Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

critica de costatour por mi parte un cero en gestion

Puente Genil, España
3 publicaciones
critica de costatour por mi parte un cero en gestion

hola soy manolo.el pasado 11 de mayo me fui de crucero con costa fascinosa fue un crucero que me gustaria repetir.pero tengo una critica sobre las excursiones las cuales en la agencia me dijeron que eran gratis y en la publicidad me lo decia.me mandaron 48 excursiones y en el barco fuimos a comunicar cual queria me comunicaban que me cobraban 69 euros cada uno yo hice este crucero por ir a napoles y visitar pompella se me comunicaba que si queria ir a pompella se me incrementaba 40 euros mas cada uno a lo cual dije que no. solo podia ir a 18 excursiones y pagar 69 euros cada uno.hice este crucero, que por el mismo precio en msc cruceros tenia la oportunidad de ir en balcon por el mismo precio y viendo que un el cumpleaños de mi señora vi en videos que regalaban entrar en el spa quede insatisfecho pero indignado con costatour un engaño

Arrecifes, Argentina
Apasionado
de Cruceros, Críticas de cruceros
Colaborador de nivel
7.403 publicaciones
14 opiniones
10 votos útiles
1. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

Manuel las excursiones en un crucero NO son gratuitas excepto en algunos transatlanticos que hay promocion de alguna de ellas.

En todas las navieras sea Costa o MSC o Pullmantur y otras se pagan por separado. Puedes haber leido en algun folleto todas las que hay disponibles para tu itinerario, ya que las suele haber diferentes en cada sitio y siempre hay que elegir alguna .

Hoy Costa tiene una promocion de 5 excursiones a € 99 por persona NO gratis y esto es segun el tipo de cabina contratada, para acceder a este beneficio de precio lo debes notificar a tu agencia . Las excursiones disponibles no son todas para esta promo en el caso de la escala de Napoles para no pagar tenias que elegir entre "paseo por Sorrento" o " Paseo por la ciudad de Napoles" si deseabas ir a POMPEYA debias pagar un plus como te han explicado

La promocion de la excursiones es con condiciones

► PROMOCIÓN ESPECIAL PASSEPARTOUR "PAQUETE 5 EXCURSIONES":

SALIDAS:

- Cruceros de 8 días / 7 noches por el Mediterráneo con salida entre el 01/12/2017 y el 30/11/2018.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

- Válida para reservas hechas entre el 03/07/2017 y el 30/11/2018.

- Incluye la posibilidad de reservar excursiones diferentes a las incluidas en el paquete de promoción con un 25% de descuento (aplicado directamente a bordo).

- El importe es el mismo tanto para adultos como para niños. Los menores de 3 años no abonarán ningún importe.

- En el momento de hacer la reserva se podrá contratar este paquete de 5 excursiones pagando 30€ que se sumarán a la tarifa del crucero elegida. Una vez a bordo, se cargarán los 69€ restantes.

- En caso de desistimiento de la promoción, ésta deberá comunicarse en el barco el mismo día del embarque, para que no se cargue a la cuenta final del pasajero los 69 Euros de pago a bordo.

- La selección de las 5 excursiones deberá realizarse directamente a bordo.

- Las condiciones de modificación y cancelación de la fórmula crucero serán las condiciones estándar de las tarifas Total Comfort y Deluxe.

- Esta promoción no es retroactiva y es acumulable a cualquier otra promoción u oferta.

Todo esto esta explicado perfectamente en la propia pagina de Costa Cruceros. Si tu agencia te dijo otra cosa debes reclamarle a ella que no fue clara. Costa es ajeno a la explicacion que te dieron, sino a un " mal asesor" que no te dijo las cosas como son.

Para tu proximo crucero consulta con una agencia externa de excursiones para cruceros que son mas economicas y tu eliges donde quieres ir .

Puente Genil, España
3 publicaciones
2. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

Costa cruceros anuncia felicita al cuadrado que entra todo incluido bebidas y excursiones no se si tu lo as visto. yo no e visto nada de las excursiones tenia que pagar si me mandan 56 excursiones,todas las excursiones si no entran en el paquete

Editado: 01 junio 2018, 14:23
Arrecifes, Argentina
Apasionado
de Cruceros, Críticas de cruceros
Colaborador de nivel
7.403 publicaciones
14 opiniones
10 votos útiles
3. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

Costa Cruceros tiene 4 tipos de TARIFAS y dependerá de la contratada tendrás las bebidas o no. Y las hay con diferentes tipos de Packs de bebidas. Y como dije antes lo de las excursiones "incluidas " NO son todas las incluidas por € 99 son las más básicas y económicas, no se puede elegir cualquiera como tu pretendias ir Pompeya. INSISTO entendiste o te explicaron mal el tema de que excursiones estaban incluidas. Vete a tu agencia y díselo o reclamales lo que aquí has comentado. Verás que es como te expliqué antes o bien ingresa a la página de Costa donde te lo explica perfectamente.Algunos tours están disponibles sin pago extra y eso está señalizado. Presta atención a los detalles. Y lee lo que te escribí antes, información propia de Costa.

Editado: 01 junio 2018, 18:57
Puente Genil, España
3 publicaciones
4. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

todos lo que contratan excursiones en costa cruceros salen desilusionados

cuando fui a contratar las excursiones me dieron los billetes con habla italiana y tuve que cambiar todos los billetes y unas colas en el barco todos con criticas del sistema

yo no volveria a contratar con costatour cuidado e informarse

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
20 publicaciones
96 opiniones
43 votos útiles
5. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

Hola María: En razón de tu interés por las críticas de cruceros te adjunto la presente misiva que publiqué en el sitio de Costa en Face intercalándolo en distintos lugares.- LA DECADENCIA DE COSTA CRUCEROS: Lamentablemente el naufragio del "Costa Concordia" ha causado un verdadero estrago económico del que la empresa no hapodido remontar. Por el contrario los servicios que brindan en la actualidad son de una calidad que deja mucho que desear comparandolos con los anteriores cruceros que realizé . El 18 de junio pasado embarqué en el puerto de Barcelona en el famoso "Costa Diadema" considerada como la Regina del Mediteráneo. Creo que la Reina debe haber abdicado y las autoridades de Costa parece que aún no se han enterado. El barco sinceramente me decepcionó. Es un híbrido. No tiene mayor colorido , es muy oscuro, opaco ,no llama la atención en absoluto. Son muchas las falencias para enumerar pero mencionaré las principales. Me alojé como suelo hacerlo en los camarotes "Samsara" y apenas ingresamos al mismo advierto que no contaba con las batas , pantuflas y la caja de obsequio con los productos de cremas , bálsamos, etc. Inmediatamente llamé al mayordomo quien me manifestó que en el puente 11 "Timur" existían camarotes que podían no ser Samsara . Obviamente me dirigí a la recepción manifestándome que el camarote era Samsara por lo cual se contactaron con el mayordomo a fin que colocara las batas y brindara el inexistente servicio que Samsara debería tener, como lo presumía . Quiero mencionar que lo peor que funcionó en este viaje fue precisamente la pésima atención de gran parte del personal de recepción, desconocimiento de información, contradicciones , hasta tener que discutir acaloradamente con un maleducado ante el desorden caótico que se generaba al reingresar de un tour en la planta 0 donde las personas discapacitadas tenían que essperar un prolongado tiempo para conseguir subir a un ascensor que tuviera capacidad pára ello. Este soberbio empleaducho se hacía el que no entendía cual era el problema que existía pues pese a que en su uniforme se veía el pin del idioma castellano. Continuemos : A diferencia de otros viajes el barco zarpa y llega al destino correspondiente . Solamente se detiene en el caso de que haya un tour a realizar. En este caso no ocurre lo mismo. El barquito va y viene dando la vuelta como una calesita en la que uno está montado. En cada puerto bajan y suben pasajeros teniendo que efectuar el simulacro de naufragio por lo que tuve que soportar un caótico movimiento de personal y pasajeros que coincidían con el regreso de los tours. La desorganización llegó a tal punto que se me intimó a efectuar el simulacro que habíamos hecho al embarcar en Barcelona. Afortunadamente quien dejó la nota la encontramos al salir del camarote y pidió disculpas por el error cometido. De todas formas dudo de la capacidad que pueda tener el personal encargado. Si bien manifesté que iba a enumerar algunas de las falencias he decidido cambiar de opinión y explayarme minuciosamente respecto de este crucero de baja categoría a fin de publicar la crítica tanto en Tripadvisor en el que cuento con la máxima cantidad de medallas en los diferentes items de turismo. Además mis opiniones son tenidas en cuenta por muchos lectores como así también en Booking con categoría Genius . Todo lo dicho lo corroborar ¿ Cuales son los beneficios que le brindan a los pasajeros de Samsara? NINGUNO. Tan solo hacer uso del hidromasaje con aguas termales que vienen de no se donde. Comuniqué que en uno de los principales saunas no había agua , no funcionaba . No me creían hasta que vino un técnico y comprobó la realidad. Pensé que al día siguiente el problema iba a estar solucionado pero no fue así. Nunca fue arreglado. Un beneficio sin mayor importancia es el espacio privado para tomar sol, pero solo cuenta con un pequeño jacuzzi y no tiene piscina. Tengo que hacer un gran esfuerzo para enumerar tantos defectos . Los espectáculos del Teatro son lamentables. En los anteriores viajes nunca me perdí alguno ya que no tenían nada que envidiar a Broadway. Eran magníficos y obviamente el teatro estaba lleno. Asistí solamente a uno de ellos pues no valía la pena perder el tiempo. Lo mismo habrán pensado muchos pasajeros ya el teatrro estaba casi vacio. Otro tema muy importante es la gastronomía . El restaurant Samsara con el contabamos ya no existe, mejor dicho existe pero es de pago al igual que la pizzería , la hamburgesería, el sushi y todo lo que enuncian. Es decir que al mediodía uno tiene que hacer una cola infernal para servirse o sea que estamos en presencia de un vulgar tenedor libre chino y al llegar a la mesa la comida ya está fría . En cuanto a las bebidas quienes cuentan con alguno de los dos paquetes que se ofrecen , escatiman la cantidad de una manera escandalosa y existe una política tan estricta que si el cocktail que uno pide tiene que contar alguna bebida alcohólica debe pagarla puers no está incluida. Tampoco le dejan llevar la gaseosa o cerveza en su envase ya que como las bebidas del minibar son ahora de pago , si uno quiere tomar una gaseosa a la noche debe bajar al bar y regresar por el ascensor con el vasito en la mano. ¡¡¡ QUE NIVEL¡¡¡ . En cuanto a la cena reconozco que es bastante aceptable en cuanto a la calidad. Los pobres mozos ponen el mejor empeño pero es evidente la falta de personal . En cuanto a los barmans nada que objetar . Excelente atención y simpatía. Seguramente me han quedado en el tintero más falencias . Me olvidaba de lo más importante . CONTROLEN LOS GASTOS QUE FIGURAN EN LA CUENTA AL HACER EL CHECK-OUT . La liquidación no fue dejada con la debida antelación sino a la mañana cuando uno tiene que apurarse a dejar el camarote y no cuenta con tiempo para realizar el control. En mi caso había unos 100 euros no recuerdo en que concepto pero creo que se trataba de una excursión a los fiordos de Marsella . En la recepción me informaron que la misma recién comenzaba a efectuarse a mediados de julio. Obviamente me mintieron pues de haber sido así no hubiese figurado en MYCOSTA que es el sitio para contratar las excursiones , bebidas y el pésimo wi-fi que adquirí Confirmé con la encargada de los tours lo que presumía : no había suficientes pasajeros para realizar el tour por lo cual no les conviene efectuarla. En el puerto tomé sin inconveniente el tour cancelado y a menor precio. Creo que por todo lo expuesto no hay duda alguna que gané el juego de la batalla naval. COSTA CRUCEROS: HUNDIDO !!

Con la mayor consideración : Carlos Alberto Olivieri, DNI n° 13.740.016.

PD: Chequeando en este momento mis archivos encontré un email -me había olvidado por completo del mismo - de fecha 6 de abril del 2016 enviado a atención al cliente ( atencióncliente@ar.costa.it) quejándome por los mismos motivos de los inexistentes beneficios que tenía Samsara y el tema de las bebidas all inclusive ya que era intención realizar el crucero a Dubai en el Costa Pacífica con salida el 10 de marzo del 2017. El mismo día recibí la respuesta de Costa la que rezaba : "Muchas gracias por contactarse con el departamento de Atención al Cliente de Costa Cruceros.

Sus comentarios serán procesados y evaluados, y le enviaremos una respuesta a la brevedad. Saluda cordialmente . Atención al Cliente

Costa Cruceros S.A.

¿ Cuanto más tendré que esperar ? Encima se burlan con absoluta impunidad.-

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
1 publicación
99 opiniones
46 votos útiles
6. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

Donde puedo averiguar qué excursiones entran con el PasseparTour del Costa Deliziosa salida 28/10?

Gracias

7. Re: critica de costatour por mi parte un cero en gestion

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 08 octubre 2019, 07:44
Obtén respuestas a tus preguntas