Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Destinia nos toma el pelo.

Córdoba
1 publicación
Destinia nos toma el pelo.

Asunto: Barcelo Punta Umbria Mar

Ubicación: Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía, España, Europa

Título: Destinia nos ha estafado.

Nº id. 171848532

Soy Francisco Serrano Molina, hice una reserva en el Hotel Barcelo de Punta Umbria, a través de Destinia, dos habitaciones para cuatro adultos, me cargaron el importe por un total del 1.220,- euros, a media pensión, y al día siguiente me dicen que ya no quedan habitaciones, después de mucho insistir para que puedan atender, les pido que me devuelvan mi dinero, abonándolo en la misma tarjeta de crédito y me dicen que tardarán unos días, de momento me he quedado sin vacaciones y sin dinero, cosa que pienso denunciar. Entro de nuevo en Destinia y aún siguen haciendo reservas en este hotel.

33 respuestas a este tema
Gijón Asturias
Colaborador de nivel
1.487 publicaciones
430 opiniones
11. Re: Destinia nos toma el pelo.

No recuerdo el número de reserva, pero fue este verano en un hotel de Playa del Carmen.

Las personas con las que hablé por teléfono fueron extremadamente amables... Lo digo en serio... Me llamaron varias veces para ver qué tal iban las cosas... Me indicaron que dejara constancia en el libro de reclamaciones (que, por cierto, me negaron en la recepción)...

Pero esas mismas personas con las que hablé me explicaron que mi reserva no constaba como "no reembolsable" y por tanto nadie entendía por qué el hotel se negaba a reembolsar. Nosotros comprendíamos que hubiera una penalización de una noche o dos, pero al no ser "no reembolsable" no entendemos por qué se negaron a devolver en absoluto! NADA!... Eran un total de diez noches!.

Entiendo la postura de Destinia en cuanto a que la postura negativa fue por parte del hotel, no de la agencia que reserva, pero creo que algún recurso (o de presión) debería de poder ejercer cuando ellas mismas me explicaban por teléfono que mi reserva no era "no reembolsable".

Por otra parte yo había hecho mi contrato con Destinia, no directamente con el hotel... Y creo que es Destinia quien tiene que cumplir el contrato y alguna responsabilidad tiene que asumir... Si Destinia informa mi reserva como no reembolsable pues ya está, pero no era el caso: mi contrato con DESTINIA era de una reserva normal no era ninguna oferta en particular de tarifas prepagadas en el acto ni cosas por el estilo. El mismo personal de Destinia reconoció que mi reserva no era en ningún momento, ni aparecía por ningún sitio la palabra "no reembolsable" (yo suelo leerme la letra pequeña, aun así yo podía estar equivocada, pero su propio personal también?).

Si usted se compra en una tienda una cafetera roja, le paga a la tienda..., pero cuando el pedido le llega a casa la cafetera es azul...: Llama usted a la casa (al fabricante) o reclama usted a la tienda que le devuelvan el dinero. Yo creo que usted tratará con la tienda que le vendió el producto rojo y que le envió uno azul, y esa tienda ha de asumir el error (lo asuma o no el fabricante), porque en su contrato no aparece que el producto era azul.

Pues bien en mi contrato no aparecía que el producto fuera "no reembolsable".

Agradezco que sean tan amables de molestarse en responder a nuestros comentarios (que es mucho más de lo que hacen la mayoría de las agencias ), sobre todo porque a veces se resuelven malos entendidos por parte nuestra (del cliente o consumidor).

Si encuentro entre mis papeles la reserva no le quepa duda de que le comunicaré el número, mi nombre y el del hotel (pero lo haré en un mensaje privado que me parece más prudente que verter aquí toda esa información). Me consta que toda la documentación del viaje a México no le he tirado aún (fue un viaje de un mes), a ver si aparece la de Playa del Carmen.

Agradezco su respuesta y también el trato que ustedes me dispensaron por teléfono mientras estuve alojada en el hotel.

