Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pullmantur, Monarch, cap. bálticas. Agén. B the travel brand

Manresa, Catalonia...
10 publicaciones
Pullmantur, Monarch, cap. bálticas. Agén. B the travel brand

El 6 de agosto de 2016, hicimos toda la família un crucero con Pullmantur, Monarch por las capitales bálticas, teniamos las excursiones contratadas des de la agéncia, con una empresa externa a Pullmantur; "excursiones para cruceros" a la hora de realizar el chec-in a mi marido le dieron un sobre con unos bonos de excursiones Pullmantur, en seguida me di cuenta que había habido un error pues nosotros no habíamos contratado las excursiones con ellos. Fui al mostrador y no pude sacar nada en claro. Todos los dias que duro el crucero nos dejaban una nota en la cabina diciendonos que pasaramos por el mostrador para pagar el 90% de dichas excursiones. Les explicamos por activa y por pasiva, un dia tras otro que esto era un error que mi marido y yo teniamos las excursiones contratadas, junto con el resto de la família, con una empresa externa etc. El tiempo que tenia que haber sido de ocio, lo pasamos haciendo colas y perdiendo el tiempo de mostrador en mostrador. En ningun momento fueron capaces de resolver el problema. Ni ellos ni la agéncia "B the travel brand" que, se desentendio del problema negando que hubieran hecho tal pedido. Es más nos acusaron, directamente, que el pedido de las excusiones lo habiamos hecho nosotros. No nos lo podiamos creer! Hay que tener muy poca verguenza para actuar de este modo. En resumen, el penultimo dia mi marido se puso como una fiera, les dijo que no pensava pagar unas excursiones que no habíamos hecho, etc. No habian pasado ni 15 minutos cuando recibimos una llamada en cabina, diciendonos que pasaramos por el mostrador de excursiones que el problema habia sido resuelto. Sorprendida pregunte como había sido que por fin vieran claro que era un error...desviaron la conversación y no nos dieron ninguna explicación.

A la vuelta del viaje fuimos a la agéncia a preguntar que es lo que había pasado con tales excursiones y continuaban sin querer asumir su error, es más encima nos acusaban de haber sido nosotros los que habíamos hecho el pedido.

En la agéncia, hicieron faltas de ortografia con un apellido, se descuidaron de poner a uno de los miembros en la póliza de seguros, la terminal y la salida del vuelo estaban equivocados, todo el follon de las excursiones dobladas, cambio en la hora de regreso del vuelo, no podimos ver nada de Rostoc. ¿Se puede ser mas chapuzero?. Presentamos reclamación el 24 de agost en OCIC y por el momento no hemos obtenido ninguna respuesta.

Manresa, Catalonia...
10 publicaciones
1. Re: Pullmantur, Monarch, cap. bálticas. Agén. B the travel brand

Buenas noches,

Hoy me ha llegado la resolución de la reclamación que puse a B THE TRAVEL BRAND O VIAJES BARCELO, es lo mismo, sobre un crucero realizado en el mes de agost con la NAVIERA PULLMANTUR, por el Báltico, en el que hubieron un monton de incidencias tanto por parte de la agencia de Manresa como de PULLMANTUR y la resolución ha sido que no han querido dar la cara y han escondido la cabeza debajo del ala, igual que hacen los avestruzes. Bonita manera de afrontar los errores, señores de VIAJES BARCELÓ O B THE TRAVEL BRAND. Ni una disculpa ni nada de nada. No han querido mediar! En fin ya me lo esperava.

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO NO HACER TRATOS CON ESTA AGENCIA DE VIAJES SÓN UNOS CHAPUCEROS DE CUIDADO, QUE EN LUGAR DE FACILITARTE LOS TRAMÍTES, LO UNICO QUE HACEN ES COMETER ERRORES QUE LUEGO NO RECONOCEN Y ESTROPEARTE LAS VACACIONES.

En fin, no voy a dejar passar lo ocurrido i voy a poner denúncia. No merecen llamarse agencia de viajes.

Volver arriba

Editado: 11 noviembre 2016, 20:16
2. Re: Pullmantur, Monarch, cap. bálticas. Agén. B the travel brand

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 13 noviembre 2017, 07:17
Obtén respuestas a tus preguntas