Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mas argumentos para no comprar a rumbo.es

2 publicaciones
Guardar tema
Mas argumentos para no comprar a rumbo.es

A traves de su web, intentas contratar un viaje (vuelo+hotel)

Importe total: 1.559.90€

Empiezas a rellenar todos los datos y en la siguiente pantalla, el viaje ya cuesta 1.672.50€

Revisando la letra pequeña al final, aparecen 112.60€ de gastos de gestión.

Me parece un exceso, pero al fin y al cabo, en letra pequeña y medio escondido, lo indican, así que....

Pese a todo, decidimos comprar.

En la siguiente página introducimos los datos de la tarjeta, y al completar el formulario, recibimos el sms de nuestro banco indicando un cargo de 1.731.30€.

Ante nuestra reclamación, nos indican que son cargos derivados del pago con tarjeta y se quedan tan anchos.

Creo sinceramente de que se trata de un abuso por parte de Rumbo. No se si conseguiremos algo a traves de consumo (si fuera así, puntualmente lo publicaría), pero mientras tanto me gustaría que ésta información sirviera para impedir nuevos abusos.

Madrid, España
Colaborador de nivel
397 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Mas argumentos para no comprar a rumbo.es

Buenos días di p,

Gracias por su mensaje.

Lamentamos su descontento en relación a nuestro sistema de pago.

Este incremento en el precio está relacionado con la comisión de pago con tarjeta (el precio se actualiza cuando se elige el método de pago), que comprende no sólo la tarifa correspondiente al pago online, sino también el desarrollo y la gestión de nuestro sistema de pago seguro, que requiere un mantenimiento para garantizar a nuestros clientes unas transacciones seguras.

Nuestros servicios y las tarifas de pago con tarjeta varían en función del destino, la aerolínea, el número de pasajeros y el tipo de tarjeta utilizada. Para poder establecer el precio de forma precisa es necesario disponer de dicha información, por eso, dicha comisión se muestra en pantalla una vez seleccionada la tarjeta con la que se va a realizar el pago, en la pantalla de reserva y pago final, donde es posible interrumpir la operación en cualquier momento, antes de hacer clic en Confirmar.

Lamentamos que no se sienta satisfecho con nuestro sistema de pago y esperamos que en cierta medida, esto ayude a explicar el servicio prestado.

Quedamos a su disposición.

Muchas gracias y un saludo,

Ana

2 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Mas argumentos para no comprar a rumbo.es

Buenos días Ana.

Gracias por su respuesta.

Mi descontento no es por su sistema de pago.

Mi descontento es por tener que pagar un 10,99% de recargo sobre el precio indicado inicialmente.

Mi descontento es por tener que pagar unos gastos de gestion de 112,60€

Mi descontento es por tener que pagar de nuevo mas gastos de gestión, supuestamente para mantener un sistema de pago seguro, eso si para garantizar mi seguridad, otros 58,8€

Mi descontento, y acabo, es porque considero que su sistema de pago no es todo lo transparente que debería ser, lo que conlleva que una compra de x€ se convierta en x + 10,99% al finalizar ésta.

Por supuesto, todo de manera legal, nada que objetar al respecto, pero si con falta de transparencia.

Y permitame un comentario final: Jamas he pagado en ninguna compra online un suplemento de precio para mantener el desarrollo y la gestión del sistema de pago seguro. Eso sólo me ha pasado con Rumbo.

3. Re: Mas argumentos para no comprar a rumbo.es

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 09 abril 2016, 05:15
Obtén respuestas a tus preguntas