Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Tegucigalpa...
1 publicación
Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Quiero expresar la insatifacción, decepción y frutación de nuestra experiencia en NCL Breakaway Baltic Cruise saliendo de Copenhagen el 23 de septiembre de 2018. Tenemos muchas firmas de pasajeros disgustados que no obtuvimos la vacación que pagamos.

Este tipo de crucero es atractivo por los DESTINOS no para pasar tiempo en el barco. La falta de comunicación e información a medias o por terceros ha sido de lo peor. Si nos hubiesen informado en tiempo y forma, la confusión se pudo haber evitado.Si se nos hubiese dado la opción de cancelar y obtener nuestro reembolso completo por mal clima y la posibilidad de no visitar otros destinos muchos pasajeros hubiesemos tomado esa OPCION.

3 de 5 puertos cancelados causando estar más tiempo de lo contemplado en el barco con mínimo de entretenimiento.

Muchos de nosotros nos sentimos estafados y frustados y esperamos un reembolso total. Los representantes de servicio al clientea bordo nos dijeron en varias ocasiones que esto no es su problema y debemos dirigir todo a central en MIAMI NCL.

Ha sido un crucero de mentiras; este tipo de experiencias hace que NCL pierda clientes. Una mal comentario, reseña se expande más rápido que una buena utilizando las redes sociales y otros medios.

Esperamos que alguien de NCL pueda contestar alguna de nuestros emails.

Twitter: @NCL_CruiseLIES @CruiseNorwegian @nclandy

Facebook : @Norwegiancruiseline

38 respuestas a este tema
3 publicaciones
2 opiniones
1. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Hola buenas tardes, yo tome el mismo barco NCL Breakaway Baltic Cruise saliendo de Copenhagen el 23 de septiembre de 2018

Y mi sentir creo que es el mismo que expresas y creo que es el mismo sentir de los 3,000 pasajeros que estuvimos abordo, fue una falta de ética total por parte de norweigan cruise line, cuando fuimos a quejarnos al mostrador de servicio a cliente nos pusieron unos guardias que porque nos veían un poco enfadados, lo cual es de muy mal gusto, porque obvio estábamos enfadados, pero jamás gritamos ni levantamos la voz.

Actualmente con el huracán michael todas las navieras incluyendo norweigan cruise line estan informando sus cambios de itinerarios visitando otros puertos y algunas van a invertir la ruta para no afectar a los huéspedes, no entiendo porque la naviera tomó la decisión de tenernos 5 días abordo en vez de cancelar el crucero si creían que era tan peligroso, exponiendo nuestras vidas, o si no era tan peligroso, pues hubieran invertido la ruta o nos hubieran llevado a otros puertos.

Lo peor de estar abordo 5 días era que no estaban preparados y no hacían nada por tener actividades que entretuvieran a los pasajeros, sus actividades eran clases de tejido, de origami, platicas para evitar el sobrepeso, las arrugas etc, y los show del teatro eran 3 que repitieron durante las 9 noches que duro el crucero en total.

Le escribí a la NCL Norwegian cruise line a exponerles mi sentir y me dijeron que nos reembolsaron a todos los pasajeros 80 dls por cabina por el inconveniente, lo cual es cierto, pero es una burla, es el 1% de lo que nos costó el crucero.

Espero que dejen de seguir estafando a las personas y que tomen medidas mas satisfactorias para todos los que tomamos el crucero NCL Breakaway Baltic Cruise saliendo de Copenhagen el 23 de septiembre de 2018 y que nos reembolsen el pago del crucero que nos vendieron, nosotros somos de México y fue un gasto fuerte los vuelos hasta Copenhague, hoteles y demás gastos que se originaron para poder tomar el disque crucero de mi vida, pues efectivamente nunca olvidare esta gran estafa.

Ciudad de México...
Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
2. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Mi familia y yo, en total 6 personas, tambien tomamos este crucero.

El día 22 septiembre, a las 01H30, nos envían correo, indicando que por mal tiempo, la salida seria desde Copenhague y no desde Warnemunde como estaba originalmente.

El correo decía que cubrirían gastos de movilización de 300usd por pasajero pero no había más información que la hora en la que debíamos estar ahí y la hora que salía del puerto el crucero.

También está muy claro que dice que el recorrido no será afectado, pues iba a seguir su curso normal.

