.

Doy a conocer mi experiencia, para compartir lo que ha sucedido, y otros usuarios tengan en cuenta las posibilidades que algo así suceda, o no.

Reclamo, y me quejo porque es mi deber como ciudadano dar a saber lo sucedido.

Porque lo que me llamo la atencion, es que la forma de proceder sea tan metódica, que sea como con un instructivo de manual. Proceder así, una y otra vez cuando hay un error, en vez de reconocerlo. Esto demuestra que es la forma corriente de proceder de ellos, por lo que estimo que lo sigan haciendo.

Jamás se nos pidió disculpas, ni dio explicación alguna de porque semejante atropello.

Gracias por leer el relato.

Saludos Cordiales.

Gustavo

ARGENTINA
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5. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

No puedo creer lo que acabo de leer. Creo que yo en el lugar de Uds. me hubiera muerto de un infarto. Qué bueno que hayan publicado esto para que estemo todos alertas. Yo también soy cliente Eminet del banco Galicia pero después de la experiencia de Uds. ni pienso contratar un viaje.

saludos

Silvia

Managua, Nicaragua
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6. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Esta historia es increíble. Nunca había leído una historia similar. Resulta que la Agencia no quería que abordases el vuelo que ya habías pagado, ya estando incluso en migraciones/en la puerta del avión. Es inverosímil.

Buenos Aires...
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7. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Hola Gustavo,

Mi nombre es Tomás González Ruiz y soy uno de los fundadores y responsables de Avantrip, la agencia de viajes online que eligió el Banco Galicia para su programa Quiero Viajes.

Antes que nada, quiero agradecerte que hayas canjeado y viajado con nosotros. Y también quiero agradecerte por tomarte el tiempo y esfuerzo de relatar tu experiencia. Y si bien lógicamente nos gustan más los mensajes donde nuestros clientes cuentan sus buenas experiencias, este tipo de mensajes nos prenden las alarmas porque lo que te pasó a vos es lo contrario a lo que queremos generar en nuestros clientes.

Quiero pedirte disculpas por los malos momentos que te hicimos pasar a vos y a tu familia. Yo también soy consumidor de productos y servicios y me molesta personalmente cuando vivo situaciones como las que te tocó vivir en este viaje. Independientemente de los motivos por los cuales haya pasado lo que pasó, sabemos que está en nuestras manos ofrecerte la mejor experiencia posible.

Leyendo tu relato puedo entender que pienses que hay motivos ocultos o "mal intencionados" en nuestro accionar. Pero quiero ser categórico en esto: Todos los que estamos en Avantrip trabajamos con buena fe y con el objetivo de dar un buen servicio. Podemos equivocarnos, y lo hacemos, pero te aseguro que si tenés la oportunidad de conocer a cualquiera de las personas de nuestro equipo vas a ver que hay un compromiso real con nuestros clientes.

Pasando a tu experiencia, puedo decirte que lo sucedido con la previa de tu viaje fue disparado por una situación completamente atípica, que derivó en una combinación de errores de nuestra parte y de la línea aérea y de particularidades técnicas de la industria, que llevó a situaciones como que alguien de nuestro equipo te diga "No te subas a ese vuelo". Creeme que el mundo de los viajes, y particularmente el de las líneas aéreas, tienen una cantidad de detalles, excepciones y funcionamientos que el consumidor de viajes no conoce pero pueden afectarlo como fue en este caso.

En esta sucesión de errores, propios y ajenos, intentamos hacer en todo momento lo mejor posible y con un objetivo principal: Que vos y tu familia pudieran viajar al destino elegido y en las fechas elegidas, cosa que finalmente se logró. En todo momento estuvimos intentando solucionar las distintas situaciones que se fueron presentando e hicimos todo lo necesario para que ustedes pudieran viajar con el menor trastorno posible.

Creo que más allá de los errores (que obviamente estamos trabajando en que no vuelvan a ocurrir), deberíamos haber sido más claros en la comunicación, y es un aprendizaje que nos llevamos.

Quiero pedirte disculpas nuevamente y quedar a tu disposición para lo que necesites.

Saludos,

Tomás González Ruiz

Avantrip.com

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8. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

continuación del mensaje del 16 de marzo.

Hola , luego del viaje puedo contarles que la experiencia fue positiva la empresa Avantrip días antes del viaje arreglo el inconveniente contado en mensaje anterior y viajamos por Copa directo a panama y luego a la Habana. Solo fue un mal pasar antes del viaje en el cual uno se siente desprotegido totalmente de manera que agradezco lo hayan solucionado .

saludos, maru.

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9. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Yo tuve una PESIMA experiencia con Avantrip.

No cumplen con las formas de pago publicadas. En la pagina web publican 12 cuotas sin interes con ICBC pero después siempre la tarjeta que vos tenes no aplica a esa politica de cuotas.

En mi caso, la página expresamente excluye a tres tarjetas de ese Banco: tarjeta Mayorista, Agro y Corporate. Pero nunca dice que este excluida ora tarjeta denominada Bussiness.

Lo concreto es que me juraron y perjuraron que mi tarjeta calificaba para 12 cuotas sin interes, cancele una reserva en otra agencia (que era incluso bastante mas barata) tentado por poder financierlo en 12 cuotas y una vez que perdí mi reserva me informan que del area de pagos les informan que mi tarjeta esta excluida de la promocion.

Son unos mentirosos irresponsables.

Cero confiables

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10. Re: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato

Uyyy.....realmente entro un poco en pánico con lo que publicaste, justamente estaba por concretar, la semana que viene, un vuelo a NY con mi familia para el año que viene.

Realmente me dejas en la duda ahora si lo hago o no. Más estando mi familia en medio, si soy yo solo no sería tanto el problema.

Voy a ver bien que hago.

Gracias por tu aviso.

Respuesta para: Nuestra experiencia con Quiero! Viajes - Avantrip / Relato
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