Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Assistcard

Buenos Aires...
1 publicación
Assistcard

Me llamo Daniel, adquirí una póliza de Assist Card con una prima de cobertura corporativa anual de hasta us$250.000- desde el 2015 vengo renovando esta póliza, este año en mayo viajé a China, Beijing el día 6 de mayo, empecé a sentir un fuerte dolor abdominal muy intenso (jamás tuve un dolor tan fuerte y constante). Me encontraba en oficinas de una empresa local que estaba visitando, decidimos que debería ir a un médico. Lo primero que hicimos fue llamar a Assist Card donde me mandaron a una clínica privada en Beijing. La gente que estaba conmigo (locales de Beijing) se comunicaron con la clínica, donde nos contestaron, que no atendían urgencias y que tenían disponible un solo médico para consultas, y que debido a mi situación, nos aconsejaban que vayamos al hospital público de Beijing, mientras tanto aclaro que yo ya estaba doblado de dolor… A continuación, volvimos a comunicarnos con Assist Card y nos dijeron que ellos no trabajaban con el hospital que vayamos y luego le presentáramos los comprobantes.

Resumiendo un poco todo, ese mismo día me operaron de una perforación de Colon Sigmoide en el Friendship Hospital International Medical, fue una intervención de Urgencia, ingresé al hospital alrededor de las 15h. Con temperatura normal (36,7) y me operaron a las 20h con 39,9 de temperatura. Tuve que desembolsar el dinero que me pedían para operarme, mis familiares desde Argentina me transferían dinero a mis tarjetas de crédito, si no hacíamos el depósito de dinero, no me operaban. Assist Card lo único que hacía era mandarme mails, con la leyenda, estamos tratando de comunicarnos a su celular y es imposible, aclaro, estuve al otro día en terapia intensiva, luego me pasaron a habitación normal donde todos mis amigos, familiares y conocidos me llamaban a mi celular, salvo Assist Card que me mandaba mail, hasta que le reenvié Yo un mail diciendo, que si no se podían comunicar conmigo, que me den su teléfono que Yo me comunicaba, de ahí en más se olvidaron de mí y me abandonaron… Jamás un mail o una llamada.

El día 20 de Mayo regresé a Argentina, y el día 24 de mayo presente todos los comprobantes a Assist Card donde me dijeron que en 45 días obtendría la devolución de mis gastos y hoy 28 de Agosto, sigo esperando…

2 respuestas a este tema
Temperley, Argentina
Apasionado
de Búzios, Porto de Galinhas, Praia de Pipa
Colaborador de nivel
25.700 publicaciones
278 opiniones
1.078 votos útiles
1. Re: Assistcard

A mi me atendieron en USA, solo fueron atencion de urgencia y unos estudios , no pague nada , pero el hospital me reclamo por años la deuda .... finalmente se resolvio bien

Mar del Plata...
Colaborador de nivel
833 publicaciones
667 opiniones
261 votos útiles
2. Re: Assistcard

Aquí les dejo donde leer mi experiencia con Asisst Card, empresa que por supuesto no recomiendo

https:/…102102937

Terminé haciendo una queja en Derechos del Consumidor, logré que multaran a ASSIST CARD y a VISA, que en esa época trabajaba con esa aseguradora, pero el daño ya estaba hecho, cuando lo necesité no lo tuve.

Editado: 02 septiembre 2019, 15:40
Respuesta para: Assistcard
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas