Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Madrid, España
Colaborador de nivel
38 publicaciones
13 opiniones
1 voto útil
Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Acabamos de llegar del crucero “Danubio Azul I - A-Rosa Riva”

(panavision-tours.es/cruceros-fluviales/…) desde el 23 al 30 de Julio. Y resumiendo os comento que el trayecto, las vistas, el rio, etc., fenomenal pero la atención recibida pésima.

Te lo venden como un crucero fluvial de lujo. Y es verdad que el precio es de lujo, pero el servicio prestado tanto por el barco (A-ROSA RIVA y sobre todo por PANAVISIÓN son de pena..La relación / calidad/precio es bajísima es bajísima con recortes en comida, gel de baño, viaje de vuelta en vuelo chárter (Fokker 100), etc.

Lo venden como crucero para españoles. Y es verdad la mayoría somos españoles, pero vas a necesitar saber al menos un poco de inglés, pues la gente que te atiende, recepción, bar, limpieza, etc. Saben solo cuatro palabras, ah!. y no esperes mucha ayuda de la gente de PANAVISION.

La recepción ya fue alegórica. Coincidió que llovía a mares y en vez de hacernos pasar lo antes posible nos pusieron en fila, en pleno puerta del barco, para entregar la rosa de rigor, y en vez de darnos la bienvenida lo primero que nos decían era “desinféctense las manos”.

Las comidas con poco variedad y con una calidad que deja que desear, aunque siempre habrá alguien que te dirá que es cuestión de gustos. De hecho había gente que prefería perder alguna comida y comer fuera del barco, aun teniéndola ya pagada, simplemente por el hecho de comer en condiciones alguna vez.

Los guías locales unas maravillas, el de PANAVISION que me tocó (Iker), solo servían para llevar ganando, y era así como nos trataba.

He visto situaciones surrealistas, como, tras una excursión, no recoger a una persona de nuestro barco, que había perdido el autobús de su grupo, por no pertenece al nuestro y tener la pobre que buscarse la vida luego para llegar al barco por su cuenta. Y encima decirnos el guía de nuestro grupo (Iker) que no era asunto suyo, y que se preocupara su guía. Y luego tras nuestras quejas engañándonos diciéndonos que había llamado a todos los grupos y que le habían confirmado que nadie había faltado.

En resumen, ha sido todo un búscate la vida.

Sevilla, España
2 publicaciones
1. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Yo hice el crucero la semana anterior y también he publicado en este foro y presentado queja en El Corte Ingles, no servirá para nada, pero no consigo olvidar todo lo que sucedió. Tuvimos la suerte de "disfrutar de Iker", y comparto totalmente tu opinión en todo y más que ya publique con anterioridad

Madrid, España
Colaborador de nivel
38 publicaciones
13 opiniones
1 voto útil
2. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Esperemos que El Corte Ingles haga algo.

Hoy mismo les he puesto la queja.

1 publicación
3. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Empecé este viaje con mucha ilusión, pues era para celebrar mi 25 aniversario de casada. Cogimos el avión muy ilusionados. Llegamos al barco en Linz con una tormenta increíble, y empapándonos nos hicieron hacer una fila fuera del barco, porque su personal nos hacía entrega de una rosa a las mujeres, que se la podían haber guardado para otro día y habernos dejado pasar, pues nos empapamos y nos tuvimos que cambiar hasta de ropa interior. Y encima para ellos lo más importante que nos desinfectáramos las manos.

La comida, mala, no, lo siguiente. Un día tuve que tirar la comida por el olor tan desagradable que desprendía. Todas eran con salsa, para camuflar la mala calidad de los alimentos.

Mis hijos, la única comida que hacían bien, era el desayuno, gracias a que les hacían una tortilla. Por ejemplo, la pasta no sabía a nada, excepto un día que hicieron unos espaguetis comestibles. Las demás comidas que podían hacer era pan con mantequilla, terminando por aborrecerlo.

El único trato bueno fue el de los camareros, porque el los demás fue penoso.

En el baño nunca tuve ni gel ni champú, cuando veía a la chica de la limpieza se lo pedía y me daba un bote chiquitito. Le pedí que lo repusieran y termine las vacaciones sin conseguirlo.

Por mucho menos de lo que he pagado aquí, en un hostal me hubieran dado más prestaciones que en este barco.

Los guías de Panavisión, sobre todo un tal Iker, podría ganarse la vida de cualquier otra manera pero nunca de guía. Porque si pagas unas excursiones, es para que te lleven y te hagan amenas las visitas que puedas hacer, pues sino las haría por libre. Este chico en particular, pasaba totalmente del grupo al que tenía asignado. Gracias a los guías locales, fueron pasables las excursiones.

Estando en Budapest, hubo un día muy desagradable, pues dejaron tirada a una chica que era de otro autobús, aunque de la misma excursión. Estando ella corriendo detrás del autobús, le pedimos al tal Iker, de todas las maneras, que parase y la recogiera. Que lo hiciera aunque fuera solo por humanidad, y él, para que nos calláramos dijo que no faltaba nadie en ningún autobús, que había llamado a los otros guías y lo había confirmado, diciendo que no era de nuestro crucero. Finalmente, se tuvo que buscar la vida por su cuenta para volver al barco. Allí, al día siguiente, la vimos y nos contó su aventura. Desde aquí, aprovecho para tender una mano a esta chica, por si desea hacer una reclamación y apoyarla.

Con todo lo que me sucedió, llego a la conclusión que no me ha merecido la pena ahorrar un dinero para celebrar mi 25 aniversario con mi familia, porque me han robado por lo menos la mitad de lo que pagado por este viaje.

Aviso a gente que vaya a hacer este crucero, que se lo piense mucho de hacerlo con Panavisión.

 ¡Vergonzoso!

1 publicación
4. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Pues a nosotros nos encantó este crucero.

Madrid, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
13 opiniones
6 votos útiles
5. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Hola, Buenos días,

Panavision y su servicio post-venta. Continuará

Lo nuestro ha sido peor. Estábamos haciendo el crucero que salía de Linz el 22/7/2017 y el 24/7 a las 13.15 hrs. se produjo un incendio abordo, en la zona de la sauna, aunque no tenemos mejor información que la que pudimos observar nosotros mismos y lo que se ha reflejado tanto en prensa local como en España y otros medios internacionales. Tuvimos que evacuar el buque a otro crucero después del susto correspondiente, de ahí a la estación de bomberos toda la tarde en Durnstein. He de decir que bomberos y Cruz Roja se portaron excelentemente con nosotros.

Y ahora en vez de crucero fluvial nos desplazamos en autocar sin que parezca que haya pasado nada.

Suscribo tus comentarios sobre la comida abordo aunque visto la carne diaria que estamos tomando en nuestro "maravilloso circuito en bus" echo de menos la posibilidad de hacer ensaladas, que era lo "mejor" del buffet.

 

Respecto a la tripulación del A-rosa Riva manifiestamente mejorable, fundamentalmente los europeos.que no hacían nada por ser amables o intentar entendernos. Recuerdo que este crucero se vende como integro en español.

Sobre el coordinador de Panavision, Sergio, me quito el sombrero. Es capaz de vender como excelente cualquier lugar, experiencia o un circuito en autobús, si se tercia, y lo más importante hacerla creíble, hasta que lo vas experimentando. Pero, en general, el personal de Panavision y fundamentalmente SERGIO son muy profesionales.

El problema es Panavision y su servicio "post-venta". Esperamos que esté a la altura.

Zaragoza, España
Colaborador de nivel
8 publicaciones
185 opiniones
95 votos útiles
6. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Hola compañero de "tragedia".

Ha pasado un mes y medio y sin respuesta de PANAVISION. Mal muy mal

He aqui enlaces a videos del suceso

https://youtu.be/WqhRr4zvrBo

https://youtu.be/Kj1GAWgXPoc

https://youtu.be/4zuibCpipbk

https:/…292359161

https:/…

Editado: 14 septiembre 2017, 18:55
Madrid, España
Colaborador de nivel
38 publicaciones
13 opiniones
1 voto útil
7. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

Os deseo suerte y no os dejéis engañar. Viajes El Corte Ingles dirá que es un problema de PANAVISION y estos pasarán del tema. Espero equivocarme...

En vuestro caso, no dudar en ir por la via judicial. Tenéis la ventaja de ser muchos

Zaragoza, España
Colaborador de nivel
8 publicaciones
185 opiniones
95 votos útiles
8. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

De momento se cumple lo que dices. Vamos a intentar llevarlo vía judicial

Gracias por tu comentario

9. Re: Danubio Azul I - A-Rosa Riva con PANAVISION

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 16 septiembre 2018, 08:20
Obtén respuestas a tus preguntas