En ningún momento dicen que el barco estaba parqueado ahí y que los pasajeros podíamos hacer el chequeo desde el día 23 septiembre. Esta mala información de parte de NCL nos generó otro gasto más porque tuvimos que reservar departamento para 6paxs en Copenhague para la noche del 23, pues no podíamos correr con el riesgo de llegar sobre la hora el día 24 sep.

Hemos perdido boletos comprados hace casi un año, y pagado tarifas de último momento, con horarios y rutas muy incomodas y encima perdido dinero en reservas innecesarias por su falta de información

Mi queja, y lo que nos moleta a todos los que viajamos (no solo mi grupo familiar, sino demás pasajeros que fuimos a quejarnos) es la falta de información, el mal manejo de la situación de parte de NCL.

Ellos tenían, como lo hacen las aerolíneas cuando tienen cancelación de vuelos por mal tiempo, que darnos la opción de poder cambiar la fecha o de ruta. Tal como hacen las aerolíneas, que te dan un periodo de tiempo en el que puedes usarlo sin pagar penalidad o multa. Nunca lo hicieron, no dijeron nada, sin autorización o consentimiento nuestro nos cambiaron la ruta y nos dejaron encerrados en un barco sin opción a salir, nadie quiere estar encerrado en un barco sin conocer ningún puerto. Uno no viaja tantas horas y gasta tanto para irse a encerrar en un barco. Por qué no nos dieron alguna opción?

Otra cosa que deja mucho que decir, me parece terrible, es que ya no es fecha para ese recorrido, tal es que las demás navieras tienen hasta una o dos semanas antes su última salida de esta ruta, si NCL sabe que no es fecha adecuada para salir por qué lo hace?

Estocolmo, es un puerto muy difícil de llegar, lo tienen al puerto de Nynashamn que es un poco más grande y de más fácil acceso, sin embargo (dicho por la tripulación del barco) sigue siendo un barco muy grande y algunas veces no llega. Por qué venden un recorrido cuando saben que tienen alta posibilidad de no llegar? Me parece un engaño al pasajero, deberían no ponerlo como puerto sino más bien indicar, que si es que el tiempo lo permite, podrían tal vez, parar en Estocolmo, no al revés, como lo hacen, pues es un engaño.

Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
3. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Una total decepción también viaje en este crucero la falta de información por parte del capitán y su equipo es lo que más molesta, siento que fue una total estafa ya que tuvieron que cancelar dicho crucero o darnos la opción de no tomarlo, yo no viaje desde Honduras para estar encerrada en un barco 5 días y sobre todo con nulo entretenimiento estas vacaciones para mi fueron una total decepción y más allá por parte de esta empresa que yo consideré sería en algún momento pero ha quedado demostrado la negligencia como tratan a los pasajeros con el solo hecho de no dar una respuesta pública ante esta molestia que estaba generalizada en el barco, coaccinandos con los guardias para que la gente no pudiera quejarse lo cual es un derecho ya que señores de NCL ustedes se deben al servicio al cliente!!! Es mejor viajar con otra línea de cruceros más sería

3 publicaciones
4. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

I see all the above posts and I want also add my experience because I agree with everything said here, and more:

We just came out of the worst cruise we could dream off.

We understand the circumstances, bad weather conditions, the dam closed in St. Petersburg etc.

But, when all those circumstances translated in a 9 days cruise with 6 days trapped on the ship THEY COULD HAVE DONE BETTER!

The Captain and the Hotel Director claimed that their hands are attached and there is nothing they can do. Everything came” from above”. If so, the management should have given instructions to the staff in the boat to make our experiences more pleasant.

There are plenty of events, entertainments, that could be added to the daily activities with no extra cost. I do not need to summarize them. They know it very well, but IT COST MONEY!

But the worst is, that they know that something can go wrong in this particular time of the year. Fact is, that they are the ONLY LINE in the region at this time of the year. It seems that they take the chance and if things go wrong, they win anyway! (It is significative less expensing avoiding 3 ports and, people tend to spend more money in the boat, out of boredom).

This cruise worths because of the itinerary. Being in 2 ports instead of 5 is daylight robbery!

Moreover, there were other things that, in view of the circumstances, where frankly very annoying and made the people very angry:

• Lack of understandable information.

• The” information”, given upon request (after being in cue for half an hour) was an insult to the intelligence.

• Even the Q&A event the last day of the cruise, was very disappointing as the crew did not really give any explanation to the public questions, also about other alternatives that could apply.

I could go on and on, but you got the idea, so, don’t go near NCL next time you are planning your cruise. There are plenty of wonderful lines you can choose from.

1 publicación
5. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Tome ese crucero en Copenhague el 23 de 2018. Nadie nos informo que pertenecíamos en puerto un día más., quitándonos la opción de estar más tiempo en la ciudad y poder disfrutarla. Por ahí empezó la falta de comunicación.

Como todos los demás pasajeros me siento estafada y engañada por NCL. 6 días a bordo sin ningún entretenimiento que lo usual en el barco fue sumamente aburrido y frustrante. Las explicaciones fueron tardías y pocas. De antemano sabían del mal tiempo y la dificultad de los puertos y no se dio conocimiento ni opción a los pasajeros. Pobre consideración y relaciones públicas con los pasajeros.

 A nadie le recomiendo esta línea de cruceros!

Guadalajara, México
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
6. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Fiasco Báltico por Norwegian Breakaway.

 

Todo comenzó a planearse hace algunos meses, el motivo una celebración única, irrepetible; El 50 aniversario de casados de mis papás reuniría a toda la familia en un crucero en el Mar Báltico a finales de Septiembre e inicios de Octubre los preparativos fueron increíbles solamente hablábamos de este viaje, de sus destinos, de el convivio de las sorpresas que haríamos a mis papás con motivo de la fiesta de aniversario a bordo del barco. Habían sido los anteriores años difíciles para la familia este viaje significaba una pausa a lo difícil; Todo estaba listo para esta extraordinaria aventura toda la familia entusiasmada quedamos de vernos en Berlín el día 24 de Septiembre para zarpar en el increíble barco Norwegian Breakaway.

 

Capítulo 1 empieza el Fiasco.

De repente en el grupo de whatsapp que hizo la familia para estar comunicados durante el viaje una noticia alarmante solamente 24 horas antes de zarpar le avisan a mi papá que el puerto de embarque cambiaba, pero no de cuadra ni de muelle, ni de puerto cambiaba de País por lo que la experiencia empezaba a fallar desde este momento en el que se tuvieron que comprar vuelos desde Berlín a Copenhagen para toda la familia, algunos más como es mi caso teníamos mi esposa y yo vuelos de Málaga a Berlín para aquí alcanzar al resto de la familia pues de repente tuvimos que comprar vuelos de Málaga a Copenhagen y por supuesto perder el vuelo Málaga Berlín.

 

Para colmo de males gracias a este cambio a mis papás no les llegaron sus maletas (Mismas con las que no contaron con todo el viaje pero bueno esta es otra historia que se verá más adelante), en donde venían las medicinas de mi papá quién se encuentra en un tratamiento médico fuerte.

 

Con todo y todo nos encontrábamos ya arriba del flamante Breakaway felices de la vida disfrutando de unos cocktails, de una muy buena comida eso sí la calidad de los alimentos muy buena, esperando conocer el Báltico, los destinos por los que pagamos una cantidad nada barata.

 

En el primer día de navegación nos dimos cuenta de que lo que teníamos pensado de los cruceros ha cambiado por completo, la atención de un barco cuya tripulación es en un muy alto porcentaje Filipino nos empezó a dar mucho de que hablar por su actitud, su poca amabilidad su falta de cortesía se empezaban a acumular varios temas pero esto es apenas el comienzo.

 

El barco llegó a Tallin, Estonia una ciudad amurallada increíble con un sabor Europeo fuera de serie aunque por mala fortuna nos tocó muy lluvioso este primer destino, en fin lo disfrutamos muchísimo.

 

Supuestamente el barco solo estaría en Tallin ese día hasta las 4 de la tarde para partir al plato fuerte del viaje hacia San Petesburgo. Todos estábamos muy contentos de estar de vuelta en el barco nos preparábamos para conocer Rusia un sueño de varios de los asistentes al famoso Breakaway.

De repente un sonido desde donde hablaba el capitán nos informaba que el barco no podía salir rumbo a San Petesburgo debido a que había mal tiempo, a que había olas de cuatro metros por lo que era posible que no pudiéramos entrar al puerto de San Petesburgo, esto se empezaba a empeorar la mayoría de los asistentes a este fiasco nos empezábamos a molestar demasiado.

El barco se tuvo que quedar una noche más en Tallin, que cabe mencionar que está a dos horas en Ferry de Helsinki pudimos haber ido y venido perfectamente pero no nos dieron ni siquiera la opción. Por ende otro día más en donde pudimos bajar y conocer aún más una ciudad que literalmente conoces en tres horas.

Estábamos de vuelta en el barco donde se nos informaba que ese día saldríamos rumbo a San Petesburgo y si estaríamos dos días ahí este cambio generó cargos extras a las personas que teníamos tours contratados pero bueno ya estábamos en San Petesburgo conocimos esta majestuosa ciudad.

Al regresar eran puras malas noticias, como cereza en el pastel se nos informaba que no iríamos ni a Helsinki ni a Estocolmo que a cambio tendríamos que estar dos días más completos de navegación con un sabor de boca muy amargo por haber recibido gato por liebre en todo momento.

Se volvió en una travesía por el Báltico en corajes continuos porque nadie absolutamente nadie nos decía la verdad de que era lo que pasaba, solamente estaban cancelados dos puertos más nos aguantábamos. Mucha gente empezó a mostrar su inconformidad nos uníamos a que se nos explicara con lujo de detalle el porqué de esta situación nos encontrábamos con directores prepotentes con un trato peor que a menores de edad pero sin llegar a la verdad sin conocer que pasaba.

Rumores acompañaban a la situación todo el tiempo, “Que es el primer viaje de este barco en esta temporada”, “Qué ayer si hubo barcos que entraron en San Petesburgo”, aún seguimos sin conocer la verdad, seguimos adoloridos de habernos perdido varios puertos, seguimos muy molestos con esta compañía, seguimos con un sabor de boca agridulce de la experiencia norwegian, seguimos seguros que es la última vez que nos subimos en uno de estos crucero, seguimos y seguiremos con ganas de saber la verdad, un viaje por el Báltico al que le quitaron la mitad de los puertos, una atención que deja mucho que desear, nadie que te dé la cara eso es lo que nos llevamos de este fiasco Báltico.

Lo más probable es que esta carta se vaya a la basura y no tenga ningún eco pero vamos a intentar que llegue a las manos adecuadas porque como consumidores no se vale.

Lo vamos a hacer de manera educada, lo vamos a hacer de manera decente, pero si queremos respuestas, si queremos soluciones si queremos que se nos aclare el porqué de tantas mentiras ese trato como niños pequeños.

Incluso varios Latinos con los que tuvimos contacto lo bautizaron a este como #elcrucerodelasmentiras.

Buscaremos que esto tenga eco en las distintas plataformas por que este tipo de experiencias nadie las quiere vivir.

Sin mas por el momento nos despedimos esperando que alguien se digne a dar la cara.

 

ATTE: La Familia Preciado Urrea.

Guadalajara, México
1 publicación
7. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Definitivamente una pésima experiencia, un pésimo manejo por parte del personal. Nunca nadie nos dijo las cosas de frente, nos dieron un trato que deja mucho que desear.

Siguen sin dar la cara, nadie propone soluciones.

No es un viaje barato, no es un viaje fácil de planear, no es un viaje fácil de organizar y encima de todo esto si le sumas la pésima experiencia a bordo del barco son factores que a mi familia y a mí nos llevan a tomar al determinación de nunca jamás volver a subirnos a un crucero de esta línea.

Es importante que la gente lo sepa, que Norwegian ni da la cara, que nos tratan como delincuentes, que nos ponen seguridad al quejarnos, que no hay certeza de nada que nunca se nos vió de frente y que nunca hubo claridad.

Espero alguien tome cartas en el asunto, de mientras seguiremos comunicando nuestra inconformidad a más personas para que sepan el pésimo manejo institucional que tiene esta Naviera.

Espero que cada vez podamos reclutar impresiones de más pasajeros que estuvieron en el Breakaway esta misma semana porque algo que en nuestro caso era un motivo de celebración se volvió en un constante malestar, en recibir algo por lo que NO pagamos.

Pésimo; Pésimo, Pésimo manejo, Pésima actitud, Pésima experiencia, Pésimo sabor de boca de haber estado en el BREAKAWAY. Decepcionante Norwegian.

@NCL_CruiseLIES

Editado: 16 octubre 2018, 16:09
puebla
Colaborador de nivel
2 publicaciones
3 opiniones
8. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Planear un viaje de aniversario de 10 años de casados con mi esposa con 1 año de anterioridad, escoger un viaje a otro lado del Mundo desde México, este era mi crucero número 19 y primero en NCL (seguro será el último también con NCL); ahorrar para el viaje, buscar vuelos y pagarlos (por cierto nada baratos) llegar 2 días con anterioridad a Copenhague, con ilusión y emoción y que en el proceso de embarque te entregan una hoja donde dice que no saldrá el barco y te quedaras en puerto todo un dia adicional, para que pagar una noche de hotel 2 días antes para conocer Copenhague y al final te digan que te quedas una noche, que ya no vas a Alemania, que a los que iban a zarpar de Alemania les avisaron con 2 días de anticipación (una grosería hacerlos viajar a otro país a las carreras, con los gatos tan alto que ocasiona esto) pero a los demás también nos pudieron haber notificado el cambio de planes y no lo hicieron, desde ahí empieza la frustración y el mal manejo de la información de NCL.