Saludos

12. Re: Destinia nos toma el pelo.

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 15 enero 2014, 9:26
 
israel
Apasionado
de Orlando
Colaborador de nivel
7.806 publicaciones
134 opiniones
13. Re: Destinia nos toma el pelo.

alguien reserve por Destinia vuelos aereos????? es seguro??? al leer los comentarios de hoteles da miedo.......

gracias

Silvita

Berlanga, España
2 publicaciones
14. Re: Destinia nos toma el pelo.

A mi me ha pasado lo mismo, reserve 3 habitaciones con Destinia y al darme cuenta que me había confundido en la fecha llame, para cambiarla me dicen que no hay posible cambio por que no hay disponibilidad en el hotel., pregunto que cuanto es el coste de la cancelación ya que en esa fecha no todos podíamos ir, y me dicen q 151 euros de los 408 que yo pagué, que en 3 ó 4 días tendré devuelto el dinero, vuelvo a llamar al recibir un e-mail para que comente que tal mi estancia en el hotel, y me dicen que a sido cancelada por el valor total de lo pagado, yo sé que era una tarifa de esas reducidas, que no deberían ser legales, pero si no me hubieran dicho una mentira al cancelar mi viaje, hubiéramos ido a disfrutarlo al menos los que podíamos.

Pues bueno vuelvo a llamar y me dicen que si que ya me confirmaran el pago, ahora no son 151 lo que se cobran, ahora dicen que 152r..Me suena a que me están dando largas, y como no tienes resguardo de la cancelación, pues se aprovechan de eso...

Es una injusticia por q de la manera esta han podido volver a alquilar las habitaciones y yo he gastado el dinero ahorrado durante todo el invierno para poder llevar a mis hijos a la playa y no vamos a poder ir por lo que veo...Ojala me equivoque...

NUNCA VOLVERE A PAGAR NADA POR ADELANTADO, POR MUY BARATA QUE PAREZCA LA OFERTA.

Madrid
Colaborador de nivel
69 publicaciones
2 opiniones
15. Re: Destinia nos toma el pelo.

Estimada Guadalupe G,

hemos leído su comentario, y nos gustaría pedirle disculpas si no hemos sabido resolver correctamente sus dudas sobre los procedimientos y políticas de cancelación.

Con el afán de mejorar la calidad de nuestros servicios le rogamos nos facilite el nº de su reserva, para poder así analizar cómo se ha atendido su solicitud, y ver en qué tenemos que trabajar para mejorar la atención a nuestros clientes

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Madrid
Colaborador de nivel
69 publicaciones
2 opiniones
16. Re: Destinia nos toma el pelo.

Hola silvita10,

Todas las reservas con Destinia.com son totalmente seguras. :)

Si tienes dudas y quieres hacernos alguna pregunta puedes llamarnos al (0034) 915242400 o enviarnos un email a vuelos @ destinia.com y un gestor te ayudará con todo lo que necesites.

Muchas Gracias!!

Berlanga, España
2 publicaciones
17. Re: Destinia nos toma el pelo.

Al comentario hecho con anterioridad, quiero decir, que me lo resolvieron al final y cumplieron lo que prometieron en un principio...Así que rectifico mi queja.

Sevilla, España
3 publicaciones
1 opinión
18. Re: Destinia nos toma el pelo.

Yo he presentado una queja a tripavisor, por publicidad dudosa y me han remitido al propietario, de momento me siento defraudado con esta empresa, de momento no me ofrecen solucion alguna

Madrid
Colaborador de nivel
69 publicaciones
2 opiniones
19. Re: Destinia nos toma el pelo.

Estimado Poti2014,

hemos leído su comentario, y en primer lugar nos gustaría pedirle disculpas si nuestros servicios no se han ajustado a sus necesidades.

Le rogamos que nos facilite el nº de su reserva para poder saber qué le ha ocurrido, cómo hemos gestionado su incidencia desde Destinia y, sobre todo, analizar cómo podemos ayudarle.

Muchas Gracias.

Sevilla, España
3 publicaciones
1 opinión
20. Re: Destinia nos toma el pelo.

Perdón a habido un error mi queja es de Tripavisor, ya le he mandado nº de reserva y hasta el momento no me han contestado. Un saludo.

Respuesta para: Destinia nos toma el pelo.
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta