Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Monarch Pullmantur, Antillas y Caribe Sur, desde Cartagena

Colombia
Colaborador de nivel
16 publicaciones
20 opiniones
7 votos útiles
Monarch Pullmantur, Antillas y Caribe Sur, desde Cartagena

Hola a Todos

Estamos muy emocionados por comenzar una nueva experiencia en Familia en el Crucero (Monarch de Pullmantur)

Ésta vez por las Antillas Sur:

Sábado, Sept. 1 Cartagena, Colombia__ Salida: 19:00

Domingo, Sept. 2 Alta Mar

Lunes, Sept. 3 Curacao, Antillas Neerlandesas__ 08:00 - 19:00

Martes, Sept. 4 Bonaire, Antillas de los Países Bajos__ 08:00 - 18:00

Miércoles,Sept. 5 Aruba__8:00 - 15:30

Jueves, Sept. 6 Alta Mar

Viernes, Sept. 7 Colón, Panamá__ 07:00 - 14:30

Sábado, Sept. 8 Cartagena, Colombia__ Regreso: 9:00...

Así que si alguien más hará (o ha hecho) éste recorrido, muy bienvenido a compartir las actividades dentro del barco y excursiones en cada una de las paradas,

Felicidades y buen Crucero !!!

Arrecifes, Argentina
Apasionado
de Cruceros, Críticas de cruceros
Colaborador de nivel
7.403 publicaciones
14 opiniones
10 votos útiles
1. Re: Monarch Pullmantur, Antillas y Caribe Sur, desde Cartagena

Ingresa aqui que ya hay mucho escrito ► https:/…94724632

4 publicaciones
2. Re: Monarch Pullmantur, Antillas y Caribe Sur, desde Cartagena

Voy a partir esta publicación comentando que no soy una persona quisquillosa y que antes de embarcarme en el Monarch el 15 de septiembre de 2018 ya había realizado otro crucero con otra compañía, antes de iniciar con los cruceros leí muchos blogs y foros para conocer sobre la experiencia y no podía entender cómo las personas se quejaban tanto, si la experiencia era maravillosa... hasta que me embarqué en el Monarch, para darle una chance, voy a decir que mal no lo pase, pero definitivamente no repetiría con la compañía y paso a detallar las siguientes falencias que me hacen desistir de volver a contratarlos:

- El embarque es un completo desorden y desinformación, en Cartagena nadie nos informó de ningún proceso a seguir para embarcar en el momento de la llegada, todos los cruceristas íbamos de un lado a otro preguntando a la tripulación que entre dientes no te decían nada claro.

- Bastó poner un pie en el barco para que nos atosigaran con las ventas de paquetes de bebidas, mientras yo preguntaba qué hay con el “todo incluido”, nunca dijeron nada claro y siempre insistió el tripulante que era mejor contratar el paquete, es decir antes de subir al barco te prometen el oro y el moro con el “todo incluido” y luego arriba se desentienden como si no existiera, mi recomendación es que no se dejen embaucar con las ventas de paquetes, finalmente no lo necesitarán, si no te molesta beber gaseosa de maquina en vez de lata... en cuanto a licores y tragos, las marcas no son muy buenas y si quieres mejor calidad, esas te las venden en el paquete... es decir que "el todo incluido" es una publicidad engañosa.

- Vuelvo a tomar el punto de las ventas, ya que insisto que es demasiado agotador tener que ir el día completo diciendo que no al personal del barco cuando trata de venderte desde aceite de oliva hasta camarones para la siguiente cena (en otros barcos hasta langosta comes y no te la tienes que pagar), importante decir que la culpa no es del personal, sino de la compañía que mide por metas de ventas a su tripulación.

- La comida digamos que no era mala, comimos mucho. Sin embargo para un crucero de 8 días estaba bien, ya que todos los días era lo mismo, poca variedad de comida tanto en el buffet como en el restaurante. Otro punto en contra es que cerraban el buffet a las 10 de la noche, es decir que si querías seguir la fiesta hasta más tarde debías morir de hambre porque no había otro lugar en todo el barco donde comer.

- Otro punto negativo, es la organización por ejemplo mi turno de cena era el primero, a las 7 de la tarde y el teatro partía a las 8:30 por lo que según yo, alcanzaríamos un buen sitio para ver el show. Sin embargo, el servicio de la cena era tan lento que siempre llegábamos después de comenzado el show a un teatro repleto de gente, ningún día me pude sentar en una buena ubicación dos días quede sentada detrás de un pilar y otro día quedamos de pie en un pasillo con mi esposo. A mitad del show se paraba la gente que tenía el segundo turno de cena (21:15 hrs.) y al final era todo un desorden ( en otros cruceros te ponen dos turnos de teatro y así no estás en una sala hacinada de público).

- Siguiendo con el teatro había 3 puntos del barco que olían pésimo y no creo que haya sido problema del servicio de limpieza, las alfombras del teatro y de la discoteca luz de Luna huelen a orines todo el tiempo. La cubierta 5, esa que está inmediatamente debajo de los botes salvavidas, del lado izquierdo mirando el barco hacia la proa huele a eses fecales (asumo que estaba el pozo de los baños por allí).

- No voy a referirme al equipo de animación, porque sinceramente los vi dos veces de los 8 días de barco que hicimos y sinceramente muy animados no estaban. Es un equipo muy pequeño para animar a más de 2000 pasajeros.

- Finalmente, voy a recomendar que si deciden hacer el crucero con la compañía, contraten las excursiones en el barco o simplemente no las contraten. Yo compre un paquete de excursión por 189 dólares y el primer día al embarcar ya me habían cancelado la excursión de Aruba, fui al mostrador para ver otras opciones y contraté una opción un poco más cara pagando la diferencia, esa misma tarde llega a mi camarote la cancelación de una segunda excursión, la de Curacao, otra vez me fui al mostrador bastante molesta y la encargada me insiste que contraté otra, le consulto que si hago una de menor valor puede compensar el dinero de la anterior contratada y me indica que si hago de menor valor no me regresan dinero por compensación, finalmente no tomo excursión y ella insiste en que tome una, no me convenció y agradezco no haber contratado otra, ya que el dinero de la primera excursión contratada me lo cobraron completo y no la diferencia como me indicó la encargada... ahora debo hacer mil trámites con mi banco para solucionar la situación o perder el dinero. Es decir, lo que debían ser vacaciones de relajo terminan siendo un dolor de cabeza, con trámites por realizar.

Vacaciones si tuve... pero con Pullmantur no repito.

3. Re: Monarch Pullmantur, Antillas y Caribe Sur, desde Cartagena

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 28 septiembre 2019, 08:42
Obtén respuestas a tus preguntas