Después de la tristeza de no ir a Alemania pues ya solo quedaba ver con optimismo y esperar un buen crucero; en Tallin, una ciudad muy bonita y agradable, pequeña que con medio día se recorre y se conoce, al abordar para zarpar, notifican que nos quedaríamos un día más por cuestiones de mal clima y que el Mar Báltico era peligrosisisimo y que no podíamos salir. Sin ser experto en navegación ni capitán de barco, más enojo daba ver salir y llegar cada media hora al puerto de Tallin ferries de todos tamaños: chicos, grandes, nuevos y viejos; uno se siente engañado ya que, si esos barcos pueden navegar el Báltico, un barco más nuevo con tecnología seguro lo podía hacer sin problemas para ir a Helsinki que estaba justo enfrente, pero no fue asi.

Luego las mentiras o faltas de congruencia y comunicación seguían con la tripulación del Breakaway, salir en Tallin 1 día y 3 horas, ahora no por culpa de ellos, que si por el Piloto de Tallin, puras justificaciones de NCL; que si solo vamos a ir 1 día a St Petersburgo, que si no, al final dicen que serían 2 días, después del retardo íbamos rumbo a St Petersburgo, llegamos tarde a lo planeado, luego vino la desquiciante e irresponsable forma de bajar a migración en Rusia, un desorden y un mal trato a los pasajeros, pésima organización, con gritos y tratándonos como animales, que si los tours del barco primero que el grupo de Darla tenia prioridades, que si los de tour externos no podíamos ni estar cerca, la verdad nefasto. NCL encargándose de hacer un crucero en el papel increíble, en una pesadilla! Por el retraso de unas horas a la llegada de St Petersburgo y la pésima organización de desembarco, se acortaron los tours y apresuraron las visitas de todos los pasajeros, y ya para acabarla de fregar, nos dicen que el barco no iría ni a Helsinki ni a Estocolmo, que por qué no daba tiempo de llegar a Copenhague, inentendible, el barco sin un mar picado ni olas gigantescas como decían, iba a una velocidad menor a la que pudiera ir para por lo menos darnos uno de los 3 puertos que faltaron, pero no lo hicieron, siempre con falta de comunicación (en lo personal creo eran mentiras y justificaciones infantiles).

Los días que planeaban ser de visita a puertos, fueron un infierno dentro del barco, restaurantes cerrados ya que no estaban programados para abrir durante las visitas (pudieron haberlo hecho); Hacían que entonces el buffett parecía de la cárcel, empujones, atasques y sin lugar donde sentarse a comer.

En resumen, entiendo que las cuestiones del clima no están en manos de NCL; según mi experiencia en cruceros que he estado (19 en total) que a la mejor no son tantos, he navegado en barcos en peores condiciones de mar sin ponernos en peligro. Solo una vez dejamos de ir a un puerto por un huracán y nos desviaron a otro que no estaba en los planes (con Holland America), pero para mi las justificaciones del mal clima no fueron reales, esa es mi percepción, que hubo otros motivos por los cuales cancelaron las visitas a los puertos planeados y no hicieron nada para resarcir esta mala experiencia, ni un simple WE ARE SORRY recibimos, ni una carta de disculpa, debería NCL entender que es un viaje nada barato y que de alguna manera deben de darnos un reembolso lo antes posible.

1 publicación
1 opinión
9. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Total desilusion y estafa no tengo mas palabras para ello, y el capitan una burla el tratar de justificar lo injutificable, en fin ojala le den una solucion a todos los afectados, pues no costo un peso el crucero , MUCHO CUIDADO los que lo vayan a realizar no lo hagan es una vergüenza

Editado: 16 octubre 2018, 19:09
Nueva York, Estado...
1 publicación
10. Re: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES

Total disaster! Pls. Think twice before booking wbcl.

Respuesta para: Norwegian Baltic Cruise Breakaway.... @NCL_CruiseLIES
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas