Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Incompetencia de iberocruceros

Sevilla, España
1 publicación
Incompetencia de iberocruceros

Hola, quería comentar un asunto muy triste que nos ocurrió en la Naviera Grand Celebratión de Iberocruceros, mi mujer y yo hicimos el crucero que va desde Estambul hacia Venecia, concretamente desde el día 28/05/2013 hasta el 04/06/2013.

En el crucero hicimos amistad con una seríe de personas, ibamos a todos sitios con ellos, el penúltimo día nos pasó algo muy triste, llamaron a la mujer de uno de los amigos con los que hicimos amistad para informándole de que la madre de su marido habia fallecido, ya os podeís imaginar como se puso esa pobre pareja de recién casados con una noticia tan trágica y a algunos miles de kilómetros de su hogar.

El pobre chaval andaba llorando de un lado a otro desesperado, sin saber que hacer, la escena era muy triste, él era una persona muy alegre que estaba todo el tiempo riendo y haciéndo reir, haciendo que en el grupo hubiera un ambiente muy agradable y verlo así fué algo que nos dió mucha pena, hizo que a los demás nos salieran las lágrimas.

Lo que más rabia me dio es que en la recepción del barco no tuvieron la delicadeza de ponerle un taxi hacia el aeropuerto, les iban ha hacer coger varios transportes para llegar a el mismo, se desentendieron del problema lo que necesitan estas personas es llegar lo mas rápido y directamente posible, estuvieron durante dos horas intentando sacar unos billetes para España porque los de recepción eran unos torpes, y lo más curioso es que cuando reservaron los billetes, enviaron un mensaje al correo electrónico de la mujer del chaval y era necesario abrirlo para confirmar la reserva, ella no tenia cobertuura en ese momento para poder abrirlo, entonces pedimos que nos dejaran la clave del wifi de recepción, CONTESTÁDONOS LA JEFA DE RECEPCIÓN QUE NO PODÍAN FACILITARLA YA QUE ERA DE PAGO, Y TENÍAN QUE PAGAR PARA PODER CONECTARSE, nos quedamos helados, con tan poca comprensión, no facilitaban las cosas a unas personas que habían perdido a un familiar, estaban a doce horas de camino para reunirse con sus familiares, y en el barco sólo pensaban en cobrarles por una conexión de wifi, que poca comprensión con unas personas en apuros, que poca delicadeza, desde ese momento supe que no volvería a contratar un crucero con ellos.

Sevilla, España
Colaborador de nivel
135 publicaciones
34 opiniones
25 votos útiles
1. Re: Incompetencia de iberocruceros

Qué mal trago. Llevas toda la razón, ante semejante circunstancia era de esperar que hubieran facilitado los trámites y lo del wifi no tiene perdón.

Madrid
Colaborador de nivel
147 publicaciones
9 opiniones
2 votos útiles
2. Re: Incompetencia de iberocruceros

Que poca calidad humana, ciertamente. Lo único es que la chica de la recepción pudo haber hecho un esfuerzo.Esperemos se sepa esto, no creo que a una compañía tan grande le importe, pero tampoco creo que les guste tener gente con tan pocos valores trabajando para ellos, que son quienes dan la cara de la empresa.

3. Re: Incompetencia de iberocruceros

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 06 abril 2016, 05:16
Obtén respuestas a tus preguntas